Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: organizando tanda para un phat boy  (Leído 68902 veces)
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #15 : 24 de Abril de 2011, 10:47:24 am »

Apuntadisimo..........

Asi iria la lista??

1- Leal
2- Oscar
3- Quique
4- Charly
5- carlitos2390
6- Chavez
7- Jessesave
8. alexmty
En línea

Let's Volks
huEvo
Visitante
« Respuesta #16 : 24 de Abril de 2011, 12:05:03 pm »

si no hay problema de que este hasta aca yo me apunto!!
1- Leal
2- Oscar
3- Quique
4- Charly
5- carlitos2390
6- Chavez
7- Jessesave
8. alexmty
9- huEvo
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #17 : 24 de Abril de 2011, 12:50:26 pm »

si no hay problema de que este hasta aca yo me apunto!!

De haberlo no creo, le detalle seria ps la ida a verlos y el sorteo o no se como seria el business ahi que nos diga el buen jesse.....

En línea

Let's Volks
huEvo
Visitante
« Respuesta #18 : 24 de Abril de 2011, 01:13:17 pm »

no hay problema por escoger yo confio en su buen gusto jajaja  friends
solamente habria que definir algunos detalles y listo!!
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #19 : 24 de Abril de 2011, 01:27:28 pm »

si no hay problema de que este hasta aca yo me apunto!!
1- Leal
2- Oscar
3- Quique
4- Charly
5- carlitos2390
6- Chavez
7- Jessesave
8. alexmty
9- huEvo
[/quote.



Pues yo soy el 10
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #20 : 24 de Abril de 2011, 01:45:09 pm »

compi es con todo y araña y como va ser seva a sotear o que rollo.
 Happy Vw
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #21 : 24 de Abril de 2011, 04:27:36 pm »

Que se haga el sorteo  en el loserpark
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #22 : 24 de Abril de 2011, 05:54:46 pm »

bueno racita ya vemos k estamos completos pos vamos a ponernos d acuerdo para ver lo k sigue, yo ya m informe y pues esto es democratico las ideas k salgan a relucir, leo comentarios d la araña esa es aparte sres, la araña empi casi esta igual k el phat, pero para eso hacemos otra tandita, en mi casa tengo un v8 pa k se den una idea como keda araña empi con phat o ay esta el black, animo racita lo platikamos el lunes y si se puede empezamos el dia ultimo, vamos a ponernos kien sera el tesorero y demas, saludos a todos y thanks por participar, vamos por el phat, v8s d nivel es lo k estamos construyendo, sale.
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #23 : 24 de Abril de 2011, 08:11:50 pm »

chaleee ya no alcance a entrar ahi me apuntan pa la otra o si todavia pdo entrar me punto saludos...
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #24 : 24 de Abril de 2011, 08:47:58 pm »

bueno racita ya vemos k estamos completos pos vamos a ponernos d acuerdo para ver lo k sigue, yo ya m informe y pues esto es democratico las ideas k salgan a relucir, leo comentarios d la araña esa es aparte sres, la araña empi casi esta igual k el phat, pero para eso hacemos otra tandita, en mi casa tengo un v8 pa k se den una idea como keda araña empi con phat o ay esta el black, animo racita lo platikamos el lunes y si se puede empezamos el dia ultimo, vamos a ponernos kien sera el tesorero y demas, saludos a todos y thanks por participar, vamos por el phat, v8s d nivel es lo k estamos construyendo, sale.


 Puesta jesse para tesorero
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #25 : 24 de Abril de 2011, 09:43:53 pm »

ingale
chetos
he no sean malos
apuntenme si se puede

y de preferencia que sea con todo y la araña de competencia para mi vochito
: )
yo si le entro y se acomodaria muy bien el pago de esa manera
: )
asi mi vieja no respinga
jajajaja
: )

saludos raza
si se puede pues avisen
no vi el POST por que no habia tenido contacto con mi pc
gracias y pues avisan
saludos.

Chuy
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #26 : 24 de Abril de 2011, 10:03:24 pm »

saludos jabo y mi tocayo delgado, pues miren yo creo k 12 no seria problema, pues ya k serian 6 meses, pero pues nos juntamos los anotados y lo vemos, si kieren mañana lo platikamos y vemos tambien lo de el compadrito huEvo como seria para lo d la lana y el posterior envio, hacer el sorteo y lo mas importante ir a ver el phat k vamos a tener, mañana nos ponemos d acuerdo yo yego a la junta como a las 9 y los k no puedan ir pos les pasamos el dato, cuidensen, sale. 
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #27 : 24 de Abril de 2011, 10:48:13 pm »

Señores si van a realizar esta tanda nada mas cuiden muy bien todos los detalles, aqui tambien hay q nombrar un encargado x si alguien queda mal con un pago o se desaparezca y ver como solucionar ese detalle y no le queden mal a esa persona q le toca la tanda y tambien para q no se pierda la credibilidad de nuestro club y q nadie  baile con la mas fea

Asi q los q estan apuntados piensenle bien si van a poder liquidar esa cantidad por "x" numero de meses hasta terminarla porque es un compromiso con todos los demas integrantes de dicha tanda

Sale es mi pequeño punto de vista


En línea



DJ
Fundador
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #28 : 24 de Abril de 2011, 11:14:08 pm »

Señores si van a realizar esta tanda nada mas cuiden muy bien todos los detalles, aqui tambien hay q nombrar un encargado x si alguien queda mal con un pago o se desaparezca y ver como solucionar ese detalle y no le queden mal a esa persona q le toca la tanda y tambien para q no se pierda la credibilidad de nuestro club y q nadie  baile con la mas fea

Coincido con Chuy, la importancia de un buen proyecto es no dejar puntos sueltos, considero que entre mas prolongado sea el tiempo a liquidar mas oportunidad de que surjan imprevistos, pero mañana en la junta lo vemos bien y que estemos todos de acuerdo. El responsable de recolectar tendrá que tener toooda la información de los involucrados y este no jugará el roll de cobrador si no que flojera, pero bueno mañana que se establezcan bien los puntos y clausulas.

Sobres.
En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #29 : 24 de Abril de 2011, 11:22:21 pm »

Señores si van a realizar esta tanda nada mas cuiden muy bien todos los detalles, aqui tambien hay q nombrar un encargado x si alguien queda mal con un pago o se desaparezca y ver como solucionar ese detalle y no le queden mal a esa persona q le toca la tanda y tambien para q no se pierda la credibilidad de nuestro club y q nadie  baile con la mas fea

Coincido con Chuy, la importancia de un buen proyecto es no dejar puntos sueltos, considero que entre mas prolongado sea el tiempo a liquidar mas oportunidad de que surjan imprevistos, pero mañana en la junta lo vemos bien y que estemos todos de acuerdo. El responsable de recolectar tendrá que tener toooda la información de los involucrados y este no jugará el roll de cobrador si no que flojera, pero bueno mañana que se establezcan bien los puntos y clausulas.

Sobres.

Hagamoslo como en otras ocasiones, por favor todos los involucrados en dicha tanda y no se sientan o me juzgen de loco, pero lleven una copia de su Ife, visa o pasaporte y una copia de algun recibo reciente (CFE, Telefono, Agua) donde vengan sus datos y claro los originales, las copias se las quedara el encargado de dicha tanda y terminando la junta ponemos en claro los puntos y se hace la rifa de turnos

Salee
« Última modificación: 24 de Abril de 2011, 11:41:29 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it