Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bisagras para abatibles... Ayuda  (Leído 3622 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« : 19 de Febrero de 2011, 01:37:36 pm »

Raza tengo una duda con unas ventanas que me venden...

Lo que aparece en la foto es lo que tengo...  al pensar como instalarla me imaginé que podría faltar la otra mitad de la bisagra...  sólo que no he visto una ya instalada en su mecanismo..  no sé si asi es correcto, sólo se atornilla esa laminita que se ve en la foto ó le falta un complemento...

Agradeceré su ayuda...




Otra duda..  ALguien sabe donde puedo conseguir estos broches en buenas condiciones y en perfectas condiciones de funcionamiento...?








En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2011, 08:01:44 pm »

nadie...?
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2011, 11:44:05 pm »

No te aguites ni te apresures Bro es fin de semanaaaaaa.... y de cruda de clasico.... jajajajajajajaja..

Respecto a tu cuestion No 1...

Ya te las vendieron o estan por vendértelas.... si es asi en la primera foto no le falta nada solo debes conseguir lo necesario para instalar...

Esta liga es cuando se las instale a mi Black te pueden ayudar un poco...

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=348.420

Respecto a la pregunta 2

Las bisagras las consigues nuevas en Covarrubias ahi las he visto el costo no lo se hechate una vuelta.. o si no en Thesamba, CP1 o alguna otra tienda especializada las consigues tambien... no son diciles de hallar...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #3 : 20 de Febrero de 2011, 11:45:07 pm »

si las maneja covarrubias pero son west coast metrics. tons son caras por la marca
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2011, 12:53:22 am »

Yo me compre unas OEM entre las cosas que me traje de el otro lado, se las vendi a palacios, no se si el ya las instalo o no,
En la parte donde va atornillada la ventana a la carroceria, van unas barritas de aluminio que sirve como tuerca para los tornillos.
Yo me traje  los tornillos originales y recuerdo que iban uno corto y uno largo intercalados.

Y sobre la pieza que quieres conseguir nueva, si son originales mejor mandalas cromar y consigue la pieza de plastico nueva.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it