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Autor Tema: Como evitar roce de llanta y rin en brazos(fotos)  (Leído 16413 veces)
neofta
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V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 05 de Abril de 2010, 11:33:54 am »

Un saludo raza, tengo este problema hace unos dias  me di cuenta que una de las llantas esta rosando con unas piezas no se exactamente como se llamen estas pero agrego unos links con fotos a ver si me pueden ayudar

un saludo y gracias




es la primer vez que subo fotos por este medio si estan mal subidas nomas avisenme para ver en que me equivoque
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aespinosa72
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VOLKSROD


« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2010, 11:42:10 am »

saludos   que rines y que yanta traes
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proccimo proyecto en proceso
Cuellar
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« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2010, 12:25:20 pm »

 Lo que le pasa a tu es que le falta ajustar el tope de giro de la direccion , cerca de la caja trata de localizar 2 tornillos ,que alguien gire el volante a tope a la izquierda y derecha y mientras tu por debajo observas asi los localizaras , estos traen una contratuerca , aflojas , ajustas y vuelves a apretar .

Fotos.




« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 05:06:56 pm por Cuellar » En línea

neofta
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V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2010, 06:07:50 pm »

El rin es el original no se que medida sea y la llanta 155/80, y Cuellar el tope de giro no es el que va en la caja de la direccion el que trae un tornillo para desarmador plano y una tuerca o ando equivocado ?
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Cuellar
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« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2010, 07:47:57 am »

No no ese no es !!!

Son 2 los que te digo que los ves por abajo , el brazo pitman topa en ellos , para la vuelta hacia la Derecha el brazo pitman topa a la altura de la rotula interna de direccion y hacia la Izq. el otro tornillo topa en la espiga del brazo pitman .
Ya van las fotos editadas.
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 05:07:39 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
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« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2010, 02:36:19 pm »

     

  En la primera foto viendo de frente el eje se aprecian los dos tornillos.




Las siguientes 2 fotos muestran el otro tornillo viendolo desde un lado por la salpicadera.







Espero te sirvan , suerte.


« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 05:08:00 pm por Cuellar » En línea

MALOSOVW
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cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2010, 09:42:53 pm »

es correcto mi cuellar,el tornillo de la foto 2 y 3 normalmente se cambia por otro mas largo cuando se usa un rin 17 y de mayor tamaño
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SpeedWagon85
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« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2010, 10:57:25 pm »

Excelente Dr.Cuellar, gracias por compartir, estuve en la ignorancia mucho tiempo pensando que las llantas no estaban bien centradas en el puente y que una estaba mas salida que la otra, jajajaj que endejo, jejeje

gracias.
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SpeedWagon 85
neofta
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V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #8 : 07 de Abril de 2010, 08:33:00 am »

Gracias Cuellar asi con las fotos es un poco mas facil dejame intento y posteo resultados de hecho viendo de frente al bocho me pasa lo mismo que a Speed veo una llanta chueca

saludos
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Cuellar
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« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2010, 09:16:03 am »

es correcto mi cuellar,el tornillo de la foto 2 y 3 normalmente se cambia por otro mas largo cuando se usa un rin 17 y de mayor tamaño

Añeñe asi entre todos aprendemos , esa no me la sabia Maloso jijiji
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Cuellar
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« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2010, 09:17:28 am »

Excelente Dr.Cuellar, gracias por compartir, estuve en la ignorancia mucho tiempo pensando que las llantas no estaban bien centradas en el puente y que una estaba mas salida que la otra, jajajaj que endejo, jejeje

gracias.

No te entendi Ventura , lo que mencionas puede ser otra causa.
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Cuellar
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« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2010, 09:21:22 am »

Gracias Cuellar asi con las fotos es un poco mas facil dejame intento y posteo resultados de hecho viendo de frente al bocho me pasa lo mismo que a Speed veo una llanta chueca

saludos

Okas esperamos resultados , y lo de la llanta chueca igual es otro pex , quiza alineacion , de una vez subete la foto en otro tema .
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neofta
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« Respuesta #12 : 09 de Abril de 2010, 10:54:35 pm »

Ya quedo mi Cuellar lo tuve que llevar con el Mecanico porque ahi onde lo llevo tiene piston y como no tenia nadie que me ayudara pos tuve que ir pero solo me cobro un tostacho porque llegue sobre la idea le dije noomas lo traigo pa que le mueva a estos tornillos pos practicamente me cobro solo la rentada del piston jajajajaja porque el jale me lo avente yo mero en lo que este hombre entregaba un carro y pos ahi de pasada le vi sus partes bajas a mi v8 a ver que le dolia y trae unos cuantos detallitos, pero eso es otra historia jajajaj

saludos y gracias por el apoyo
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Nerix
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« Respuesta #13 : 10 de Abril de 2010, 12:51:34 am »

A como aprende uno , felicidades sigamos asi... resolviendo problemas...
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VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
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« Respuesta #14 : 16 de Abril de 2010, 02:38:48 pm »

ue bien que ya quedo solucionado y pues queda para aprendizaje de nosotros los pobres mortales en estas cuestiones...

Saludos!!!
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