Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vibra la palanca de velocidades  (Leído 9464 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 23 de Abril de 2010, 04:28:36 pm »

que paso banda con una consulta que no cause honorarios jijijijiji, el problema que tenemos en el 91  es que cuando voy en la carretera en tercera o cuarta es que empieza a vibrar la palanca como si estuviera guanga o floja, a que se debera bandota , de antemano gracias y saludotes diablo diablo Vocho
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2010, 04:33:04 pm »

que paso banda con una consulta que no cause honorarios jijijijiji, el problema que tenemos en el 91  es que cuando voy en la carretera en tercera o cuarta es que empieza a vibrar la palanca como si estuviera guanga o floja, a que se debera bandota , de antemano gracias y saludotes diablo diablo Vocho

vibra o se muebe ??
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2010, 04:42:13 pm »

vibra mi killer bug, de hecho esa palanca se la cambie porque la original que traia el se me rompio,y esta es nueva.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2010, 05:09:56 pm »

pueden ser muchas cosas pero las que me ha tocado ver son por vivracion que se puede estar transfiriendo ya sea del motor o la transmision por la barra del selector hacia la palanca .

quizas los soportes ya estan dañados o algun balero de la tranny o falta de aceite en la tranny , y en el peor de los casos que el motor este desbalanceado .


pero pueden ser otras cosas haber que dice la raza .

« Última modificación: 23 de Abril de 2010, 05:18:54 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2010, 06:55:15 pm »

 A mi me pasooo ja ja ja van a decir " todo le a pasado a este " je je je

pos si como dice killer en mi caso el mal estado de los tacones de la trany  y despues vienen los tironeos/sacudidas al acelerar .
Los cambie y ya se soluciono.
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2010, 02:39:51 pm »

como un antecedente banda, se le cambio la caja de velocidades porque se botaba la segunda y aparte hubo un tiempo en que para meter primera se ponia bien dura y con trabajos entraba es por eso que se me rompio,
sale banda checare todo lo que dicen solo que va a hacer en unos 15 dias ya que ahorita la patria anda pobre jejejeje.
y saliendome del tema una pregunta bandota como en cuanto andaran por alla los tacones de la caja y los del motor porque cuando meti al 66 a que le hiciran mantto general de la suspencion,frenos etc el mecanico me comento que estos tacones ya andaban medio dañados y que se necesitaban cambiar, para esto el costo que me dio por el cambio y mano de hombre fue de mil varos como ven banda esta bara o esta caro
comenten saludos  y buen fin de semana diablo
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2010, 08:39:23 am »

como un antecedente banda, se le cambio la caja de velocidades porque se botaba la segunda y aparte hubo un tiempo en que para meter primera se ponia bien dura y con trabajos entraba es por eso que se me rompio,
sale banda checare todo lo que dicen solo que va a hacer en unos 15 dias ya que ahorita la patria anda pobre jejejeje.
y saliendome del tema una pregunta bandota como en cuanto andaran por alla los tacones de la caja y los del motor porque cuando meti al 66 a que le hiciran mantto general de la suspencion,frenos etc el mecanico me comento que estos tacones ya andaban medio dañados y que se necesitaban cambiar, para esto el costo que me dio por el cambio y mano de hombre fue de mil varos como ven banda esta bara o esta caro
comenten saludos  y buen fin de semana diablo

pues si son de los normalitos de hule andan alrededor de $60 cada uno y si los compras de uretano pues ya son mas caros , lleva 2 chavillos de esos y uno grande que vale un poco mas pero no pasa de 100 el de hule .

y ponerlos no tiene chiste , tu mismo lo puedes hacer , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2010, 03:07:56 pm »

orale eso no lo sabia hay si alguien tiene informacion o una imagenes de estos se los agradeceria, siento que el mecanico queria clavar el colmillo, gracias.
En línea

Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2010, 07:45:43 pm »

ijole eso me recuerda, que tambien debo aplicar a mi esos hules.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it