Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: se me descargo la bateria  (Leído 11339 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #15 : 17 de Enero de 2011, 05:01:06 pm »

chavezzzz pase por su primera comision jejejejeje no se crea pura guaza.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 17 de Enero de 2011, 05:17:23 pm »

vas sobre linconl rumbo a rangel frias... una cuadra antes del lado izquierdo esta el taller osea vas todo linconl rumbo a rangel frias... viniendo de gonzalitos y abajo del puente de rangel y linconl te retornas vas a ver de tu lado derecho un HSBC y en la primera cuadra al lado del HSCB esta un salon en la mera esquina de eventos te metes por esa calle y al lado de salon las paredes son blancas... con letros que dicen LTH MARCHAS GENERADORES Y ALTERNADORES... y ahi mero
para que vayan digan que los recomende no sean gachos "chavez el del blanco con cofre negro"


haaaaaaa ya se quien es la señora esa , pero hasta donde yo se ella no es la que hace los trabajos , yo hace unos años trabajaba a un lado de su negocio , es en la calle nueva escosia y la calle nueva york topa alli a un lado de su negocio , es en el fraccionamiento industrial lincoln , el que hace los trabajos alli es su hiernazo que creo tambien trabaja de bombero y si hace buenas reparaciones el cuate .
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 05:22:02 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #17 : 17 de Enero de 2011, 05:21:21 pm »

Asi es hacen excelentes trabajos... pronto en estos dias ire por que no traigo intermitentes desde hace 1 año jejeje haber que resulta por que namas no le encuentro...

israel... como te fue con nieves cuenta cuenta!! que tengo mucho que no voy... de a como salio el trancaso ya subieron los precios... que le hicieron...

viste el que tiene guardado?...


cuenta!!!....
En línea

VW 73'
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #18 : 17 de Enero de 2011, 05:38:05 pm »

pos se lo acabo de de hace como 2 hras, y pos haber que resulta. si vi el vochito blanco esta al fondo, se ve chidito.

Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #19 : 17 de Enero de 2011, 09:19:06 pm »

Pos el chiste salio en $800 la neta como no se de precios pos apenas investigar
el diagnostico fue la marcha
El jale fue cambiar el Bendix
Se cambio el Selenoide
Puso a tiempo el Motor y me cambio el cable que va de la bobina al distribuidor.

Opinen  si fue justo.... bueno apare fue trabajo express el mismo dia me lo entregaron  blink
En línea

andamos "Vochiando"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 17 de Enero de 2011, 10:19:35 pm »

Pos el chiste salio en $800 la neta como no se de precios pos apenas investigar
el diagnostico fue la marcha
El jale fue cambiar el Bendix
Se cambio el Selenoide
Puso a tiempo el Motor y me cambio el cable que va de la bobina al distribuidor.

Opinen  si fue justo.... bueno apare fue trabajo express el mismo dia me lo entregaron  blink

por eso no voy con esa señora , el cuate hace buenos trabajos pero la señora cobra caro , en otra parte hubieras gastado minimo 300 pesos menos por esa misma chamba e igual te lo entregaban en menos de medio dia , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #21 : 17 de Enero de 2011, 10:47:55 pm »

guuuulppppp se me hizo caro pero no queria opinar pero hya que el killer confirmo mi opinion en un taller de un compa  en la indepe x la calle durango tambien se arastraba le pasaba corriente y prendia vamos a checarlo lo lleve con el compa la bajo en ese rato delante de mi checo todo estaba bien le puso carbones, lubrico todo apreto, y me dijo es todo pablo y  a montarla me cobro 200 morlacos y la puesta atiempo es de rutina,el cable hasta tirados tiene.,
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #22 : 18 de Enero de 2011, 09:50:08 am »

pues a mi en una ocasion por el rumbo de la famosa Fome #4, en San Nico Texas, me la dejaron ir en 800 tambien por reparar mi marcha de un vochito pasado que tuve...
chalee...
lo que es no saber como reparar las cosas
pero ahora me defiendo un poquito mas...
jejeje
: )
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #23 : 18 de Enero de 2011, 04:08:10 pm »

Pues me queda le de leccion jejeje, hay que verlo con buen animo jala bien y tengo un mes para reclamerle si falla.

Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it