Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: amortiguadores para vocho chaparro  (Leído 13965 veces)
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« : 13 de Febrero de 2011, 02:02:18 pm »

buenas señores,disculpen,alguien sabra que tipo de amortiguador es recomendable para un achaparrado?la vdd mi esta achaparrado por retirar ballestas,no por ajustadores y keria saber si ay un tipo especial de amortiguadores para estos casos,porke he escuchado ke los de nissan estaquitas son buenos,pero keria ver opiniones,gracias.(suspension delantera)
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2011, 11:50:55 pm »

pues yo he escuchado esos mismos que mencionas y los EMPI recortados, o algo asi les dicen, pero son amortiguadores marca EMPI
perooo
hasta donde yo sabia eran para cuando les ponias mangos desfasados a la suspencion
ojala alguien con mucha mayor experiencia pueda darnos su opinion/sugerencia
yo al menos esa es la idea que tenia...
saludos
Chuy
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 14 de Febrero de 2011, 12:29:04 am »


  Haz tocado un tema que ya tenia ganas de explicarlo segun mi experiencia.

El eje que yo traigo esta recortado y con ajustadores de altura , estos ajustadores estan instalados de manera que no instales mangos , pues se iria al suelo con los mangos . Tiene todas sus ballestas menos una. Y traigo amortiguadores de estacas bien usadotes.
Es como si estuviera a la altura de uno achaparrado quitando ballestas.

Tons pensando en mejorar el amortiguamiento compre un par nuevos de estacas y ....ERROR ,  nuevos son mas duros , obvio son para una camioneta de trabajo y carga.

Asi que esto de poner amortiguadores cortos no ayuda mucho la comodidad en un achaparrado mediante la eliminacion de ballestas , es una falacia !!!

 Es cierto que al poner cortos si te da mas carrera de amortiguamiento que si le dejas los originales.

Pero sigue siendo dura las suspencion.

Los amortiguadores EMPI cortos , creo que son solos para eje de pernos , igual se podrian modificar las bases en uno moderno de rotulas para que le queden pero es mucho show $$$.


Esa es mi experiencia en eso de las achaparradas y pues que  la moraleja es que a la larga sale caro la formas mas sencilla de de achaparrar vochos.

Lo mejor es mangos y como opcion los ajustadores para las exhibiciones.

Espero te sirva Pepe y raza vochera.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 12:38:24 am por Cuellar » En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #3 : 14 de Febrero de 2011, 12:35:12 am »

x2 con cuellar y k mejor k mi bro yellow k comente como l va con el black en el suelo. ay andamos sale. p.d. amortiguadores?? es broma?? ja ja es wasa.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2011, 01:19:41 am »

Yo opino que no hay nada como lo origial ponle los que son al fin de cuentas debe sentirse bien.. o si no ponle unos de gas sirve que sube un poquitin o si no consigue los mismos que traes pero usados... ya vez que si son nuevos como dice el cuellar pues son mas duros....

=) y yo te ayudo jejeje
En línea

VW 73'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2011, 01:26:17 am »


 A lo mejor no me explique bien Chavez , pero segun Pepe el lo trae achaparrado por quitar ballestas , tons la carrera de un amortiguador original se reduce , y llega a tope en brincos ahi es donde se echan a perder los amortiguadores asi que para que ponerle nuevos ? y pues el rebote incomodo que se siente , y si le pone de gas adelante es mas duro asi que ni el gasto.

Para que se le quite lo boton lo mejor es ponerle sus ballestas faltantes , y pues se dice facil pero pos ay que ahorrar para unos mangos desfasados.
En línea

eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2011, 10:11:28 am »

Pues como dice cuellar en referencia con los amortiguadores de estakas, deben ser usados para que tengan mas desgaste y no sean tan duros, yo antes tenia el v8 achaparrado eliminando ballestas y con amortiguadores originales lo cual era demasiado durisomo, como si andivieras en una avalancha.

lo que realice fua quitarle las cgomas de rebote ke tienen por dentro de el capuchon son como tipo donas llevan 3 solo corte 2 y tubo un poco mas de carrera pero despues le puse los de estaka, ahora que le puse los mangos y los ajustadores le puse los originales, pero usando el mismo procedimiento de recortarle las gomas de tope para que aun tenga mas carrera el amortiguador

esa es la experiencia y lo ke he hecho en mi kaso

Saludos banda
En línea
Josue.resto
Usuario Jr
***
Mensajes: 336


vw 68'


« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2011, 03:30:04 pm »

colgandome del post

y pondiendole ajustadores a mi 68 con sus amortiguadores origis, cuanto bajaria? y que tan dura quedaria la suspencion suponiendo que tiene todas sus barras ?



En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it