Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: v8 en coma  (Leído 9381 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2011, 09:30:22 pm »

saludos al menos sabemos que ese motor lleva generador mira los carbones se encuentran quitando unos protectores de plastico que facilmente los ves a simple vista una tapita esta en en la parte superior del generador cerca del los polos positivo y negativo y la otra en la parte inferior a esa altura esa la quitas y veras
unos cudritos negros  presionados con especie de resorte ese lo jalas para que  se facilite con un clip o alambre le ases una forma de gancho y estrias asia arribea ese resorte  antes de eso veras el tornillo que sugeta el carbo lo quitas y despues ases esa operacion para que los cambies por unos nuevos valen $10 pesillos a pero como alivianan ala carga de bateria asi que sugiro que empiezes a eliminar fallas antes de usar el votimetro
y ya depues de eso consigue un regulador prestado pra que agas pruebas y asi no andes adivinando y gastando
por el momento empieza por eso ,,
es solo una humide opinion
MEME9666666
SOBRESSSSSSS
En línea



Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2011, 08:34:37 pm »

Una disculpa entre que me traian en chinga en el jale y la escuela no pude subir las fotos, aqui pongo las lecturas que dieron respuesta, en todas las demas que probe esta 0 y 1 desde que seleccionaba y no cambiaba cuando tocaba la bateria.

http://picasaweb.google.com/Jorge.Federico/Pics#5572604688674713138

Espero si se distingan bien.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2011, 10:02:18 pm »

Saludos
pues para empezar tu bateria NO tiene o carga o NO la retiene
o el Generador/Alternador no la esta cargando
para salir de dudas
primero
lleva a cargar la bateria o ponle otra que te puedas conseguir de cualquier carro
solo temporal
y asi ves si enciende tu vochito
ya despues seguirian las pruebas de carga y demas al alternador/generador
pero primero lo primero
bateria completamente descargada
reemplazo o carga de la misma
suerte
y pues aqui andamos


Chuy
En línea
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #18 : 15 de Febrero de 2011, 09:38:17 pm »

Pues les comento que el buen jessesave me hizo el paro en venir a la casa para checar el carro, nombre me sorprendio cabron que ni 5 minutos y ya tenia ubicado el problema. Resulto ser un cable de la parte de adelante que se habia ido aflojando y que nunca vi, asi mismo ya vi que de plano olvide como usar un multimetro o esta raro el mio pero eso lo checo mañana que haya luz y cheque bien las medidas. Ya estando ahi me le dio una afinadita al . Ya nomas en estos dias le ire hechando la manita al v8 para dejarlo listo para el talachas day. Un chingo de gracias a todos por hecharme la mano y pues nos vemos pronto. Seguire aqui fregando porque como le decia quiero irlo arreglando poquito a poco.

Saludos a todos
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #19 : 15 de Febrero de 2011, 10:08:35 pm »

aplicatele a ese v8 y ay nos vemos en el talachas, cuidese, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2011, 10:05:51 am »

Pues que buena onda que salio del problema el vochito... y pues como comentas aplicate a tu vochito... nos debes pics para conocerlo...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it