Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: organizando tanda para un phat boy  (Leído 69349 veces)
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #30 : 24 de Abril de 2011, 11:27:21 pm »

estoy de acuerdo pero solo fala q todos vayan y q pasara con lo que no? aunq bueno seria de ver que piensa el encargado que a lo que creo sera mi padrino jesse entonces... pues no estaria nada mal lo de la copia del ife y hablar bien claro las 10 o 12 personas que vamos star involucrados
En línea

VW 73'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #31 : 24 de Abril de 2011, 11:45:29 pm »

estoy de acuerdo pero solo fala q todos vayan y q pasara con lo que no? aunq bueno seria de ver que piensa el encargado que a lo que creo sera mi padrino jesse entonces... pues no estaria nada mal lo de la copia del ife y hablar bien claro las 10 o 12 personas que vamos star involucrados

Pues mañana todos los interesados q se echen la vuelta al Loser Park !!!
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #32 : 24 de Abril de 2011, 11:52:58 pm »

excelentes puntos d vista y recomendaciones, por eso es importante juntarnos y establecer las reglas a seguir, mas k nada por como dice mi tocayo DJ, d no ver afectado el club por una mala organizacion, seriedad ante todo, mañana lo platikamos, sale.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #33 : 25 de Abril de 2011, 12:50:12 am »

 =cel=mañana trabajo todo el dia ... osea 24 horas, cuenten conmigo, haber como le hago para pelarme al loser park....
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #34 : 25 de Abril de 2011, 08:33:00 am »

Sale pues
Primero Dios alla nos vemos en la noche
saludos raza
Chuy
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #35 : 25 de Abril de 2011, 10:04:32 am »

Voy a hacer lo posible por estar alli, y lo que dice Chuy esta perfecto, es un compromiso de todos los que se apuntan...

salu2..
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
japac
Visitante
« Respuesta #36 : 25 de Abril de 2011, 10:25:53 am »

1- Leal
2- Oscar
3- Quique
4- Charly
5- carlitos2390
6- Chavez
7- Jessesave
8. alexmty
9- huEvo
10 japac

uf alcanc¡¡¡¡
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #37 : 25 de Abril de 2011, 10:55:32 am »

1- Leal
2- Oscar
3- Quique
4- Charly
5- carlitos2390
6- Chavez
7- Jessesave
8. alexmty
9- huEvo
10 japac

uf alcanc¡¡¡¡


jejeje...
neta, no es por ser gacho con mi comentario...
pero a veces es necesario leer todo el POST y no solo lo ultimo
: )
jejeje...

En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #38 : 25 de Abril de 2011, 11:16:34 am »

La lista queda de esta manera

1- Leal
2- Oscar
3- Quique
4- Charly
5- carlitos2390
6- Chavez
7- Jessesave
8. alexmty
9- huEvo
10- Jesus Delgado
11- Jabo
12-japac
si alguien postio antes que japac y no se anoto o ya estariamos los 12 avisen saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #39 : 25 de Abril de 2011, 11:33:21 am »

Haber señores va mal la lista porque en el 10 va Lupe Santillan, después Jabo, luego Jesus Delgado y al último Japac

-Post off-

Por favor leean todos los posts completos para que no se hagan confusiones como está

Sale
En línea



DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #40 : 25 de Abril de 2011, 11:36:28 am »

no es oficial ni nada un esta lista
falta un que lo veamos directo con el buen Jesse
lean que bien dice el post, primero ven los interesados, despues ven las reglas y la pieza en cuestion para comprar, se hace el sorteo de los lugares y pues los que al final terminen quedando dentro de la tanda tendran el compromiso al 100% de sacar esto adelante
: )
eso es lo que lei y comprendi
: )

mi comentario no era por decir, yo antes que tu o algo asi....
no me mal interpreten : (
es solo que hay que leer todo completito o estar al tanto de lo que pase en el post para no caer en mala informacion
: )
saludos raza
Chuy
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #41 : 25 de Abril de 2011, 11:43:24 am »

chin apenas voy viendo el post,voy llegando de europa nuevo leon, si sobra un lugar hay me apuntan y lo de los comprobantes muy buena idea y si se puede hasta un pagare en blanco jejejej,t salio lo agiotista jojojoj.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #42 : 25 de Abril de 2011, 11:55:31 am »

chin apenas voy viendo el post,voy llegando de europa nuevo leon, si sobra un lugar hay me apuntan y lo de los comprobantes muy buena idea y si se puede hasta un pagare en blanco jejejej,t salio lo agiotista jojojoj.

Palacios vamos a poner a votacion tu ingreso asi dejes el vochoa  cuenta, jajaja ntc es show!

Aqui hay dos cosas, los que nos apuntamos en la primera tanda consideramos tener el producto a mas tardar al numero 9 entonces al agregar mas gente y no es mal plan, ahora la espectativa seria el numero 12 o 13 o los que se vayan agregando, por lo que mmhh ya cambian los planes.

Considero y la neta qno quiero verme mal plan, pero si se pueden hacer mejor dos grupos que vayan paralelamente mejor, pero obvio serian dos administradores y asi.

Es mi punto de vista.
En línea

Let's Volks
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #43 : 25 de Abril de 2011, 11:59:03 am »

es muy sierto mi alex mi conformo primero con el pat de el 72 bi color jejeje gracias.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #44 : 25 de Abril de 2011, 12:06:53 pm »

ja ja ja ja ja ak mi compadrito palacios, sres. mejor esto lo platikamos al rato en la junta, lo ideal y bien dijo alex es la d 10 por lo mas rapido, ay k ver algo positivo en ir sobrados es k si alguien no pueda o kiera entrar entra el siguiente anotado, asistan a la junta agan lo posible para estar todos d acuerdo y conformes, saludos a todos, sale.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it