Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: cambiar full a carbu ??  (Leído 20397 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2010, 12:52:25 pm »

POST OFF

eso si mi dany , sostener esa velocidad por un tiempo prolongado en definitiva afecta al motorsito y no tanto por las revoluciones si no por la presion de aceite , en los vochos la presion se baja mucho despues de que este llega a cierta temperatura , corrigiendo eso es otra historia , el problema mas bien es la estabilidad del carrito .

como dato curioso el f.i , se protege al llegar a ciertas revoluciones creo a las 3800 o 4000 rpm corta la corriente pero para cuando eso sucede ya vas dandole buelta al velocimetro sin riesgos de que se desbiele por exceso de revoluciones o aceleracion .
« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 12:56:35 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2010, 01:02:25 pm »

saludos mi killer, fijte k desde k se inicio este post, yo solo e tratado d dar una idea explicativa d la diferiencia entre ambos sistemas, y pienso k muchos d nosotros aprendemos d d esas ideas, tu explicacion tecnica esta correcta, pero ejem, abra racita k no sabra lo d mlms en las gargantas, un carbu tiene k tener menos medida abajo en la garganta o sea el venturi k este sirve para k entre con mas succion la mezcla aire/gas, k seria como tener una menguera con presion d agua y uno con el dedo l obstruyes y sale con mas fuerza y atomizada, el f.i. si tiene una garganta mas grande pero este motor esta gobernado por la compu k es el k lo hace eficiente, conclusion; bien dijiste es un tema polemico, yo apoyo el f.i. por potente y ahorrador, pero aun digo sin meterme en tanto, si se juegan unas picas 2 v8s con f.i. o carbu, normales los motores, en 500mts se van a llevar por si acaso un medio carro, comprobado, pregunto y los h.p? por eso mi comenterio desde un principio es darle el mtto a ambos sistemas, y dejarlos originales cada cual, en veces vas a tiendas especializadas y te kieren vender un filtro d aire scat k t dicen k t va dar 7 o 10 h.p mas, o un header k t da 4 o por x pza k t da mas, k ya en suma d h.p.s. ya no tenemos un v8 si no un pointer¡ milagros?Huh? es lo bonito d estos temas, k como dije aki aprendemos muchos compañeros k tecnicamente no tenemos idea d k nos lleva d rol al jale o andar por gusto, es un comentario y una opinion, saludos a todos y cuidensen¡¡¡
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 01 de Octubre de 2010, 01:52:21 pm »

saludos mi killer, fijte k desde k se inicio este post, yo solo e tratado d dar una idea explicativa d la diferiencia entre ambos sistemas, y pienso k muchos d nosotros aprendemos d d esas ideas, tu explicacion tecnica esta correcta, pero ejem, abra racita k no sabra lo d mlms en las gargantas, un carbu tiene k tener menos medida abajo en la garganta o sea el venturi k este sirve para k entre con mas succion la mezcla aire/gas, k seria como tener una menguera con presion d agua y uno con el dedo l obstruyes y sale con mas fuerza y atomizada, el f.i. si tiene una garganta mas grande pero este motor esta gobernado por la compu k es el k lo hace eficiente, conclusion; bien dijiste es un tema polemico, yo apoyo el f.i. por potente y ahorrador, pero aun digo sin meterme en tanto, si se juegan unas picas 2 v8s con f.i. o carbu, normales los motores, en 500mts se van a llevar por si acaso un medio carro, comprobado, pregunto y los h.p? por eso mi comenterio desde un principio es darle el mtto a ambos sistemas, y dejarlos originales cada cual, en veces vas a tiendas especializadas y te kieren vender un filtro d aire scat k t dicen k t va dar 7 o 10 h.p mas, o un header k t da 4 o por x pza k t da mas, k ya en suma d h.p.s. ya no tenemos un v8 si no un pointer¡ milagros?Huh? es lo bonito d estos temas, k como dije aki aprendemos muchos compañeros k tecnicamente no tenemos idea d k nos lleva d rol al jale o andar por gusto, es un comentario y una opinion, saludos a todos y cuidensen¡¡¡


POST OFF

que onda compadre jesse , mis respetos para ti , yo se que sabes mucho de la materia pero diferi un poco de tu apreciacion con respecto a que si son 2 motores 1600 tienen que jalar igual , la prueba esta en los vochos de la volks sport , todos traen lo mismo por reglamento pero preparados diferente y no jalan igual , algunos que he visto en las rectas hasta se les despegan al resto hasta 2 carros o mas que tantos h.p pueden ser de diferencia , no lo se pero se notan .

y en efecto la suma de todos los accesorios que te venden no dan realmente lo que prometen , pero aun asi ni con todo lo que le puedas meter de ese tipo de accesorios externos al motor sin tocar partes internas no le llegarias a los 90 o 100hp  de un pointer 1.8 ni de faul , eso sin contar que este es mas revolucionado , tomando en cuenta que el trae 50 ponis de fuerza por dar un numero mediatico , cuantos accesorios se ocuparian para poder juntar los otros 40? no hay magia.

en cuanto a lo de los 2 vochitos yo he visto que la diferencia es de 1 carro en el 1/4 de milla por lo general siempre y cuando los 2 motores sean de f.i pero con diferente sistema de inyeccion , lo cual puede ser mas o menos distancia dependiendo de los pilotos y sus reacciones y tiempos de hacer los cambios , pero esto es equivalente a mas menos 2 seg. de diferencia en el recorrido , alli estan los caballos que trae de mas el f.i .

en 1/4 de milla cuantos h.p tienen que ganar en las ruedas un vehiculo para poder bajar 1 segundo, es un buen , por eso no hay que despreciar 1 caballito .

en carretera son mucho mas notorios esos h.p. porque a medida que avancen los 2 uno vera que el otro se va y se va y se va .

igual me puedo estar equivocando , pero hablo en cuanto a lo que yo he provado y he visto las diferencias .

no hago los comentarios para dañar a nadie o algo por el estilo , unicamente cuando difiero de algo no me puedo aguantar las ganas de abrir el osico jajajaja es mi gran defecto , bueno uno de tantos jajajaja , pero como te dije al principio mis respetos para ti a mi me consta que sabes del tema y sabes hacer tu trabajo y la prueba esta en ese black , saludos.


« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 01:54:23 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #18 : 01 de Octubre de 2010, 02:42:55 pm »

no creas compa killer, tampoco kiero kedar como experto, yo tengo poco posteando, y mi intencion en los temas es k la racita k pregunta salga d su duda o problema, y es bien especial compartir tips o dar sugerencias, el black d mi bro jala al 110% por k mi bro l da un buen mtto, y usa pzas d calidad, conclusion; no importa si es f.i. o carbu, lo importante es k estes a gusto con lo k  traemos rodando, y en lo personal en lo k les pueda dar la mano mekanikamente con gusto lo hago, yo mi v8ito jamas lo traigo arriba d 100kms o lo castigo mucho por k m gusta cuidarlo, k l ase k sean h.p.s o ponis, ningun carro s compara al v8 solo otro, por cierto t reconozco k sabes d especificaciones tecnicas y es bueno, k eso es lo k muchos keremos ir aprendiendo, ay k empachar ala racita vochera, sin entrar en polemicas, y respetando a todos, creeme k al compa torin l comentamos varios k este tema ya estaba muy visto, mas sin embargo este tubo algo diferente k es el k tu motor no lo hagas al tal por cual esperando milagros d potencia, k al cabo no vamos a la F1 jajajajajaja cuidensen, suerte y sale.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #19 : 02 de Octubre de 2010, 11:38:25 am »


Fuera de tema.

   Chido chido chido , esta es lo bueno , que acabamos entendiendonos y aprendiendo , muy buenos aportes Jesse y Killer , eso que mencionan de la potencia stock del FI en carrera larga tambien yo lo experimente con el Sky que traia motor EFI ;

En la carretera a Zacatecas , dificilmente me rebaso en una recta y subida prolongada Alvariux en su Vocho 92 carburado modificado , ibamos como a 120 yo le afloje porqe traia fugas de aceite pero el de Alvariux se escuchaba super revolucionado , yo traia el pedal pisado a un poco mas de la mitad de carrera , me gustaria tener otro EFI.

En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #20 : 02 de Octubre de 2010, 11:39:44 am »

bueno abro este tema por que tengo pensado , mas necesito ver y juntar feria , quisiera comprar todo de preferencia nuevo pa no vatallar , carburador (ahorrador pero que funcione bien) , distribuidor encendido electronico, bobina , bomba , y codos admicion , la pregunta es la siguiente

donde y como cuanto vale cada una de las cosas nuevas y en que marca me recomendan  , no quiero gastar mucha gas por eso quiero que me recomienden uno bueno y ahorrador , para empezar a juntar algo de feria , y si lo hago ps como le hago para las conexiones e instalaciones y sacar arneses , , quisiera quirtar el cableado que estorbe , alguna recomendacion ,
no quiero modificar nada solamente carbu stock pero k de buen rendimiento , algun consejo , se los agradeceria


Volviendo al tema que como dijeron al principio ya se a tocado varias veces dejamos este aqui ya que me parecio interesantes las nuevas respuestas y datos que respondieron .

Creo entender que Torin hace enfasis en la economia y no tanto en la potencia o cuanto corre , ahora que traigo el Cream84 que es carburado e sentido esa diferencia en el consumo de gasolina.
 Pero que bonito se siente al arrancar casi disparado en un semaforo , con el EFI no sentia eso a menos que lo revolucionara antes de sacar el clutch.

En fin parece que ya te cansaste de la fallas de tu EFI Torin , pero en mi opinion pondria en la balanza lo que te gastaras en la conversion , te sugeriria que empezaras por un escaneo profesional y no cambiar piezas al azar.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 11:51:48 am por Cuellar » En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #21 : 04 de Octubre de 2010, 07:48:30 am »

ese es presisamente el problema con el escaner que a veces ni en la misma agencia les detectan esas malditas fallas ocultas porque no te marca todos los sensores ,me paso que cuando todo parecia estar perfectamente bien sin ningun aviso simplemente se apagaba el motor y ya de rato prendia como si nada y nunca supimos que lo producia y por lo que supe esa era una falla oculta,defecto de fabrica no lo se pero no era el unico que le pasaba lo mismo
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 07:52:58 am por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #22 : 04 de Octubre de 2010, 11:30:14 am »

saludos cuellar y malosovw y como dijo cuellar fuera d tema, solo kiero comentar k un bro mio tiene escanner, solo k el conector pa v8 se nos daño y no lo hemos conseguido, pero en cuanto este ,les hecho un grito y les detectamos las fallas a los f.i. mas como kiera tengo un buen cuate muy experimentado en fallas k tiene el suyo y akaba d comprar uno d nueva generacion y esta alla por penitenciaria al k s l ofrezca l paso el dato, algo k m llamo la atencion es el comentario k dice cuellar k si es muy importante el no cambiar pzas al azar por k cada vez k hacemos esto la compu registra  nuevas fallas, por eso aunke fisicamente cambie uno cualkier sensor o pza ay k entrar al sistema operativo y borrar averias solo asi estara al 100 el v8, cuidensen, suerte y sale.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #23 : 04 de Octubre de 2010, 11:41:06 am »

Brother yo normalmente cuando voy a Mty llego ahi por B reyes y Fidel V, pasame el dato para no estar dando topes de ciego y pues le intentamos con tu brother , y pues vengan tambien los cupones ajajajaja ( wasa )

si tiene el phone pues que mas que mejor !!!!

por cierto el repara de todo lo mecanico o alguna especialidad ??

Bendiciones !!!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #24 : 04 de Octubre de 2010, 11:49:46 am »

ay t mandare un correo con los datos keke cuando lo recibas m avisas ok cuidese, sale.
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #25 : 04 de Octubre de 2010, 12:16:40 pm »

aqui seria bueno preguntarle al buen torin, porque quiere hacerle el cambio a carburador, si ya se enfado por las fallas que tiene su motorcito o quiere probar el funcionamiento con un carburador. o la economia en lo que respecta a mantto o reparacion
muy buenos aportes que han dado los master sensei vochomanos, felicidades 
entons tienen sus pros y sus contras   carbu vs full
eh aprendido algo nuevo  Happy Vw

En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #26 : 04 de Octubre de 2010, 06:03:20 pm »

gracias por comentar vocholeo , y asi es es mas que nada por que ultimamente me ha dado demaciadas fallas el v8 , nunca me ha dejado tirado pero si me quejo del gasto de gasolina aun y sinedo full es que lo comparo con otros v8s full y ps me quedo corto ,de hecho lo mande a checar y no queda como 5 veces , primero que el sendor de oxigeno , luego k el cableado , k la computadora , sensores ,  no no no , ps la verdad si disgusta mucho tener el v8 parado por esto , ya he tenido experiencias con un carbu y la verdad ps no me quejaba tanto , segun el gasto de gasolina se corrigio , pero yo sigo pensando que gasta un poco mas de lo normal , ps como quiera pasame la direccion de tu amigo de penitenciaria jessesave  por favor , una recomendacion o komo pregunto , ps por que traigo el problema tipico de la valvula iac  acelera y desacelera , y con las luces se apaga , se me hace que un corto o un codigo , a ver si me pasas el dato ,

gracias , algo fuera del tema vdd disculpa a todos por seguir poniendo gorro
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #27 : 04 de Octubre de 2010, 09:20:38 pm »

ay t mandare un correo con los datos keke cuando lo recibas m avisas ok cuidese, sale.

No recibi nada brother ......kekemtz@yahoo.com


Bendiciones y gracias de antemano !!!!
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #28 : 04 de Octubre de 2010, 10:19:19 pm »

saludos torin y keke, sorry mañana les mando los correos s k m enkiacere con un jale y ya no pude mandarlos ok, dejenme l pido bien la direccion y les digo, sale.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #29 : 05 de Octubre de 2010, 12:07:27 pm »

hola Torin por info no quedo de cual sera la opcion que mejor te convenza si mantenerlo en F.I. o cambiarlo a Carbu..

saludos y nos avisas que onda..

En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it