Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Frenos delanteros disco y tambor estrellado  (Leído 16276 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2010, 12:09:01 pm »

ante todo la seguridad de uno y de la famili que se sube a la nave, que bueno que  te percataste de esto y que no haya pasado a mayores sustos, saludotes,
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2010, 12:33:16 pm »

estoy de acuerdo con vocholeo que bueno que te diste tiempo para checar estos detalles que ya ves que a buena hora lo checas antes de que pase una desgracioa que nadie quiere , a mi un 76 que tenia se me quedo sin frenos , se siente de la  gr casi senti que le hago un chopito al asiento cuando me baje  wtf a ver como te quedan y si en algo se puede ayudar ps con mucho gusto aki andamos suerte
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
sk1n
Visitante
« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2010, 03:23:05 pm »

aaa otra kosa ke se me olvido decir io kambie la boba de los frenos y eso no resulto lo ke si me funciono tambien es ke sake un pokito mas el bastago del pedal nada mas komo detalle jejeje
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 07 de Mayo de 2010, 03:48:47 pm »

Bueno actualizando este post comento que mi Black sigue en cirugía hasta ahorita ya se le instaló la bomba de fenos nueva, le puse el otro tambor, balatas traseras nuevas, freno de mano arreglado pero falta lo siguiente:

Mande las mordazas a RECAVISA a que me le pusieran los repuestos de calipers y lubricar cilindros, mismas que ya me entregaron (medio dia quedaron) y siempre decidi ponerle los cilindros tambien nuevos para no batallar en un buen..., aqui una pic del trabajo




Y reponer una manguera de frenos porque ya estaba muy agrietada y casi rota..

Solo falta instalar y purgar..

Por lo que como recomendacion raza aunque me ha costado $$$$ en lo posible no escatimen porque con la seguridad no debe jugarsela uno...
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 03:51:25 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2010, 03:50:59 pm »

sopas , ya le pusiste practicamente todo el sistea de frenos nuevos we , con mambo eso .

y que fueran jalando !!!
« Última modificación: 07 de Mayo de 2010, 03:52:33 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #20 : 07 de Mayo de 2010, 03:52:34 pm »

Eso espero Ruben porque ya seria una ma... que se pusiera necio el Black jajaja...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #21 : 07 de Mayo de 2010, 03:53:39 pm »

jajjaja na si jalan porque jalan we  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #22 : 07 de Mayo de 2010, 10:15:25 pm »

esos caliper uno mismo los puede reparar,es un poco complicado dar la explicacion por este medio,apenas viendolo como se hace
En línea



Uploaded with ImageShack.us
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #23 : 08 de Mayo de 2010, 08:52:38 am »

Bueno actualizando este post comento que mi Black sigue en cirugía hasta ahorita ya se le instaló la bomba de fenos nueva, le puse el otro tambor, balatas traseras nuevas, freno de mano arreglado pero falta lo siguiente:

Mande las mordazas a RECAVISA a que me le pusieran los repuestos de calipers y lubricar cilindros, mismas que ya me entregaron (medio dia quedaron) y siempre decidi ponerle los cilindros tambien nuevos para no batallar en un buen..., aqui una pic del trabajo




Y reponer una manguera de frenos porque ya estaba muy agrietada y casi rota..

Solo falta instalar y purgar..

Por lo que como recomendacion raza aunque me ha costado $$$$ en lo posible no escatimen porque con la seguridad no debe jugarsela uno...


bien por esa desicion  yellow y esperemos ver ese black en las calles pronto sale. fijate ke yo iva a barrenar mis tambores del vw y andaba con la duda de ponerle birrlos, esto te paso por los birrlos
saludos
« Última modificación: 08 de Mayo de 2010, 09:35:18 am por ortiztavo » En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #24 : 08 de Mayo de 2010, 11:56:34 am »

esos caliper uno mismo los puede reparar,es un poco complicado dar la explicacion por este medio,apenas viendolo como se hace

Si Malosos de antemano mi carnal y yo los ibamos a instalar, sacar los cilindros poner repuestos y volver todo a la inversa, pero la verdad no nos quisimos enqueaserar ya que es muy pasciente y  en RECAVISA no me cobraron mucho por el jale practicamente fue por servicio de comprar todos los componentes nuevos ahi.... y ya ellos con las maquinas neumaticas y todo es mas preciso el jale, aparte te dan garantia...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #25 : 08 de Mayo de 2010, 12:00:04 pm »

bien por esa desicion  yellow y esperemos ver ese black en las calles pronto sale. fijate ke yo iva a barrenar mis tambores del vw y andaba con la duda de ponerle birrlos, esto te paso por los birrlos
saludos
[/quote]

No Tavo el problema fue la malisima calidad del tambor que compre, por eso mejor consegui un original y sobre ese, le puse nuevamente birlos y sin problemas.... y es que tambien hacer solo agujeros tiene sus contras ya que si se te barre un barreno ya valio....

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 10 de Mayo de 2010, 11:01:45 am »

Bueno banda para la raza que le interese lo que me costo reconstruir las mordazas y el arreglo de los frenos comento lo siguiente:

- Bomba de frenos nueva          $  410

- La reconstruccion de cada mordaza me costo $ 420 lo cual incluyo repuestos de calipers ( 60 c/u) y cilindros nuevos, lleva dos por mordaza en precio valen $ 191 c/u pero me los dejaron en $ 170, el armado de cada una practicamente me cobraron $  20 por mordaza pero fue mas por el servicio de comprar todas las piezas ahi y pues en si lo que elevo el costo fueron los cilindros nuevos pero el beneficio es que te quitas de batallar por un rato.

- Una manguera nueva para frenos $ 100


Saludos!!!

En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 10 de Mayo de 2010, 11:08:07 am »

muy buenos datos yellow , felicidades por esos avances , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #28 : 10 de Mayo de 2010, 02:35:22 pm »

Orale mi Yellow bien x esos precios y también esperemos que ya quede bien el muchacho, ahí nos cuentas como quedó
En línea



DJ
Fundador
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #29 : 06 de Abril de 2013, 12:56:48 pm »

hola yellow.oye a mi le puse frenos de disco pero no le cambie la bomba de frenos,es sencilla.y el deposito tambien.es de modelo 73 y tambien me dio el problema de que se quedara el pedal abajo y no se pudiera purgar como se hace con los frenos de tambor.pregunta: hay que cambiar el piston de las mordazas o calipers o solo los hules u o-ring.cambiar a bomba doble y cambiar el deposito ?gracias.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it