Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
  Imprimir  
Autor Tema: Transformaciòn de mi HERBIE  (Leído 74468 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #135 : 21 de Febrero de 2013, 04:17:32 am »

que onda raza ps aqui desenpolvando el post de mi garra....
realmente ya no le he hecho muchos cambios actualmente esta en stand by dado que empeze a tener problemas con la transmisión (otravez) y con el sistema eléctrico y como no ay mal que por bien no venga aproveche para hacerle el cambio de transmisión el cual ya quedo pero no como queria dado que esta tirando aceite en exageración peroooooo como estoy a la espera de que me lleguen piñon y corona 3.88 no le he movido a ese show, el cableado lo saque y resulto tener siete cortos a lo largo de todo el arnes les paso una imagen de el arnes


asi como este corto habia en total siete Triste ya le puse el arnes nuevo solo me falta acer las conecciones.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2013, 04:35:33 am por GARGOLA » En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #136 : 21 de Febrero de 2013, 04:24:18 am »

aprovechando que mi garra esta parada opte por cambiarle el sistema de rodado asi que para la parte trasera decidi mandar modificar unos rinesitos de oval a los cuales se les pusieron unas camas de 9" tambien les paso unas imagenes

aqui los rines antes de mandarlos modificar


asi quedaron ya modificados


aqui yo quitandoles toda la pintura


y asi quedaron ya listos para mandarlos pintar


aun no los mando pintar ya que primero quiero conseguir las llantas 225/60/15 y montarlas para descartar que roze en algun lado ice una prueba de como se verian mas o menos montados los rines
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #137 : 21 de Febrero de 2013, 04:32:08 am »

en cuanto a la parte delantera le pondre rines 13´s a los cuales se les izo el mismo trabajo pero en camas de 5" ya se dejaron sin pintura, se mandaron enderezar de las cejitas y ya estan listos para mandarlos pintar



estos rines llevaran las llantas 155/70/13 las cuales ya tengo de la marca kumho una vez pintados los rines y montadas la llantas les paso las imagenes de como se vera mi garra

salu2!!!!!
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #138 : 21 de Febrero de 2013, 12:41:09 pm »

Se va a ver muy bien con esos rines!
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #139 : 21 de Febrero de 2013, 04:46:19 pm »

saludos


ay desgraciado 9 pulgadas de ancho en los rines traseros y yo que solo tengo unos rines de celebrity de 8 pulgadas..

y pensaba que era mucho de ancho,, bueno se va ver con ganas


saludos 
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #140 : 21 de Febrero de 2013, 06:15:19 pm »

Eso espero que se vea bien heheheee
En línea

Piedrin
Usuario Completo
**
Mensajes: 108


« Respuesta #141 : 21 de Febrero de 2013, 11:52:10 pm »

Que habido men y tambien le vas a poner las grapitas para meterle las copas boludas? Y vas a ir al volks on the road de este domingo? A ver si de aqui a alla ya esta listo el Herbie con sus zapatos nuevos para ir a dar el roll...
Saludos  hi
 Happy Vw
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #142 : 22 de Febrero de 2013, 01:39:44 am »

Orale q loco con ese ancho de rines y pues a probar antes de pintar y detallar ya q todo quede bien ahora si el siguiente paso
En línea



DJ
Fundador
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #143 : 22 de Febrero de 2013, 02:19:55 am »

Que habido men y tambien le vas a poner las grapitas para meterle las copas boludas? Y vas a ir al volks on the road de este domingo? A ver si de aqui a alla ya esta listo el Herbie con sus zapatos nuevos para ir a dar el roll...
Saludos  hi
 Happy Vw

asi es bro llevaran sus copitas al volks ire pero en el Oxxyyy al Herbie aun le falta mucho jale ay ke conectar todo el sistema electrico por el cambio de arnes que le estoy haciendo conseguir las llantas traseras y para eso primero de ponerle las plumas ajustables en fin ando casi casi con el tiempo encima hahahahaaaa
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #144 : 22 de Febrero de 2013, 02:22:22 am »

Orale q loco con ese ancho de rines y pues a probar antes de pintar y detallar ya q todo quede bien ahora si el siguiente paso

asi es Dj incluso tenia pensado comprar las llantas pero hablando por feis conel Killer me comentaba lo de las plumas ajustables que tambien hay que tomar en cuenta por el ajustador entonces primero pondre las plumas luego a seguir con la caceria de las llantas y ya al ultimo mandar pintar los rines y posteriormente una idea algo loca para esos rines pero ya el tiempo lo dira Reir
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #145 : 25 de Febrero de 2013, 09:37:38 am »

se va ver maton compare, ya veras....
y unico en su stilo.... Sonrisa
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #146 : 02 de Marzo de 2013, 09:56:11 pm »

ssssss con la novedad de que ya mande a pintar los 4 rines namas teniendolos en mis manos les paso unas imagenes de como quedaron Reir
En línea

voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #147 : 08 de Marzo de 2013, 01:40:51 am »

Seban a ver muy bien esos rines  Happy Vw buena chamba te aventaste  en espera de las fotos saludos.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #148 : 31 de Marzo de 2013, 03:36:34 am »

ps que mando pintar los rinesitos y he aqui el resultado
primero les pusieron el fondo blanco y la pintura del mismo color blanco



despues se le puso el color azul en el centro del rin



y asi fue como quedaron los rinesitos ya pintados
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #149 : 31 de Marzo de 2013, 03:40:26 am »

y despues de un buen tiempo buscando las llantas las encontre y se las monte a los rines



las medidas que puse en los rines delanteros fueron 155/70/13 y en la parte trasera 215/65/15 y asi se ve



por atras

En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it