Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con pintura sobre aluminio  (Leído 12306 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 11 de Marzo de 2010, 08:30:08 pm »

jeje ése yellow, se ha pospuesto ese proyecto unos dias mas, creo que entrando la semana siguiente ya le meto mano a los rines



saludossss!!

Mi Huguin se van a ver de lujo, si puedes tomale una foto a la  Combi antes y despues

Saleee
En línea



DJ
Fundador
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 11 de Marzo de 2010, 10:54:59 pm »

haaaaaaa ese cromato de zinc me lo recomedo un pintor hace tiempo para pintar sobre cromo , no sabia que tambien funcionaba sobre aluminio , muy buen dato maloso  Happy Vw

asi es mi killer funciona exelente,de hecho hay quienes antes de pintar el aluminio lo limpian con un acido para darle un poco mas de porosidad a la superficie y mas agarre del fondo  pero no recuerdo que tipo de acido ese  dato te lo debo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 12 de Marzo de 2010, 10:16:59 am »

haaaaaaa ese cromato de zinc me lo recomedo un pintor hace tiempo para pintar sobre cromo , no sabia que tambien funcionaba sobre aluminio , muy buen dato maloso  Happy Vw

asi es mi killer funciona exelente,de hecho hay quienes antes de pintar el aluminio lo limpian con un acido para darle un poco mas de porosidad a la superficie y mas agarre del fondo  pero no recuerdo que tipo de acido ese  dato te lo debo


ese acido es para limpieza de serpentines de climas y refris maloso , yo lo uso para limpiar los rines antes de pulirlos , no deja poroso el aluminio solo lo deja opaco y bien blanco , aunque no queda resbaloso porque elimina el brillo del pulido , ese me lo regala un amigo sin agraviar a todos los presentes , que se dedica a reparacion de climas , el nombre exacto tampoco lo se , deja que lo vea y le pregunto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #18 : 12 de Marzo de 2010, 12:23:29 pm »

bueno el fin es que se agarra aun mas,los pintores mas especializados en la materia son los que lo usan mas que nada para limpiar la superficie aluminica o superficies cromadas

hablando de trucos para pintar les voy a mencionar otro este me lo paso un yoda de la pintura hace muchos años,cuando se vaya a pintar una superficie muy grande como una pintura general,el truco para que no se le pegue basura es aterrizando la superficie con un cable de cobre y na barilla de cobre enterrada en el suelo,con esto la energia electrostatica que se genera con el roce del abanico de la pistola no se acumule en la carroceria y no atraiga las pelusas que estan suspendidas en vez de esto las repele ,para los que fueron a la escuela es la clase de fisica aplicada,acuerdense del globo cuando se frota en la cabeza y lo acercamos a los papeitos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 12 de Marzo de 2010, 12:28:15 pm »

orale buen tip , ahora que pinten mi viejo buick , le voy a decir al pintor que lo deje anclado como globo aerostatico pero con cables y barillas de cobre jejejej  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #20 : 12 de Marzo de 2010, 12:42:39 pm »

orale buen tip , ahora que pinten mi viejo buick , le voy a decir al pintor que lo deje anclado como globo aerostatico pero con cables y barillas de cobre jejejej  Happy Vw

asi es este se lo aplique al tremendo maloso cuando lo pinte hace varios años nadamas que con una variante utilice un cable de pasar corriente lo pesque de la carroceria pele un poco donde se agarra la pinza y el otro extremo lo pesque de del tubo del medidor del agua y jalo tambien jajaj!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it