Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Creando Clima Para El VW Para Estos Proximos Calores  (Leído 25535 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« : 31 de Marzo de 2011, 08:59:39 pm »

Bueno raza ya empiezan los calorones en nuestra tierra monterrey y area metropolitana asi que yo ya ando creando
algun tipo de clima copiandome del buen pepe con su ventilador solo que lo quiero poner en una caja para conservar mas el frio
con unas barras de gel especiales que enfrian la sangre o los organos en los hospitales y que tienen mayor durabilidad
que el hielo por el momento esta semana pondre adentro del una caja similiar con esas barras para tomar en cuenta
su durabilidad de enfriamiento para ver que tanto pueden awuantar si no ir buscando otra opcion y pues si alguien puede aportar mas
a este tema se los agradeceria

aqui les dejo un video de un sr. de mexico que creo su propio clima sin usar la potencia de su motor solo usando sus respectivos 12v
espero alguien sepa algo de esto saludos

En línea

VW 73'
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2011, 09:12:41 pm »

Pues se avento el hombre habra algunos por ahi a la mano -???

ya con un poco de ingenio unos ductos de fibra se mirarian perron

Gracias por el aporte...
En línea

japac
Visitante
« Respuesta #2 : 31 de Marzo de 2011, 09:55:08 pm »

 aaaaa muy bueno¡¡¡¡ muy bueno¡¡¡, y como kuanto sale ponrle klima a tu v8?Huh?
En línea
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #3 : 31 de Marzo de 2011, 10:44:25 pm »



yo acabo de terminar la instalacion del a/c...en cuanto pueda subo fotos.

saludos.
En línea

Jeans95
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2011, 11:14:43 pm »

muy bueno chavez Happy Vw
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2011, 11:34:57 pm »

Compañeros, pa los que andan viendo el sistema del Sr, yo andaba investigando y encontré lo mismo pero diferente, en lugar de hielo, usan  Pycrete  http://es.wikipedia.org/wiki/Pykrete

Chequense la descripcion Sonrisa

Hoy de hecho pasé por Steren, el Abanico de 12v 4" está en 120 pesos y si daba una buena cantidad de aire Sonrisa

En un rato (que encuentre el link que vi) les actualizo el tema Sonrisa
En línea

KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2011, 11:38:43 pm »

Listo ya lo encontré Sonrisa



Y les paso el Link del Post donde saqué la info:
http://www.vochoclub.net/vochoclub/viewtopic.php?f=3&t=1914

(Si no está permitido el Link, favor de avisar o eliminar)
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2011, 11:43:57 pm »

este de hecho ya lo habian puesto ojala podamos encontrar algo mejor que esta opcion
En línea
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2011, 11:49:48 pm »

Opciones hay varias, lo ideal, seria poner una bomba recirculadora de agua también, la bronca es que luego, hay gente con generador o con sonido, y pos este sistema si demandaria muchos amps....

Lo ideal, Caja con toma de aire, con agua helada (Agua, Sal y Hielo) también se podrian poner partes de aluminio o metal, para ejercer la mayor cantidad de "heladez" jajajaja. Bomba recirculadora de acuario, conectada a manguera perforada para hacer una "lluvia" o aspersores, 2 abanicos metiendo aire, y uno en la salida...... de esta manera, se genera el mayor flujo y al tener 2 entradas y 2 salida se genera una cierta "compresion" y logras que el aire se enfrie más.......

Solo unas ideas
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2011, 12:03:19 am »

creo que este tema ya lo habia visto antes , y ps la verdad que se avento un jale , el sr, y la vdd se le puden modificar piezas , pero ps falta ver que tan brumoso o estorboso puede ser este tiipo de a/c mexicano , ya que yo he visto el que traen unos de agencia y esta de lux
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #10 : 01 de Abril de 2011, 12:37:39 am »

jaj muy fregones los inventos, el de la hielera es buena opcion aunque menos estetico, saludos.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 01 de Abril de 2011, 02:23:41 am »

ps kuando taba el puente del papa io compre una turbina y tenia pensao acer algo asi solo ke no me he decidido aparte de ke me falta tiempo pero la vdd tenia algo pensao como la ielera pero kon resilculacion de aire osea ke entre aire a la ielera de afuera por ontan los uekitos de las poleras (modelo 60´s) y de la ielera pa dentro del v8 pero kreo ke es un proyecto a muy largo tiempo  asoleado
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 01 de Abril de 2011, 09:52:55 am »

saludos raza
pues en un post ya pasado un miembro del club del SUR de mexico, no me acuerdo si de Yucatan o Campeche, o algo por alla, dijo que compro un Clima nuevo de paquete original para VW, segun recuerdo comento que le salio en 7500 y pues ponganle que les cobren unos 1000 mas en la instalacion asi que creo que ese es aprox el costo de un clima para vochito original
estaria de lux no creen ??
: )
saludos.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 01 de Abril de 2011, 04:43:08 pm »

saludos raza
pues en un post ya pasado un miembro del club del SUR de mexico, no me acuerdo si de Yucatan o Campeche, o algo por alla, dijo que compro un Clima nuevo de paquete original para VW, segun recuerdo comento que le salio en 7500 y pues ponganle que les cobren unos 1000 mas en la instalacion asi que creo que ese es aprox el costo de un clima para vochito original
estaria de lux no creen ??
: )
saludos.

ps la vdd no kreo ke encuentres kien te lo ponga por $1000 y menos en un v8 todos le sacan a esa instalacion y ps sewn los v8`s con clima se arranan mas no se la vdd
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #14 : 01 de Abril de 2011, 11:22:40 pm »

o comprar un jetta jajajajaja digooo


Cuidense...
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it