Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda mi v8 no enciende en las mañanas  (Leído 6931 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« : 15 de Noviembre de 2010, 01:10:59 pm »

Hola raza, resulta que ahora con el frio como que mi lobito se entume y no quiere encendecer, lo deje todo el fin de semana sin encender por que me dejo tirado ahi afuera de mi casa y ayer le pase corriente y listo lo lleve a la gas y apague por error el motor y muerto y ano encendio el chavo de la gas me ayudo le dio un empujon y listo encendio, de ahi me lo quise llevar a Juarez y en una esquina me pare y no duro ni 5 mins cuando vi que las luces se comenzaron a apagar y despues el carro tambien se me apago, tuve que pucharlo nuevamente y listo me lo lleve hasta juarez, hice como 15 mins, me lo tuve que llevar apaganndo los faros en el semaforo para que no se me apagara de nuevo y asi llegue, lo raro es que ahora en la mañana si encendio, alguno de ustedes me puede orientear como leer la carga de la bateria para saber si es labateria o le generador? alguna vez con el tsutru me dijeron que debe estar a 12.5 volts y al encender se debe subir a 14 y despues volver a bajar a 12.5 ó 12 y asi pero no se si sea lo mismo para el , lo que quiero detectar si la pila ya esta muriendo o de plano es el generador el que hay que cambiar. GRACIAS RAZA
En línea

Let's Volks
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2010, 02:08:38 pm »

lo mas seguro que se la pila viejo

alguien de la raza que tenga un multimetro y que tomen las medidas

Bendiciones !!!
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2010, 04:03:14 pm »

Pues ya lo lleve a dos refas haha es que los electricos agarraron puente..... pero bueno, si encontre mi multimetro y las lecturas son: apagado 12.5v promedio cuando lo enciendo sube a 13.5 y luego baja a 12.5, cuando le acelero sube a 13.5 y casi 14, pero al desacelerar vuelve a bajar a 12.5 y casi 12.00 si estando encendido le prendo las luces de 12 va bajando a 11, 10, 9 etc haha hasta que se apaga y queda a 3.4v algo asi, me dijo uno de esas refacciones que si no enciende el foco de la bateria quiere decir que esta todo bien excepro la bateria, pero que si enciende, puede ser que no este enviando carga el generador asi, total que me recomendo cambiar la bateria, lo que no quisiera es que por que le compre la bateria me diga que es eso, uds a su experiencia que piensan.

Ahora bien, me deja la JOMAR de 13 celdas en 780 a cambio, estoy revisando con mi primo que trabaja en la refaccionaria moderna para ver cuanto se la dejan, pero ese es buen precio y buena marca?

Gracias señores.
En línea

Let's Volks
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2010, 05:55:20 pm »

que tal alexmty, prueba lo siguiente
cuando prendas el dejalo acelerado y retira la terminal positiva de la bateria
si el se mantiene encendido es que esta cargando bien, por lo tanto la bateria no esta reteniendo la carga
si el se apaga tienes un problema de carga y muy probablemente la bateria este buena
Salu2
En línea

Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2010, 08:09:42 pm »

Un chin.... de gracias Lopez, en efecto, hice lo que recomiendas y el v8 no se apago mientras lo aceleraba, lo que confirmo mi sospecha, habia entrado a la pagina de LTH y venia un checklist que igual comparto para futuros casos:

1. Terminales Sueltas / SI.- Ajustarlas / NO.- Revisar Terminales
2. Terminales Sucias / SI.- Limpiarlas con trapo humedo / NO.- Revisar Niveles
3. Niveles de Electrolito Bajos / SI.- Agregar Agua Destilada / NO.- Revisar Voltaje
4. Voltaje (Auto encendido) arriba de 13.5v / SI.- Bateria BUENA / NO.- Bateria MALA
5. Auto Encencido Desprender Polo positivo de bateria acelerando auto, Se Mantiene encendido? / SI. Reemplazar Bateria / NO.- Llevarlo a electrico.

Gracias por su apoyo. ahora solo tengo la duda si la bateria JOMAR es buena marca y si es $780 es un buen precio para una bateria de esa marca y de 13 celdas.

Espero haber aportado tambin un poco... GRACIAS
En línea

Let's Volks
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2010, 08:21:46 pm »

Que onda mi alexmty, que bueno que sacaste la falla, en cuanto a la bateria hay un cuate que se presento el lunes pasado en el Loser Park, el comento que le conseguian baterias de gel a buen precio, habria que checar con la razita para ver quien tiene su telefono..........
Salu2
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #6 : 17 de Noviembre de 2010, 07:01:47 pm »

yo espero ir la segunda semana de diciembre si a alguien se le ocurre comprar una optima manden la feria y se las llevo

ahi nos arreglamos jajajajaja

Bendiciones !!!
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2010, 01:07:21 am »

raza, pasen el dato de las baterias de gel!!! ya viene navidad, ahi que regalarle algo al magho08 por que se porto bn este año!! jajaja xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2010, 08:59:57 am »


  En efecto , son todos los sintomas de una pila caduca , me paso igualito.

Acabo de comprar una en $ 680 a cambio ;
En Refaccionaria Martinez ; Ruiz Corines entre Montes Apeninos y Montes Himalaya , Col. Fco. Gza. Sada en San Nicolas.

Espero te sirva , Suerte !!!
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Noviembre de 2010, 04:13:21 pm »

SI ya salio la falla pues si traes generador pues de paso cambia los carbones salen bara y facil de istalar
saobresss
MEME966666666666
En línea



machaca
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2010, 07:21:21 pm »

Jeje... no gastes... si dices que con el frió falla,  echale un cobertor por la noche o duermelo frente a la chimenea... jeje.
Hay en Pablo a 2 cuadras de ruisco tienen en $350 LTH nuevas. (claro alomejor son sencillas) pero awantan deperdido 2 años en un .
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2010, 11:21:53 pm »

Jeje... no gastes... si dices que con el frió falla,  echale un cobertor por la noche o duermelo frente a la chimenea... jeje.
Hay en Pablo a 2 cuadras de ruisco tienen en $350 LTH nuevas. (claro alomejor son sencillas) pero awantan deperdido 2 años en un .

$350?Huh? Nuevas?Huh? que demonios hice comprando Energizer en 700 pesos (lo mas barato que encontre en Saltillo)

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
machaca
Novato
*
Mensajes: 29


« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2010, 04:35:45 pm »

Si... LTH, la compramos como en febrero para un chevy de mi carnal, y la trae jalando a todo dar.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it