Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con problma de ruido en motor  (Leído 6786 veces)
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« : 05 de Abril de 2011, 12:50:20 pm »

Estimados:

pos les cuento que mi v8ito de repente se le empezo a escuchar un rido medio gachon, y decidi hacerle su afinancion proque tenia retillo qu eno se lo hacia.
su cambio de aceite, sus bujias neuva, platino, condensador y todo el pex.

pos resulta que en una vuelta que fui con el amigo casi hermano Jessesave, me lo checo y me comento que le faltaba aceite y le dije por hace un mes que le hice el cambio, (toy seguro que si le heche aceite, no se me olvido jejejej).
pos que le hecho 2 litros  y nel, que no se le quita y no se le ha quitado dijo don teofilito.

antes que faltaba aceite me prendia el foco (del tablero), ahora ni en cuenta, ya ni prende.

le checo el aceite y si trae.

que puede ser.

su apoyo sera necesario para saber si es la bomba de aciete o definitivamente el motor.

saludos raza
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2011, 01:41:51 pm »

saludos brother, oye pos ese dia k lo chekamos no traia casi nada d aceite el motor d tu v8 y pos abria k ver si no s resintio algo, apenas checar otra ves bien, por bomba d aceite no ay falla ay tengo una, tambien revisar los cheks d tu motor, ay m avisas, sale.
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2011, 10:31:53 pm »

Saludos pues el ruido se escucha cuando le falta aceite o lo hase lo mismo cuando esta al limite de aceite ay que ver si esta consumiendo por desgaste de anillos o su compresion ya la avienta por la torre  y digamos si se escucha un sonajeo al centro de la carcaza estamos un 60 % que puede ser  una biela que esta en peligro de desprenderse y lo sugundo un perno que ya ande con un poco desgastado o flojo prende el motor has la prueba con una manguera y saber donde esta el ruido y poder dar un diagnostico a y si ya no prende el foco pues checa el bulvo , fusile y hasta el foquito que este fundido ...
ay comentas
MEME9666666666
SOBRESSSSSSSSS
En línea



torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2011, 10:33:32 pm »

pues a lo mejor se resientio el motor al momento de no traer aceite  , es que no por el hecho de acerle la finacion signifique que no lo tire o lo gaste , a lo mejor traes una fuga que hizo que lo tirara , y ps lo mas seguro es que el motor se resintio algo , tendras que checar bien la fuga y si es que no se resintio en algo , tambien ps faltaria ver si la bomba de aceite no fallo , yo te diria si se sigue escuchando el motor gacho , aun con aceite , no lo sigas corriendo o usandolo , es mejor que lo cheques y no lo muevas , a que lo muevas y sea mas grande la falla
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2011, 11:03:49 pm »

areyna62, ojalá no sea nada grave..!
mi motor traía un "ruidito" al que no le dí importancia y le segui dando uso normalmente hasta que ya no aguantó.

saludos
Hugo
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2011, 10:46:40 am »

gracias racita por sus opiniones.

por lo raro es que no lo tira por ningun lado, y en un mes se avienta un litro de aceite.

ahora, yo le estoy checando el aceite y si trae y como quiera se oye feon.

lo del foco pos le c omrpe el bulbo nuevo y no prende el foco, eso si, el foco solo prende c uando le doy llave.

lo voy a llevar a checar con un mecanico que vive cerca d ela casa y les aviso.

pero no le digan a nadie que es el jessesve.

saluods


En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2011, 09:43:08 am »

estimados:

pos con la novedad que aprarte del ruido, pos ahora se le agrego otra cosa

resulta que el dia de ayer mi empezo a fallar la bujia 4 y que empieza a tironear y pense solo le cambio la bujía y listo, asi lo he hecho cada vez que me fallla y se compone, pero ahora resulta que le cambie la bujia y sigue igual.

prendi el carro con la bujia nueva y cheque la bujia 4 y no avienta nada de chispa y el carro ni se quiere apagar, lo que pasaba conlas otras 3 que al quitarlar los cables pues se siente que se apaga.

le puse un aumento a la bujia 4 y sigue igual.

mi es de carburador y distribuidor de platinos.

se me hace que valio berta, y tendre que hacerle reparacion general.

ustedes que opinan.

espero sus comentarios
saluods
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2011, 11:08:57 am »

y ya probaste cambiando el cable de la bujia 4 por ke si no abienta xispa tal vez sea el cable ke ya kamino y por eso falla y no se siente el cambio al desconectarlo xekate con otro cable y ay comentas
En línea

areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #8 : 28 de Abril de 2011, 11:12:04 am »

y ya probaste cambiando el cable de la bujia 4 por ke si no abienta xispa tal vez sea el cable ke ya kamino y por eso falla y no se siente el cambio al desconectarlo xekate con otro cable y ay comentas

que onda GARGOLA

ya le cambie el cable tambien y nada, podrá ser el platino?, yo lo cheque per esta bien, tambien cheque la tapa y el rotor y todo esta bien. segun yo verdad.

haber que comenta la raza

saludos

te mande un mp
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #9 : 28 de Abril de 2011, 11:35:45 am »

pues yo tambien opino k tiene k ser el cable o la tapa por k lo k no tienes es chispa o al menos asi lo entendi, chekate con otra tapa, cable y bujia, suerte y ay nos avisas k l viste, saludos, sale.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #10 : 28 de Abril de 2011, 11:54:23 am »

pues mejor compra la tapa nueva y si puedes los cables
como quiera los debes cambiar cierto tiempo como mantenimiento
y es lo mas seguro que este fallando
suerte.

; )
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 28 de Abril de 2011, 01:09:41 pm »

estimados:

pos con la novedad que aprarte del ruido, pos ahora se le agrego otra cosa

resulta que el dia de ayer mi empezo a fallar la bujia 4 y que empieza a tironear y pense solo le cambio la bujía y listo, asi lo he hecho cada vez que me fallla y se compone, pero ahora resulta que le cambie la bujia y sigue igual.

prendi el carro con la bujia nueva y cheque la bujia 4 y no avienta nada de chispa y el carro ni se quiere apagar, lo que pasaba conlas otras 3 que al quitarlar los cables pues se siente que se apaga.

le puse un aumento a la bujia 4 y sigue igual.

mi es de carburador y distribuidor de platinos.

se me hace que valio berta, y tendre que hacerle reparacion general.

ustedes que opinan.

espero sus comentarios
saluods


pues si , puedes hacerle la reparacion general y se deve corregir .

o cambiarle la tapa del distibuidor quizas sea solo eso .

o quizas traes las valvulas del piston 4 en mal estado u apretadas y por eso falla aunque todo lo demas esta bien , saludos .
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 01:15:18 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #12 : 28 de Abril de 2011, 01:47:26 pm »

totalmente d acuerdo con killer k tal si son las valvulas?? la pregunta obligada compadrito alfredo, como deduces k es solo chispa lo k t hace la falla en el motor? l hiciste una prueba o intercambiaste pzas? por k al menos asi explicaste k era solo chispa? ay nos avisas, sale.
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #13 : 28 de Abril de 2011, 03:39:21 pm »

gracias a todos por sus comentarios y aportaciones

compare jesse, lo que pasa que cuando quito un cable de la tapa, el motor se siente que se quiere apagar  y acerco el cable a la tapay avienta chispa. eso es lo correcto y quiere decier q la bujia esta bien.

en este caso, cuando quito el cable, no pasa nada, el motor se oye igual y acerco el cable a la tapa y no habienta nada de chispa. a eso me refería.

ojala y me haya explicado y sino por el sabado a las 2 estoy en tu house con una frutsys
sale
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 03:41:45 pm por areyna62 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it