Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Velocidad a largo tiempo  (Leído 11004 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2010, 09:47:04 am »

Oraleee sorpredente mi estimado, mi a los 110 ya se le quieres salir los ojos jajajaja

pues hay poco a poco le vamos metiendo a la tranny probaremos lo de los engranes que comenta el buen taliban y pues creo debe aligerarle la carga un poco al motor

Bendiciones !!!

nomas como nota , cambiando los engranes o el paso de la tranny con el motor normal , el no va a correr mas , va a correr la misma velocidad final que tiene ahorita pero mas descansado , pero si le metes fuerza al motor con la tranny arreglada si levanta mas velocidad final ya que la tranny estara preparada para poder dar mas velocidad siempre y cuando el motor logre llegar a las revoluciones que la tranny necesita para llegar a esas velocidades , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #16 : 05 de Octubre de 2010, 12:09:50 pm »

muy buena info killer, y como cometa Taliban no nadamas de potencia hay que enfocarse sino como detener el vw, y la opcion si son los discos en las 4 ruedad.. y dela trany si es un trabajo y de los engranes si son algo cariñosos, creo que covarrubias manejaba estos engranes...

saludos
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #17 : 05 de Octubre de 2010, 01:59:14 pm »

muy buena info killer, y como cometa Taliban no nadamas de potencia hay que enfocarse sino como detener el vw, y la opcion si son los discos en las 4 ruedad.. y dela trany si es un trabajo y de los engranes si son algo cariñosos, creo que covarrubias manejaba estos engranes...

saludos


si ya de por si son caros imaginate comprandolos aqui o con sg mmmm consiguelos en usa son mas bara y que te los manden a la frontera de ahi vas por ellos claro teniendo un po box jajaj hay varias compañias en usa califas nevada donde solo que aqui tu mecanico te diga que relacion necesitas la mandas pedir y veras el ahorro ya que pues estos los pasas sin pagar el impuesto en la guantera del carro jajajaja

neta compa checa primero en usa ya que aqui esta gente se aprovecha aparte de malos tratos te los dan bien caros si quieres nomas checalo con un cinto de seguridad de 5 puntos marca crow 3" te va querer sacar un ojo de la cara cualquiera de los 2 que te menciono paque te des una idea en orw $ 79.95 dlls y al igual checa los engranes etc et caun hay chance de  comprar cosas buenas y baratas solo es cuestion de buscar y que mejor que tenemos el internet  pero en fin te hice mencion porque cada que tengo oportunidad me traigo un buen de cosas jajaj los ultimos me lso traje de tijuana me los llevaron a ensenada asi que aproveche


sale saludos


pd no necesitas elevar tanto de cc un 1600 bien armado hasta el tope bien balanceao con eso tienes para andar rapido solo que puro afftermarker me a tokado ver correr esos motores sin necesidad de elevar a 1776 cc o 1835cc o mas arriba


aburrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #18 : 05 de Octubre de 2010, 02:37:29 pm »

QUe chulada ha de ser ir a 140 en el , el mio antes corria a 125 sin problema, ahora a los 120 las anda dando, eso si ya no le piso a fondo desde que boto una bujia jejeje.

Habra que juntar $$$ para hacerle esas modificaciones.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #19 : 05 de Octubre de 2010, 03:19:04 pm »

pues a mi si me gustan los vochos para correr, el 2000 con su trans original sin bronca va a 120 pero consolo cambias piñon y corona cuañlquier puede ir a mas de 120 sin pasar las 3000 revs y la verdad es que no sale en mucha lana, al 2000 ya mero le pogo su trans con paso largo y positivo haber que tal jala


 Bug
En línea

El GOOSE
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it