Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Chicote de acelerador tapado  (Leído 5877 veces)
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« : 24 de Agosto de 2010, 04:20:35 pm »

Raza, buen dia.
Se me rompio el cable del acelerador. Al tratar de sacarlo por detras, solamente un pezazo salio completo. La parte que se atora al pedal, se quedo amarrada al pedal, esa salio sin problema.
Ahora a lo que me enfrento es que a medio tubito por donde corre el chicote, se debio haber quedado un pedazo del chicote viejo y no me deja meter el nuevo!
por mas que empujo el chicote nuevo, se oye que topa con algo y no lo puedo hacer moverpara nada. No tengo ni idea de que pudiera ser. Quite el freno de mano y el tubo se ve completo, se ve sin problemas de oxido por fuera al menos.

Tendran alguna idea de como hacerle para poderlo destapar?

Muchas gracias!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2010, 04:31:07 pm »

yo creo que tu problema es la funda , necesitas meterte por abajo de la transmicin del lado del chofer y alli vas a ver la funda , checa que no este doblada o muy golpeada o reventada por dentro , si el cable de acelerador alcanza a pasar por esa funda , esta buena , entonces esa pieza debe juntarse con el tubito guia que va en la turbina , muchas veces ese tubito guia no esta agarrado con su grapa entonces se muebe y no junta con la funda y no deja que pase el cable bien , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2010, 04:35:07 pm »

Gracias por la respuesta... de hecho quite la funda para eliminar posibles problemas y no pasa...

cuando estoy metiendo el chicote por los pedales, escucho que topa por el area del freno de mano.

hoy en la tarde, trepare el carro en torres y le echare WD-40 por donde el chicote deberia de salir (parte trasera del tunel)para que resbale y pudiera llegar a llubricar el chicote y moverlo de lugar. Despues con 1 guia acerada que tengo, empujarlo para ver si lo alcanzo a sacar por los pedales.

alguna otra idea chavos?
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2010, 10:35:28 pm »

es mas facil que le metas el alambre acerado de atras hacia adelante ,tienes mas espacio,tiene que salir asi
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 25 de Agosto de 2010, 12:08:50 am »

Saludos como dice el maestro Killer sii sientes que topa ala altura de la palanca de frenos de mano pues checale por abajo ayi tambien lleva una funda pues separarla y alguin te ayude a empujar el cable para que lo pases y despues vuelves a conectar la funda por ahi anda un video de como hacerlo  ahi comentas 
sobresssss
MEME9666666666
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 08:30:42 am por MEME96 » En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 25 de Agosto de 2010, 09:25:09 am »

Que yo sepa no lleva ninguna funda ahi,el tubo es continuo desde el pedal hasta la trani y de ahi sigue la funda hasta la tolva del motor que menciona killer y de ahi sigue el tubito guia que pasa por la tolva turbina,y es todo no hay mas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 26 de Agosto de 2010, 12:55:58 am »

Saludos enefecto Maloso entendido y anotado y aseguir aprendidendo
sobress
MEME966666
En línea



Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2010, 03:54:56 pm »

ya quedo el arroz raza...

sonsegui una guia acerada en la ferretera. LA empuje de atras hacia adelante y salio por los pedales...

una vez que salio.. le hice un peque~No gancho a la punta y la jale por detras de nuevo. Salio el pedazo de chicote que se habia atorado mas la puta funda roja del chicote anterior que el due~No anterior no aseguro y se quedo super atorada en el tubito..

gracias por las ideas...

ahora tengo que ver porque mi palanca de velociadades/transmision se quedo atorado en segunda... carajo, no salgo de 1 pa entrar a otra!!!

y no es el juego en la vieleta de abajo del asiento trasero, esta bien atorado!
En línea

Mauricio
Novato
*
Mensajes: 5


« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2010, 08:11:22 pm »

Oh que bien que pudiste Raul, yo aun tengo ese problema, como que esta atorado algo pero esta demasiado solido le meti una varilla unos martillasos y no quiso pasar, corte tubito qe va al acelerador y si pasa, solo con el tubito no pasa, despues se me ocurrio hacerle una mexicanada y pulir ese tubito y asi si paso haha pero en esta semana checare ese detalle.

En cuanto a tu problema suerte! ojala y lo puedas reparar pronto.
En línea
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2010, 11:43:06 pm »

Que bueno que ya arreglaste tu problema, es muy importante que este cable este bien lubricado para que no se dañe
En cuanto a la transmision revisa en la parte donde va la palanca no vaya a ser que el atoron este alli y te vayas por el lado de la trasmision...
Salu2
En línea

Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #10 : 30 de Agosto de 2010, 03:30:02 pm »

Baje la transmision el domingo. Ya quedo, resulta que la palanca que va en el cono de la transmision, estaba atorada por sarro de la vez que se inundo mi nave. Pero gracias a dios y a la lijada que le meti, ya quedo. Ahora... a la afinacion!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it