Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con eje  (Leído 5190 veces)
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 22 de Julio de 2010, 09:42:19 am »

Les comento Raza ya hace alguna semanas empeza a oir un ruido extraño en la parte delantera del v8 como no tenia lana pa llevarlo al mecanico asi lo deje ahora ultimamente el ruido a aumentado y pos lo tuve que llevar y me dice el meca que es el eje porque las rotulas estan bien al igual que los amortiguadores y pos dice el que es eso que porque lleva unos bujes o algo asi y que mi v8 ya no tiene eso por eso se ye como si fuera algun amortiguador o rotulas aparte se me clava para el lado del chofer y dice el que eso puede ser la caja de direccion pero esa no tiene mucho que la compre y se me hace muy pronto pa que se friegue dice que lo mejor cambiando unos baleros que trae la caja que con eso queda

espero sus comentarios, ah a proposito el cambio del eje me sale en 1500 con un eje reconstruido uds que opinan o si conocen a alguien que se aviente ese jale y me lo recomienden y este mas bara se los agradecere
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2010, 12:13:35 pm »

  Caele al talachas del domingo y ahi lo checamos , te podria salir mas bara , presupuesto sin compromiso.
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2010, 12:13:27 am »

Muchas gracias por la invitacion Cuellar y realmente yo soy el mas interesado en que mi V8 quede al puro tiro pero desafortunadamente ese dia tu servilleta cumple años y me va a festejar mi familia pero si alguien tiene algun conocido o uds conocen y me pueden ayudar con el contaco selos voy agradecer mucho porque realmente ya cheque y reconstruida a cambio sale en 450 las mano de obra es la cara me cobran 900 por el cambio

ahi si se sabenalgo les encargo
En línea
javito
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2010, 08:42:16 am »

que onda neofta. pues mira no soy un experto en eso pero te voy a compartir mi experiencia con respecto al eje.
mi eje estaba chueco y lo tuve que comprar usado me dedique a instalarle todo rotulas,terminales,amortiguadores, no es dificil nada mas donde batalle y no tuve paciencia fue en las vallestas, pero tu lo puedes hacer solo son 4 torrnillos centrales del eje.
para mi opinion se me hace muy dificil que sea el buje interior ya que este cuando meten el brazo va concentrico con el balero en puntas que es el que si se puede tener juego.
en mi humilde opinion
saludos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2010, 01:58:49 am »

lo mas seguro es k son las rotulas, casi t aseguro.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 12:02:09 pm »

lo mas seguro es k son las rotulas, casi t aseguro.

Que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bro que bueno que te animaste a postear...

Sobres
En línea

The Black Night, in my mind
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2010, 01:34:11 pm »

hola, a mi me ocurrió algo parecido también, cambie los baleros de las rotulas por los únicos que encontré (eran chinos) y saliendo a la carretera comenzó a sonar un ruido como de molino, me detuve y llamé al mecanico que me ayudo en la reparación de mi auto, cuando retiramos el tambor los rodamientos del cojinete (baleros) estaban desechos, probablemente sea eso y la reparacion te sale en unos 100 pesos si lo haces tu. espero que asi sea, suerte.
 Bug
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2010, 09:22:16 am »

Gracias por su comentarios Raza,

Jess voy mas por el lado de Javito que sea el eje porque las rotulas no tiene mucho que se la puse aunque se siente igual como cuando estan fregadas pero segun el mecanico dice que no es eso que es el eje

ahi esta medio dudoso porque pos si me quiere cobrar una lana por cambiar el eje

ya no se ni que pex

como puedo saber si es el eje rotulas amortiguadores a alguna otra cosa hay echemne un iris pa saber que rollo

Saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 30 de Julio de 2010, 09:31:57 am »

para mi pueden ser 2 cosas , que traigas un balero de alguna de las ruedas flojo o los bujes de plastico que se desgastaron y no ajustan los brazos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2010, 11:41:45 pm »

  Pues como dices que ya cambiaste rotulas quiza sea como dice killer un balero de la rueda o baleros y bujes del eje , donde solo seria cambiar piezas no todo el eje pero lo mejor es checarlo muy bien para descartar , busca un buen mecanico , una segunda opinion , o caele mañana a la junta y ahi lo checamos .

Mientras tanto checa el siguiente tema.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1510
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 11:46:11 pm por Cuellar » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it