Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Existe algun problema por ponerle el conjunto completo de motor 1600 a uno 1500  (Leído 7877 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 28 de Abril de 2010, 10:29:29 am »

Raza, queria preguntarles, ando buscando el conjunto completo para motor 1500, pero me dicen en las refas a las que he hablado que ya no lo manejan... ahi va la pregunta puedo ponerle el conjunto 1600 a mi motor??? y que otras cosas tendria que modificarle o no hay ningun problema con mi carbu 1500 o la admision???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2010, 10:34:33 am »

que onda alex! hasta donde yo se! no me creas del todo..pero! creo cambiarias conjunto y meterias cabezas de 1600!! logico ahi tendras que cambiar ADMISION y CARBU! pk recuerda que la cabeza 1500 es de 1 salida y la 1600 es de 2
En línea

No es un carro, es un vicio...!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2010, 11:15:06 am »

si se pueden poner y puedes usar las mismas cabezas y admicion de 1500 , slaudos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2010, 12:15:24 pm »

Oye Ruben, entonces no se requiere de nada, entran directo, pistones, pernos, camisas,..., con el Carburador tampoco hay problema?Huh?
« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 12:17:10 pm por Alex » En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2010, 12:22:04 pm »

asi es alex todo queda , no recuerdo bien si hay que rebajar o no para que entren los cilindros , en la carcasa entran igualitos y no tienes que abrir , en la cabeza es en la que no me acuerdo , pero si es asi si acaso hay que abrir muy poco la cabeza para que entre el cilindro , pero casi estoy seguro que no se ocupa .



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2010, 09:37:18 pm »

saludos preguntale al buen noriega creo que el tiene refa y puede que el te de mas exacto el dato
alguien sabe su fon  o por donde queda su negocio pasenle el dato al buen Alex por mp
sobressssss
En línea



juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2010, 11:39:38 pm »

una pregunta y a un 1600 le entran como sui nada el conjunto de fuel inyection me dijiero que abia que rebajar la viela para que entrara el perno
saludos preguntale al buen noriega creo que el tiene refa y puede que el te de mas exacto el dato
alguien sabe su fon  o por donde queda su negocio pasenle el dato al buen Alex por mp
sobressssss

aca por mi casa esta una que se llama autopartes noriega que es de tsuru y chevy que hasta tiene un baja con clima no se si sea ese esta en avenida raul salinas aca en escobedo  y tiene muchas partes de
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2010, 08:07:15 am »


 Ese mesmo es Alex Noriega , AutoPartesAlemanas.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2010, 08:47:23 am »

una pregunta y a un 1600 le entran como sui nada el conjunto de fuel inyection me dijiero que abia que rebajar la viela para que entrara el perno
saludos preguntale al buen noriega creo que el tiene refa y puede que el te de mas exacto el dato
alguien sabe su fon  o por donde queda su negocio pasenle el dato al buen Alex por mp
sobressssss

 

los pistones de f.i. entran igualitos en los 1600 no hay que rebajar bielas ni nada eso es mentira .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2010, 09:02:59 am »

Es que en si decir full solo es el sistema de alimentacion de combustible, que este es electronico y controlado mediante una computadora en grandes rasgos, pero de ahi para el real todo es lo mismo con ligeras variantes..



Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2010, 09:04:47 am »

Es que en si decir full solo es el sistema de alimentacion de combustible, que este es electronico y controlado mediante una computadora en grandes rasgos, pero de ahi para el real todo es lo mismo con ligeras variantes..



Saludos!!!

andale tu si sabes mi dany , el f.i. es solo el sistema de inyeccion que equivale al carbu pero mejor .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2010, 06:00:34 pm »

Es que en si decir full solo es el sistema de alimentacion de combustible, que este es electronico y controlado mediante una computadora en grandes rasgos, pero de ahi para el real todo es lo mismo con ligeras variantes..



Saludos!!!

si claro ya es por computadora pero los pistones si son diferentes porque tyraen un chipote que le da mas compresion y me decian que el perno de los pistones de fuel son mas grueso que por eso abia que abrir un poco los oyos de las vielas

 Ese mesmo es Alex Noriega , AutoPartesAlemanas.


si esta aca en raul salinas enfrente de h-e-b nomas que no tengio su tel para pasarselos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2010, 06:08:17 pm »

si claro ya es por computadora pero los pistones si son diferentes porque tyraen un chipote que le da mas compresion y me decian que el perno de los pistones de fuel son mas grueso que por eso abia que abrir un poco los oyos de las vielas

los pernos de los pistones entran igualito en las mismas bielas , no hay que hacerle nada , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 29 de Abril de 2010, 06:37:56 pm »

Si Juan eso es cierto que los pistones de full traen ese chipotito pero aun asi no tienes que hacer modificacion algun para muestra a mi Black lo hice de carburador le compre el conjunto de pistones planos Moresa, el cual incluia pernos de biela y todo lo demas y no tuve que hacer modificacion alguna man..

En línea

The Black Night, in my mind
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #14 : 29 de Abril de 2010, 10:51:40 pm »

ok gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it