Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desmontar 4 Tambores  (Leído 2922 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 15 de Junio de 2010, 05:16:40 pm »

Hola señores, me gustaría que alguno de ustedes me apoyara para desmonar los tambores de mi v8.... quiero llevar a barrenar los tambores, pero un chavo me paso un tel de un torno y este me cobra 450 pesos los 4 tambores, pero siempre y cuando los lleve desmontados y si el los desmonta me cobra 850 =(

Quisiera ahorrarme esa lanita y ya que quite llantas y eso, me gustaria saber si es complicado colorar los mangos desfazados, si requiero de alguna herramienta dificil de conseguir o asi.

yo cuento con herramienta, incluso dados y rash, pero no se si tuviera que poner atencion en algo en especial para no regarla.

Bueno gracias a todos por su apoyo.
En línea

Let's Volks
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2010, 06:13:41 pm »

que onda mi bro , mira ps la verdad no es dificil , que traes  4 tambores vdd o 2 discos y 2 tambores , si quieres yo te ayudo , pero el pex es que yo vivo por san berna , es que como no tengo nada que hacer hando sin jale y ps si quieres yo te ayudo , y el que te cobra 850 que mas te hace , hay veces que te dan los birlos , al mio y el de mi primo se lo hicimos en la matriz de car world center , pero tu sabes aki estamos pa lo que se pueda
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2010, 11:42:52 pm »

Alex cuando quiten los tambores trata de identificar cual es de cada llanta x q sino vas a tener q ajustar todos los frenos

Y de los mangos si ocupas otras llaves para hacer el cambio

Suerte con el cambio y ahi el buen Torin te puede echar la mano

X q rumbo vives?Huh?
En línea



DJ
Fundador
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2010, 04:39:03 am »

hechame fon y te paso el dato pa k no batalles jejeje Happy Vw Bug
En línea

VW mod. 91
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it