Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: idea para que no te roben tu sonido  (Leído 17425 veces)
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #15 : 25 de Mayo de 2010, 09:29:13 pm »

hacew ya un buen le conectaba el sonido asi aun compa y su carnal compro un pick up y se lo volaron compraron sonido y se lo puse igual quitapon todo solo que si pierde fielidad con esos conectores no hay como un solo cable sin pegasones es mi punto de vista

el fusible que pusiste debe de ir cerca de la bateria no cerca del ampli

cuando tenia mi dyno fui al centro de taibol y me abrieron el carro por la aleta se llevaron pocas cosas ya que el estereo lo amarre con sinchos de metal una semana despues fui hacer deporte a cintermex hiba con mi chava y madres a la primer vuelta a la pista que llego por los tenis porque andabamos patinando y mares lo abrieron de nuevo de nueva cuenta se llevaron varias cosillas no pudieron con el estereo una semana antes se me chingo la chapa e enfrente y no lo habia cambiado pues estos vatos le metieron un barra o desarmador pues solo se daño la manija del cofre pero no lo abrieron de buenas ahi traia mis amplis


una coneccion que hice un dia en un fue que el cajon lo atornille al piso e la ratonera y la bocina iba tambien con tornillo y tuerca al cajon con los amplis fue lo mismo enfrente me dijo el dueño de perdido que se la pele un rato no hay mas esta dura la delincuencia ni pex prefereible que lo dañlen a que me ko roben me dijo


saludos


aburrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #16 : 25 de Mayo de 2010, 09:57:02 pm »

la idea de abbimas ya la habia oido en otro lado pero excelente , pues la verdad trato de no dejarlo a la vista , a parte cuando me siento que es una zona lago peligrosa se lo quito y lo pongo abajo del asiento , a parte traigo una alarmilla , lo tengo polarizado , y trae un gancho con candado en el cofre , y la tapa de atras ta pijada con la banda que trae el asiento trasero mas que nada es para que no se mueva el asiento , y cuando lo dejo tambien le quito el cable de el distribuidor y la llave a la tapa , pero eso no es del tema vdd jaja xD esa es mi opinion
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it