Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien Sabe Como Limpiar el Tanque de Gasolina...???  (Leído 8660 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 03 de Marzo de 2011, 11:43:20 am »

Bueno raza como hace unos dias tuve un problema que el carro me dejaba pues era señales de que la bomba funcionaba a veces entonces pues la cambie y problema resuelto... creo que ese problema se dio por que 2 semanas siempre lo traje en la reserva por dia sus 20 o 50 pesos y pues tal vez eso le afecto y cabe destacar que traigo 2 filtros el segundo es nuevo y el primero no.

el primero lo cambiare en estos dias... por que traigo tanque lleno y no quiero desperdiciar gasolina que tan cara que esta, ya que este casi solo vaciar todo a una jarrafa para trabajar mas agusto cambiar manguera y filtro


Pero alguien sabra como limpiar el tanque de gasolina me gustaria limpiarlo de perdido 1 vez al año para evitar otras averias con mi bomba y mi carburador...si saben de algun post pasado (que no lo encontre) o un How to pue sque mejor para guiarme con fotos... Gracias...
En línea

VW 73'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2011, 11:55:36 am »

Alguna vez lei en un post que con grava y una cadena y desnegrasante y agitar el tanque.
Despues con agua para limpiar todo.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2011, 12:39:09 pm »

saludos con la cadena es mas que suficiente despues  enjuagalo con agua gasolina o tiner
En línea

proccimo proyecto en proceso
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2011, 01:03:37 pm »

Yo le pongo agua,jabón, su cadena o tuercas o algo que raspe un poco más no que golpee para que limpie bien

Y mi Chavez lo agitas bien y que la cadena y las tuercas corran x todo el inferior del tanque, después desaguas y sacas todo, despues enjuagas con agua 2 o 3 veces hasta que ya no salga jabón.

Después de eso lo pones al sol (recomendable hacer la chamba en día soleado) para q se seque y de vez en cuando lo giras para eliminar los residuos de agua que queden.

Muy importante es que quites la válvula de la parte de abajo del tanque para mejor limpieza

Sale
En línea



DJ
Fundador
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2011, 02:12:14 pm »

Yo le pongo agua,jabón, su cadena o tuercas o algo que raspe un poco más no que golpee para que limpie bien

Y mi Chavez lo agitas bien y que la cadena y las tuercas corran x todo el inferior del tanque, después desaguas y sacas todo, despues enjuagas con agua 2 o 3 veces hasta que ya no salga jabón.

Después de eso lo pones al sol (recomendable hacer la chamba en día soleado) para q se seque y de vez en cuando lo giras para eliminar los residuos de agua que queden.

Muy importante es que quites la válvula de la parte de abajo del tanque para mejor limpieza

Sale

Muchas gracias chuy eso ahre este fin o cuando se me acabe la gas =)
En línea

VW 73'
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2011, 04:08:33 pm »

suerte con la lavada chavez yo tambien me la sabia como dice chuy sale.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2011, 06:17:33 pm »

suerte con la lavada , y no se te olvide dejarlo secar , por que  de nada sirve que te quede humedo adentro del tanque  ya que haria mas problemas ,te lo digo por experiencia , jaja y de preferencia cambiale los 2 filtros de una ves , y lavada al carbu , y no lo dejes en la reeserva
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2011, 12:32:24 am »

Ke tal Chavez...
Yo tambien me la se asi como dice DJ...
Le cambias los filtros...
Si es posible cambia tambien las mangueras...
Y sopletea el tubo para ke no le kede nada de mugrero...

Salu2
En línea

huEvo
Visitante
« Respuesta #8 : 10 de Abril de 2011, 03:14:27 pm »

muuy buena info!!
En línea
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2012, 11:46:15 am »

 Logo Vw

Excelente informacion, con eso de que quiero modificar el tanque de gasolina, para que la toma
quede por dentro del cofre, ya estando le dare una limpiada, nadamas tengo una duda, esa cadena
donde la consigues? o es cadena de bicicleta?


Saludos!
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2012, 12:39:50 pm »

Logo Vw

Excelente informacion, con eso de que quiero modificar el tanque de gasolina, para que la toma
quede por dentro del cofre, ya estando le dare una limpiada, nadamas tengo una duda, esa cadena
donde la consigues? o es cadena de bicicleta?


Saludos!

Cadena en cualquier ferre.... te venden por metros o por kilos.... la de bicicletas es muy delgada... yo una vez limpie de un sesentero que tenia con cadena y le meti tuercas y tornillos y a lipiarlo..

slds
En línea

The Black Night, in my mind
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #11 : 20 de Septiembre de 2012, 12:45:12 pm »

Yo le pongo agua,jabón, su cadena o tuercas o algo que raspe un poco más no que golpee para que limpie bien

Y mi Chavez lo agitas bien y que la cadena y las tuercas corran x todo el inferior del tanque, después desaguas y sacas todo, despues enjuagas con agua 2 o 3 veces hasta que ya no salga jabón.

Después de eso lo pones al sol (recomendable hacer la chamba en día soleado) para q se seque y de vez en cuando lo giras para eliminar los residuos de agua que queden.

Muy importante es que quites la válvula de la parte de abajo del tanque para mejor limpieza

Sale

Bien explicado, con tuercas y manzanas...... excelente tip para aplicarse en un finde soleado y que no haya partido de rayados...

vientos.. slds.
En línea

Let's Volks
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« Respuesta #12 : 23 de Septiembre de 2012, 03:40:58 pm »

yo le meti desengrasante, fab y agua, la deje reposar y la agite en ocasiones, claro te digo q mi carro lo tenia en reparacion y el tanque lo tuve remojando unos 2 dias, quedo limpio, depues lo seque al sol y le meti poca gasolina para quitar residuos, ya de ahi lo monte, te recomiendo quitar la llave de abajo y ponerle su empaque y sellador para q no te tire, suele oxidarse esa llave, si la consigues nueva con ganas. suerte
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it