Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con el puente Maloso  (Leído 6812 veces)
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« : 20 de Mayo de 2010, 10:35:06 am »

buenos dias aqui mondadeando con mis nuevos camaradas. como ya me presente continuo con mi proyecto pa mi hija tengo varios pontos que hacerle en especial al camarada maloso que me lo recomendaron muy bien. recomendaciones o sugerencias bienvenidas. tks.

1-el v8 que adopte fue chocado de un lado y al estarlo arreglando me di cuenta que esta chueco el puente del lado del piloto. donde lo puedo conseguir o se enderesa? ya que no coinside con la caja de direccion y la barra del volante

2 - le pienso meter rin 17'' me los recomiendan?  y que medidas serian. me gusta el estilo bajo de enfrente y poco levantado de atres. ( cal lock ) creo que asi le llaman

3- si me dicen como subir fotos para decirles el antes y el despues.


tks. compas

En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2010, 11:31:55 am »

que onda men , traes tambor adelante , por que yo he visto en librado que venden el puente on todo y  discos , a lo mejor saldria muy bien esa opcion , pero que mejor que salga todo el jale que quieres hacerle mas bara , a ver si hay mas opciones , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2010, 12:45:02 pm »

Pues seria recomendable uno nuevo no?

Por cierto.
Ya existe un post de como subir las imagenes.


Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #3 : 20 de Mayo de 2010, 01:33:31 pm »

pues es correcto el buen maloso hace muy buen trabajo con eso de los puentes recortados y ajustables etc....
y  psss  si yo pienso q seria recomendable cambiarlo....

lo de los rines psss pienso q es cuesction de gustos... no c si con rin 17 se redusca la vuelta... yo traigo 15 y me da las  vueltas completas de la direccion....


aqui te dejo el link de como subir pics!    http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0   

salu2!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2010, 09:02:19 pm »

que tal javito,pues como ya te menciono la racita es mejor cambiar el puente por uno usadito en buenas condiciones,por ahi los he visto en 400 el puro puente muy buenos

de los rines pues yo traigo el 17 y sin problemas,en esa cuestion yo opino que hasta ahi quedan con buen manejo tal vez el 18 tambien ,pero ya mas grandes no son muy recomendables para uso diario ,si este es el caso

y si se le puede dar el estilo que quieras con esos rines,aqui ya es cuestion de gustos y de presupuesto

para cualquier duda con toda confianza me puedes preguntar lo que quieres para tu , te dejo mi mail 


malosovw@hotmail.com

saludos!!! y gracias por los comentarios hacia un servidor
En línea



Uploaded with ImageShack.us
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #5 : 21 de Mayo de 2010, 07:39:26 am »

que tal javito,pues como ya te menciono la racita es mejor cambiar el puente por uno usadito en buenas condiciones,por ahi los he visto en 400 el puro puente muy buenos

de los rines pues yo traigo el 17 y sin problemas,en esa cuestion yo opino que hasta ahi quedan con buen manejo tal vez el 18 tambien ,pero ya mas grandes no son muy recomendables para uso diario ,si este es el caso

y si se le puede dar el estilo que quieras con esos rines,aqui ya es cuestion de gustos y de presupuesto

para cualquier duda con toda confianza me puedes preguntar lo que quieres para tu , te dejo mi mail 


malosovw@hotmail.com

saludos!!! y gracias por los comentarios hacia un servidor
sabras de algun taller de confianza y que sean expertos en ese jale? mi buen Maloso.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 21 de Mayo de 2010, 09:14:12 am »

Que tal javito, yo hago todo ese jale de la suspension si te interesa el jale mandame un correo para manejarlo mas directo
malosovw@hotmail.com
Saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 21 de Mayo de 2010, 10:40:17 am »



   Javito yo tengo un puente disponible para venta en buenas condiciones , es del Cream84 ya no lo usare ya que recibira un eje recortado proximamente qe te parece ? bara bara pa la raza . . .
En línea

javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #8 : 21 de Mayo de 2010, 01:50:45 pm »



   Javito yo tengo un puente disponible para venta en buenas condiciones , es del Cream84 ya no lo usare ya que recibira un eje recortado proximamente qe te parece ? bara bara pa la raza . . .
ya te mande mi correo por mp checalo y hablamos me interesa. pero precio bara
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2010, 02:19:15 pm »


   Ya quedo mi Javi , el lunes primero Dios te veo en el Club y te  lo entrego.
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2010, 08:53:13 pm »

orale ya esta la calabaza,sabia decision de cambiarlo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
sk1n
Visitante
« Respuesta #11 : 22 de Mayo de 2010, 03:02:43 am »

mi buen maloso kuanto es lo ke traes rekortado tu de tu puente por ke io  a mi vochornose le vole 1 1/4" por lado y si rosan un poko las llantas al dar las vueltas y hasta le meti un separadar de 1/4 " mis rines son de 17*7 y las llantas son 205/40/17
nada mas komo date para ke lo cheke mi kompita jav... sale
suerte!!!
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #12 : 24 de Mayo de 2010, 02:29:21 pm »

orale ya esta la calabaza,sabia decision de cambiarlo
pues hoy les echo una vuelta para despejar todas las dudas que tengo a pero no llevare mi todavia lo tengo en stand by jajaja afinando detalles. tambien sirve que me digas cuanto saldria todo ese jale de la suspencion que te comente.
En línea
OSCAR
Visitante
« Respuesta #13 : 25 de Mayo de 2010, 01:01:22 pm »

vientos javi, ya te animaste, vas averr que chido se ve ese jale,

alberto.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it