Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Como hacer un Vocho Baja?  (Leído 57795 veces)
Cuellar72
Visitante
« : 20 de Febrero de 2009, 12:48:41 pm »

Es pregunta he .
Quisiera que de favor alguien me compartiera paginas web o tambien algun manual de como hacer uno mismo un Baja-bug se que ay muchos estilos y desde los mas baras hasta ..no para$$$ !!! Pero pues lo basico nomas , de perdido adelantarle algo y ya despues llevarlo con un experto

Se que le cortan la silla pero necesito el dato de donde exactamente cortan o cuantos centimetros , no se lo que tengan se los agradecere bastante.

Les dejo una pic de un bello ejemplar Mexicano.

« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 10:36:08 am por Cuellar » En línea
El David
Visitante
« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2009, 12:54:54 pm »

Que onda cuellar?? que planes tienes para tus vochos cual quieres hacer baja se verian chidos ami tambien me gustan como se ven con este estilo .....pues suerte con el proyecto.... Estupendo

saludos.....
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2009, 12:59:26 pm »

  Tsssss ando poniendolo todo en la balanza....esperen noticias.
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2009, 01:44:36 pm »

Aqui en el centro de gpe. anda uno color melon o algo parecido y trae la calca del club, es de alguien de aqui???
tal vez pueda pasarte las medidas¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 20 de Febrero de 2009, 03:03:36 pm »

para mi gusto independientemente del estilo de baja que sea , lo que hace que lusca como tal son las llantas todo terreno , creo que eso seria lo primordial en el aspecto del baja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2009, 05:46:40 am »

Pues Cuellar empieza x darle altura y sus llantas, ya de ahi el recorte de polveras y sillas, checa el del Valentin y el de Alex Noriega

Pp el melon es del buen Valentin q pertenece a las filas del club

Saleeeee
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2009, 04:43:01 pm »

Te la volaste Roger con ese que mas bien parece un Monster-Bug en el primer brinco se acuesta jajaja esta chido.
Y pues siguiendo aca con este tema , en el evento y en algunas juntas he platicado con los compañeros que traen sus bajas y platicando de las modificaciones mecanicas en la transmision , me asaltan unas preguntas.
Ya ven que si le ponen llantas grandes "all terrain" pues son mas pesadas y por el aumento en el diametro afecta al torque y velocidad tope , en fin todas esas cuestiones...la pregunta es.
¿Funcionaria bien una transmision 1200 ? ¿Le queda a un motor 1600?
Tendria que modificar algo para el acople?
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2009, 07:09:29 pm »

cuellar  donde me icieron el v8 estan aciendo uno cuando qieras le damos la guelta [bug]paea qe cheqes los cortes le ban aponer todo el qit de fibra
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 06 de Mayo de 2009, 10:24:05 am »

gera de echo la transmision que traes asi como esta te sirve , acuerdate que si le cambias la llanta por una muy alta es como si hubieras cambiado la corona y piñon por una de 31 dientes , o como si  hubieras puesto cambios mas largos , a menos que lo que quieras es que el baja jale igual que el bocho en cuanto arranque y despalasamiento o usarlo para subir cerros con pendientes muy cab.... pues si ocupas cambios mas cortos como los de la transmision de 1200 o poner reductoras o conseguir una corona y piñon con relacion mas corta que la original .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2009, 11:27:31 am »

Gracias por tu respuesta Espinosa , estoy en mi of.al rato anadre por tu office y te llamo.
De echo Ruben es lo que platicabamos , al aumentar el diametro de la llanta , tendre mas velocidad tope , pero se reducira el torque , ya vez que por ejemplo al normalito en una subida te vas en primera sin acelerar y sube facil despacito , perooo ya con llantas grandes eso no sera posible , ahora imaginate con piedras y tierra suelta , necesito que el diferencial gire mas despacio a mas revoluciones el motor , espero explicarme , tambien me decian de un transmision de combi , pero como tengo a la mano una transmision 1200 (Vdd compadre Hugin jejeje) por eso preguntaba que si con esta se arma sin complicada$$$ modificaciones.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 06 de Mayo de 2009, 11:43:21 am »

a ok. entonces si lo quieres para jeepear jajajajaja , pues la de 1200 de entrada el bolante y el plato son diferentes creo que el engrane de la marcha tambien , el diametro de la campana es la que ahorita no recuerdo si es mas chica o es igual al de el 1500 o 1600 , pero en caso de que sea mas chica lo que tendrias que hacer es desarmar las 2 transmisiones y pasar todo el tren de engranes y diferencial de la 1200 a la caja de la 1600 , si es igual pues no hay que hacer tanto pex , nomas cambiar una por otra con todo y clutch y bolante .

por otro lado me interesan las fundas y flechas de esa transmision 1200 las vendes o que onda ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2009, 11:58:01 am »

ok gracias Ruben por el dato , lo checare , y pos no se si mi compadre Loera la tenga con flechas y fundas , deja le pregunto.

Y por otro lado cual es el equivalente de una llanta de 215 mm de ancho
en pulgadas ? Esto  para ponerselas a un rin convencional de o cambia la ceja de la llantas all terrain ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 06 de Mayo de 2009, 12:15:28 pm »

ha que buena pregunta la 215 es como de 7" casi 8" de piso , pero no se como se manejan las todo terreno .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2009, 02:46:46 pm »

compader para mi lo mejor es una llanta doble proposito porqe no todo es monte de esa manera puedes moberte tranqilo en ciudad i el tramo de carretera con la altura qe te da la llanta  ya lo puedes meter ala guasteca 
En línea

proccimo proyecto en proceso
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #14 : 06 de Mayo de 2009, 02:52:06 pm »

no lo puedo creer curiosamente me acorde qe tengo una llanta de v8 normal i la medi contra una 235/75/15 iqe cres cuellar
 te da una altura de cuatro pulgadas imedia ose casi 11 centimetros
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it