Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Imprimir  
Autor Tema: Transformaciòn de mi HERBIE  (Leído 74876 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #120 : 21 de Mayo de 2012, 04:45:27 pm »

Gracias raza ps si ke le hacia falta algo de estetika a la kajuela de mi nave y si una cosa ke todos keremos es acerle algo a nuestras naves con nuestras propias manos y si nos aorramos un $$$ ps ke mejor heheheee y ps la ide ay ta raza namas de ke se decidan y se pongan hacerle un cariñito a sus naves luego subo una fotos de otros 2 axesorios mas ke le puse a mi garra
Salu2!!!!!
En línea

Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #121 : 21 de Mayo de 2012, 09:05:03 pm »

Excelentes los avances Gargola, muchas felicidades.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #122 : 21 de Mayo de 2012, 09:24:06 pm »

Muy buenos avances Gargola dio un cambiaso y con buen sonido puro AC/DC
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #123 : 22 de Mayo de 2012, 03:46:14 am »

gracias Benson te vi en el evento kuando subiste por tu reconocimiento por desgracia no pude saludarte bro pero aky andamos dando lata aun heheheeee
asi es Gera puro Rock 60-70-80 y algo de wena musika disko aun sigo pensando ke naci en la epoka ekivokada hahahahaaaa o kisas reencarne y me kedo el wsto por la wena musika
salu2!!!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #124 : 25 de Mayo de 2012, 12:50:59 am »

ke onda razita ps actualizando otra vez el post heheheee el sabado le puse un stop a mi garra pero por cuestiones de tiempo no lo pude conectar ya que tambien le ice la base con mis propias manos Reir de una sercha o solera y el tiempo se me vino encima ya ke el domingo fue el evento de los Volks N The Hood y aun abia mucho por acer asi ke el dia de ayer ya me di un tiempito y ya kedo bien instalado y conectado ay les paso una imagen para vea como se ve



aky una mas cerca


« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 12:59:56 am por GARGOLA » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #125 : 25 de Mayo de 2012, 12:56:30 am »

tambien le puse un claxon externo pero aun no esta conectado ya ke este sabado el wen amigo Procel me ara el favor de pasarme un boton de centro del volante espero poder conectarlo pronto ay les dejo una imagen pa ke lo vean



weno la idea es ver el claxon no a las xikas hahahahaaaa mejor les pongo otra imagen donde salga un poko mas cerca el claxon


salu2!!!!!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #126 : 25 de Mayo de 2012, 09:50:37 am »

Muy buenso accesorios que le colocaste mi gargola, y pues lo bueno es la conectada, nos subes un video de ver como suena el claxon y como enciende el Stop  Ok..

exito y nos compartes demas avances..

Atte. bocho_blanco85
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #127 : 25 de Mayo de 2012, 10:30:06 am »

Buenos avances mi Gargola   Happy Vw  y eso de la bobina donde lo he visto desde hace un buen?? no recuerdo, jejejeje

Y compadre al vinil de la tabla de la cajuela, le metiste esponja entre el vinil y la tabla? y q calibre le metiste?

« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 01:26:22 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #128 : 25 de Mayo de 2012, 05:18:04 pm »

Muy buenso accesorios que le colocaste mi gargola, y pues lo bueno es la conectada, nos subes un video de ver como suena el claxon y como enciende el Stop  Ok..
exito y nos compartes demas avances..
Atte. bocho_blanco85

Claro ke si Carlos ya estando terminado lo del claxon veremos ke tal suena heeheheeee espero y se escuche vintageee :p
Salu2!!!!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #129 : 25 de Mayo de 2012, 05:24:16 pm »

Buenos avances mi Gargola   Happy Vw  y eso de la bobina donde lo he visto desde hace un buen?Huh?Huh? no recuerdo, jejejeje
Y compadre al vinil de la tabla de la cajuela, le metiste esponja entre el vinil y la tabla? y q calibre le metiste?

Apoko en tu navesota asi traes la bobina Huh? Me creeras ke no rekuerdo pero ya abra tiempo de vivorearlo heheheeeee
A la tabla de la kajuela solo la forre con el vinipiel Dj y la tabla es de 1/2" o de 3/8" no rekuerdo bien pero si esta masisa heheheeeee
Salu2!!!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #130 : 25 de Mayo de 2012, 05:45:24 pm »

Buenos avances mi Gargola   Happy Vw  y eso de la bobina donde lo he visto desde hace un buen?Huh?Huh? no recuerdo, jejejeje

Y compadre al vinil de la tabla de la cajuela, le metiste esponja entre el vinil y la tabla? y q calibre le metiste?




desde que te conosco asi traes tu bobina compadre ya que son 10 añitos nomas ?

 Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #131 : 25 de Mayo de 2012, 06:19:52 pm »

Buenos avances mi Gargola   Happy Vw  y eso de la bobina donde lo he visto desde hace un buen?Huh?Huh? no recuerdo, jejejeje
Y compadre al vinil de la tabla de la cajuela, le metiste esponja entre el vinil y la tabla? y q calibre le metiste?
desde que te conosco asi traes tu bobina compadre ya que son 10 añitos nomas ?
 Happy Vw

Orale entons eso si funciona heheheeee
Ke bien Reir
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #132 : 26 de Mayo de 2012, 01:28:48 pm »

Buenos avances mi Gargola   Happy Vw  y eso de la bobina donde lo he visto desde hace un buen?Huh?Huh? no recuerdo, jejejeje

Y compadre al vinil de la tabla de la cajuela, le metiste esponja entre el vinil y la tabla? y q calibre le metiste?




desde que te conosco asi traes tu bobina compadre ya que son 10 añitos nomas ?

 Happy Vw

Asi es, sino es q mas mi Killer, pero si jala apliquenla x q te ahorras espacio y se enfria sabroso, el unico show es de vez en cuando sacarla y limpiarla para q no tenga suciedad y x ende batalle en enfriarse

Y Thanks x el dato mi Gargola y como tip ahi le hubieras puesto una esponja delgada (2-5 mm ancho) entre el vinil y la tabla para q con esto no se marquen las imperfecciones de la tabla y esteticamente se vea mejor
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 01:31:03 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #133 : 27 de Mayo de 2012, 11:38:51 am »

Orale ya estas Dj eso de sakarla y dale una limpiada no lo abia pensado pero gracias por el dato
En cuanto a ponerle esponjita me dare un tiempito y aplico ese tip pero asi como la traigo no se marcan las inperfexiones de la tabla Huh? Si se ven unas marcas es del mismo vinil ontava doblado pero por ke no lo restire muxo es ke un toy pensando si le pongo las lineas azul y rojo o lo dejo asi pero aver ke pasa
Gracias por los tips y a seguir dandole
Salu2!!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #134 : 30 de Mayo de 2012, 03:38:31 pm »

Ya estas tu decides q colores y esperamos ver el resultado final
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it