Benson
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Marzo de 2009, 12:22:17 am » |
|
Si compadre, una fotillo.....ojalá ya tengas tu camara.....
|
|
|
|
VW 1960 Classic VW 1972 Custom
Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador
|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Marzo de 2009, 03:57:51 am » |
|
Cuellar sino consigues la camara, se las sacamos con la mia el sabado del talachas o sino el lunes en el club
|
|
|
|
 DJ Fundador
|
|
|
Cuellar
|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Marzo de 2009, 10:11:49 am » |
|
Ya estas Chuy , bueno de echo ya la recupere , pero el sabado le voy a caer tarde al Talachas ya que tengo un compromiso desde la mañana hasta 1/2 tarde . Ahi me separan un taquito y unas amargosas jeje
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Marzo de 2009, 03:03:17 am » |
|
Ya estas Chuy , bueno de echo ya la recupere , pero el sabado le voy a caer tarde al Talachas ya que tengo un compromiso desde la mañana hasta 1/2 tarde . Ahi me separan un taquito y unas amargosas jeje
Ya estas mi Cuellar x alla te esperamos
|
|
|
|
 DJ Fundador
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador
|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Abril de 2009, 03:50:43 am » |
|
Aqui van las fotos del bajo de CuellarAqui vista desde adentro:Vista desde la cajuela:Un zoom de la vista del interior:
|
|
|
|
 DJ Fundador
|
|
|
killer bug 80
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Abril de 2009, 10:07:54 am » |
|
se ve bien ese jale , lo unico malo que le veo es que para que suene bien la polaridad tiene que estar invertida y asi el bajo va a caminar mas rapido , yo creo que lo correcto seria que el bajo estubiera puesto por dentro de la cajuela con el cono hacia adentro de la cabina , o bien dejarlo asi como esta puesto pero hacer una especie de cajon porteado de fibra de vidrio que cubra el iman y asi ya dejar la polaridad correcta .
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Cuellar
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2009, 10:15:04 am » |
|
Tienes razon mi Ruben , de echo aun no se como se escucha pues no lo e puesto a jalar ese pedazo de madera es la tapa de un cajon MDF de 10" , el bajo es de 12" por eso se ve mas pequeño desde la cajuela ademas que le falta un buen acabado pero espero que esta semana quede y ya les platicare , Ruben tomare en cuenta lo que dices.
|
|
|
|
|
|
|
aespinosa72
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Abril de 2009, 10:16:36 am » |
|
qe honda cuellar con es bajo ya lo calaste sino yo te presto el ampli ami me falta mucho pa yegar a ese paso aqi lo tengo en la oficina
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Cuellar
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Abril de 2009, 10:19:33 am » |
|
A ok gracias Arturo que buen cuate he , de echo ya esta mi ampli en el taller solo es cue$tion de ir por el jejeje. Gracias como quiera . Saludos !!! Ups sorry se me pasaba...Gracias por subir las fotos Chuy !!!
|
|
« Última modificación: 13 de Abril de 2009, 10:54:51 am por Cuellar »
|
|
|
|
|
Tactik-rlos
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Abril de 2009, 02:15:40 pm » |
|
OOOhhh... se Ve Maton ese woofer ahi  , ya no mas hay que ver ke tal se escucha.. yo me imagino que bien ya que quizas vaya a funcionar como Free-Air, Enhorabuena Cuellar.!! ahi nos comentas luego ke tal se escucha Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DJ
Administrador
Usuario Héroe

Presidente-Fundador
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Abril de 2009, 02:50:37 am » |
|
Ups sorry se me pasaba...Gracias por subir las fotos Chuy !!!
A la orden My Friend 
|
|
|
|
 DJ Fundador
|
|
|
|