Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos desde Chihuahua....  (Leído 17305 veces)
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #30 : 19 de Abril de 2011, 12:40:40 pm »

saludos keto bienvenido al foro y tuve la oportunidad de charlar con tu tía y en un ratito me contó mucho acerca de ése vochito tan querido para tu familia.

hasta el origen del nombre del ya me lo sé jeje

saludotes carnal

jajajaja te creoooo!!! mi tia ama a ese kreo mas k a su vida,,,,, jajaja

Saludos...
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #31 : 19 de Abril de 2011, 12:43:46 pm »

Compadre x ahí traes un marcador de gasolina Denhe, no es el de tu modelo, pero trata de conservarlo x que es un accesorio raro, de hecho te puede servir una parte y nada más conseguir la carátula correcta y ya se armó

Sale espero te sirva el dato

 blink blink Ke bueno ke me dices, porke io ni idea!!! Sabes creo k necesita una buena restauración ese markador, pork ia sta un poko kemado el acrilico de enfrente, pero si se ve muy retro!!!

gracias por el dato y sinceramente no sabia k fuera un accesorio medio raro.... tratare de repararlo y dejarlo ahi, pork se me hace k no se ve tan mal jejeje


Saludos
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #32 : 23 de Abril de 2011, 11:25:01 am »

 vwyellow esta chidito  tu ... echale todas las ganas  tu carro en las condiciones que lo agarraste es un garbanzo de a libra.... son pocos los que hay para empezar un proyecto,  y son mas pocoos los que estan en esas condiciones... asi que a echarle fregazos con la restauracion .

p.d. ese vale  oro
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #33 : 24 de Abril de 2011, 10:33:32 pm »

Compadre x ahí traes un marcador de gasolina Denhe, no es el de tu modelo, pero trata de conservarlo x que es un accesorio raro, de hecho te puede servir una parte y nada más conseguir la carátula correcta y ya se armó

Sale espero te sirva el dato

 blink blink Ke bueno ke me dices, porke io ni idea!!! Sabes creo k necesita una buena restauración ese markador, pork ia sta un poko kemado el acrilico de enfrente, pero si se ve muy retro!!!

gracias por el dato y sinceramente no sabia k fuera un accesorio medio raro.... tratare de repararlo y dejarlo ahi, pork se me hace k no se ve tan mal jejeje


Saludos

Tomale un foto de cerca para verlo bien y tambien cuida la palanca interior para jalar la contra del cofre, si no tienes la llave llevalo con un cerrajero y el te la hace , es buen accesorio
En línea



DJ
Fundador
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #34 : 25 de Abril de 2011, 01:38:32 pm »

bienvenido y excelente nave la que tienes de proyecto , pero para que te lo llevas tan lejor mejor dejalo aqui para conocerlo en persona jaja , ps hechale ganas con ese oval , y a darle duro a la posteada
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #35 : 28 de Abril de 2011, 07:50:15 pm »

bienvenido y excelente nave la que tienes de proyecto , pero para que te lo llevas tan lejor mejor dejalo aqui para conocerlo en persona jaja , ps hechale ganas con ese oval , y a darle duro a la posteada

jajajaja....... lo conoceran en persona!!

palabra de vochero!!!   vwyellow

gracias y ahi stamoooooos
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
Keto McQueen....
Novato
*
Mensajes: 84



« Respuesta #36 : 28 de Abril de 2011, 08:52:10 pm »

JAJAJAJA, siii tomy, se me hace k es el mismo, pork este vochito vivio mucho tiempo en casa bella, nomas k donde vive mi tia es una especie de herradura que casi no pasa nadie por obvias razones, pero esta a una cuadra de av, universidad y a una de sendero jajaja.... sii de hecho a mi varias veces me toko ver como mi tia mandaba a la goma a mucha gente ke iba a preguntarle si no lo vendia!!! y siempre le ofrecieron muy buena lana!!!    Lo peor ke a mi termino casi regalandomelo, pero me costo 15 años de esfuerzo, jejeje.....

Saludos y espero darle fuerte, fuerte y si para diciembre ia lo tengo listo, lo llevare de regreso a monterrey para que lo conozcan...
En línea

d@NieL p@Ez....

(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´(O\_!_/O)´
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #37 : 29 de Abril de 2011, 12:11:56 am »

pues antes ke todo bienvenido al club,felicidades por lograr convencer a tu tia, de verdad una herencia ke se keda en tus manos y sobre todo en la familia de ustedes,muy polemico ese por la cantidad de gente ke ha de haber llegado a preguntar,imagino lo feliz ke has de estar Una Ola !!,a echarle todas las ganas a ese proyecto,en verdad un muy buen ejemplaar y en muy buenas condiciones ke lo agarraste,saludos y esperamos poder verte pronto a ti y tu nave en las reuniones del club o en los eventos ke se pueda.
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #38 : 29 de Abril de 2011, 07:17:32 am »

No habia leido tu post, bienvenido y felicidades por ese ovalo, tiene mucho valor monetario y sentimental!

A echarle ganas!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #39 : 13 de Mayo de 2011, 10:08:19 pm »

acabo de echarle una ojeada al Oval....sssssssssssta conmamboooo...que chido se porto tu Tía..neta Keto
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it