Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mas suelo a mi wolfsburg  (Leído 11546 veces)
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2011, 12:06:01 am »

yeahhhh!! yaa comprendo kmo sta tdo el rock, muchas gracias x la explikacion mi buen dany, en vdd gracias yaa e despejado mis dudas, buenoo ahora me dejaste kn otra, kn las plumas ajustables atras, q tanto baja? si le das suelo machin? o pq le bajaste mas dientes?
y muchisimas gracias por la explicacion bro, saludos!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2011, 09:28:13 am »

yeahhhh!! yaa comprendo kmo sta tdo el rock, muchas gracias x la explikacion mi buen dany, en vdd gracias yaa e despejado mis dudas, buenoo ahora me dejaste kn otra, kn las plumas ajustables atras, q tanto baja? si le das suelo machin? o pq le bajaste mas dientes?
y muchisimas gracias por la explicacion bro, saludos!!

Hasta donde yo se y comparando carrocería de un vochito antiguo, los vochos modernos no bajan suelo completo con las plumas ajustables como estos útlimos.... Mi Black en particular aunque baje toda la pluma no caió como quería... por eso tumbé dientes y luego hasta abajo el ajustador... y pues fue mas notorio el suelo... solo que no se fue al piso piso porque ya topó el amortiguador.....

Sobrex





 
En línea

The Black Night, in my mind
El Deivid
Novato
*
Mensajes: 82



« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2011, 01:23:58 pm »

Muy chido proyecto conejo tiene mucho futuro y para que te animes como se veria el vochin con suelo....



se mira bien matonnn  !!

Saludos..
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #18 : 24 de Marzo de 2011, 02:57:10 pm »

esas fotos te quedaron muy bien Deivid
: )
pero si se puede mas suelo MEJOR !!!
jajaja

saludos raza
En línea
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #19 : 24 de Marzo de 2011, 05:41:48 pm »

Que onda raza, ahora si despues del evento les comparto las fotos de mi Buga ya con sus fuchs 17s montados.
Y ahora me surgio una duda, si bajarlo mas o no... ahorita ando muy comodo en el quedo un poco alto a 2 dedos y cacho y es otro pedo jejeje... andar asi, sinceramente cuando lo traia con 18s rozaba mucho la llanta con la salpicadera y ahora este problema ya no lo tengo, pero si traigo la espinita de bajarlo un poco mas, que OPININAN USTEDS raza??  Asi se ve bien, le doy suelo y si me animo que sugieren?  Actualmente el vochito trae mangos desfazados unicamente, lei de unos ajustadores EMPI, pero si queda muy bajo tendria que recortar el eje para no rosar con la salpicadera.   Escucho sugerencias !!!  Asi se ve BIEN o le damos mas SUELO!!  saludos!!
 biggrin










 ke onda carnal chingon tu v8... oye una pregunta yo tambien acabo de montarle unos 17" a mi pekeño truhan http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=3421.0  ... pero fijate ke tengo el problema de ke al dar las vueltas muy cerradas (por ejemplo vuelta en "u")  la parte interior de la llanta rosa mucho y m dijeron ke asi m voy a acabar mis rines... no se si eso t pase a ti tambien y si no t agradeceria m dieras un consejo ya ke m dijeron ke una solución es ponerle una "extención" como de 2" pero las llantas obvio se verian un poco afuera de la salpicadera y la verdad no m agrada la idea por ke pierde estetica, tengo contemplado ponerle los adaptadores de empi y las barras traseras ajustables para achaparralo ya que mi v8 tambien es de uso diario.
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #20 : 24 de Marzo de 2011, 07:46:10 pm »

muchas gracias por los comentarios raza!  ciertamente el auto no lo uso mucho, pues casi no estoy en casa de todas maneras voy a hecharme una buena pensada con respecto al suelo, (SI LO HARE DEFINITIVO) pero de momento no, me gustaria comprar otro mueble para no castigarlo mucho cuando ande low... la otra opcion era aguantar mas bara y checar la posibilidad de meter una suspencion de aire... (VAMOS A PENSARLO).. piezas igual se pueden ir comprando poco a poco.
DEIVID gracias por las fotos man jejej al chile si me emociono un buen... se hara suelo, pero quiero analizar bien todo para dejarlo lo mejor posible. sin perder tanto confort. 

Para Sodik NO MAN no tengo ningun problema con la salpicadera ando muy comodo, el carro ya trae mangos desfazados adelante todo lo demas esta original y para el quiebre muy posiblemente tengas que ajustar el tope de la direccion es un tornillito que esta abajo. otra no se medida sean tus rines los mios son 17x7  y llantas son 205.- 40  quiza tu rin o llanta es mas ancho y por ello tienes el problema. tambien revisa bien tus amortiguadores.. Saludos!
En línea
sodik
Novato
*
Mensajes: 25



« Respuesta #21 : 28 de Marzo de 2011, 05:01:34 pm »

Hey conejo gracias por el tip del tope de la dirección el sabado lo lleve al taller y ya lo ajustaron y kedo como anillo al dedo ya no rosa nada muchas gracias de verdad.

muchas gracias por los comentarios raza!  ciertamente el auto no lo uso mucho, pues casi no estoy en casa de todas maneras voy a hecharme una buena pensada con respecto al suelo, (SI LO HARE DEFINITIVO) pero de momento no, me gustaria comprar otro mueble para no castigarlo mucho cuando ande low... la otra opcion era aguantar mas bara y checar la posibilidad de meter una suspencion de aire... (VAMOS A PENSARLO).. piezas igual se pueden ir comprando poco a poco.
DEIVID gracias por las fotos man jejej al chile si me emociono un buen... se hara suelo, pero quiero analizar bien todo para dejarlo lo mejor posible. sin perder tanto confort. 

Para Sodik NO MAN no tengo ningun problema con la salpicadera ando muy comodo, el carro ya trae mangos desfazados adelante todo lo demas esta original y para el quiebre muy posiblemente tengas que ajustar el tope de la direccion es un tornillito que esta abajo. otra no se medida sean tus rines los mios son 17x7  y llantas son 205.- 40  quiza tu rin o llanta es mas ancho y por ello tienes el problema. tambien revisa bien tus amortiguadores.. Saludos!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it