Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Que onda con esta modificacion ? Para que sirve ese corte ?  (Leído 17035 veces)
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #30 : 01 de Julio de 2011, 10:48:55 am »

 [dance]Muchisimas gracias por todos sus comentarioss tomare en cuenta todas las ideas y tips saludos frank Santillan
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #31 : 01 de Julio de 2011, 01:50:25 pm »

el que se que tiene esas plumas cortadas es el meme dmz, se las corto el buen blas en 100 pesotes creo ya desmontadas claro, es lo que me falta por hacer al mio y eso de lo patiado la vdd no daña mucho a la llanta, lo digo porque al mio se le patean asi y cuando las quite pense que tendrian mala rodad y al contrario derechitas derechitas
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #32 : 02 de Julio de 2011, 06:31:24 am »

entonces kon un diente y el korte ese se puede ke baje bien le nave???

saludos


con un diente no es necesario hacer ese corte,ese corte es para achaparrados muy extremos,imposibles de traer aqui por nuestras exelentes calles llenas de bardas

muchachos que traigan path boy si lo aprecian ,no lo intenten en casa


un ejemplo jajaja de como no es recomendable traerlos por nuestras presiosas y bien hechas vialidades...

aunk se ven de lux


« Última modificación: 02 de Julio de 2011, 06:34:38 am por TaLiBaN » En línea

VW mod. 91
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #33 : 02 de Julio de 2011, 09:44:29 am »

Yo kirto kr mi nave raspe suelo komo lo hace MATE en la de CARS1...

jajajajajaja pero ke mal ke no se puede hacer eso aki ....mendigas inches calles y para eso págo mis impuestos para ke las kalles de la kasa del gobe esten con ganas y por donde vivo kada 20 metros hay un bache...


jajajajaj saludos y pues kreo ke este fin tratare de hacer ese kambio para ke baje mas la nave y del frente le hare una extension bueno mi hermano me ayudara a hacer la extencion y pues aki kolandome sobre eso kuanto me rekomiendan ke aga el eje delantero hacia delante y kuanto estaria bien ke bajara???kreen ke kon 20cm mas adelante y 3" bajarlo estaria bien???


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #34 : 08 de Julio de 2011, 05:20:31 pm »

saludos banda solo k una transmission o barras de un 1200 es mejor para k las llantas no se metan tanto de arriva gracias
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #35 : 09 de Julio de 2011, 08:33:35 am »





En línea

VW mod. 91
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it