Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: prende foco alternador y falla bomba de gasolina ???  (Leído 14479 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 09 de Marzo de 2011, 04:28:12 pm »

pues que raro , si dices que todo esta bien puesto y antes de que lo desarmaras estaba funcionando entonces deveria jalar , rectifica nuevamente que no esten alreves las lineas de gasolina y checa que todos los fusibles esten haciendo contacto .

o prueba otro distribuidor , la verdad asi a ciegas esta cañon saber que es pero por alli tiene que andar el problema .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #16 : 09 de Marzo de 2011, 09:17:28 pm »

vamos a ver primo,osea ke ya gastaste tbn en bomba,lavado de inyectores por ulttrasonido,yy todas las mangueras de alli atras ke cambiaste?checa esas manguera o tuberias,ya ke fue lo uniko ke cambiaste,dices ke las compraste de un en partes y ke las viste ke estaban bien,pero,ese no se abra inundado y ke se llenara de lodo una de esas piezas?porke ya esta demasiado raro,desde el domingo vi ke traes chispa,bobina jalando,inyectores jalando,corrientes y tierras jalando,el prende cuando le echas gas a la entrada de aire,el detayetiene ke ser inyeccion de gaso,pero checa ese tubo k cambiaste,yo vi ke en el riel de inyectores,en la valvula ke lleva alli si sali gaso,pero con menor presion ke el mio,aki  sta mi pa cambiarle el relevador de la bomba y de la ecu por si kieres checarlo we......suerte y echale ganas
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #17 : 09 de Marzo de 2011, 09:30:17 pm »

Ke tal Torin...

Segun comentas, todo parece falta de gasolina...
chekate la manguera o tuberia ke sale de la bomba...
Ke de la bomba salga suficiente presion...

Comenta...

Salu2
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #18 : 09 de Marzo de 2011, 11:41:25 pm »

no no baja el voltaje , es pila de mi primo y casi es nueva , no creo que sea eso , mmm ya me desespero , ps mas que ndad por que ya esta todo puesto y me desespera tenerlo y no poderlo prender ya todo armado
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #19 : 09 de Marzo de 2011, 11:47:18 pm »

Ke tal Torin...
Ponte de acuero con Meme o Jesse pa ke te echen la mano...

Salu2
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #20 : 10 de Marzo de 2011, 12:21:18 am »

a lo mejor la cajetie en la conexiones de la tuberia por que le quite todas , alguien tendra una imagen para checar eso ,es que estaba bien seguro que asi ivan , a ver si alguien tendra una foto de la tuberia conectada al riel , en mi vw estan conectadas la de retorno arriba y la del filtro abajo , pero ocupo saber si la linea de gasolina es la que esta directa en la parte de abajo de los inyectores en el riel y en la parte de arriba del riel el retorno por que asi los conecte , no se si este bien y la imagen que tengo no se percive bien esto , a ver si alguien me puede facilitar una pic
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 10 de Marzo de 2011, 09:26:04 am »

Yo tengo algunas de mi vochito
mandame tu email y te las paso para que las puedas ver a detalle
saludos.

CHuy
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #22 : 10 de Marzo de 2011, 01:26:36 pm »

ya esta a ver si me las puedes pasar
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #23 : 10 de Marzo de 2011, 02:21:53 pm »

Gracias a todos , el v8 ya prendio , resulta que le conecte al reves el retorno de la valbula de regulacion de precion ,como puede ser que una falla tan simple haga todo muy grande , bueno ahora a calarlo , gracias a todos

ahh y lo del alternador tambien ya quedo , ya no marco el foco
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #24 : 10 de Marzo de 2011, 02:35:42 pm »

que bueno que ya quedo torin , para la proxima hay que hacer diagramitas de lo que desconectas y revisar bien todo cuando ya armes , antes de meterte en gastos innecesarios y evitar muchos dolores de cabeza , lo bueno de todo es que ya andaras de nuevo en tu patas de hule , saludos .
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 02:37:56 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #25 : 10 de Marzo de 2011, 02:38:40 pm »

FELICIDADES!!! ya era hora ya se habia tardado mucho ese ... ya cuidado y hazle sus mantenimientos a tiempo para que no tengas broncas

este consejo te doy por que tu amigo barney soy jjejejeje

el mismo consejo me dio gargola oscar meme y etc etc jejeje y ya lo cuido
En línea

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #26 : 10 de Marzo de 2011, 02:44:02 pm »

pues gracias , mas que nada por aguanterme , ps es que lo que pasa es que ps en tiempos cortos le hacia una cosa y luego otra y ps todo a la carrera y a lo mejor se me paso algo ,ahora si le falta su escaneada , se metieron codigos , acelera y desacelera
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it