Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Flyer del evento del 19 de junio Plazas Outlet Y Orange fest saltillo  (Leído 32586 veces)
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« : 12 de Mayo de 2011, 12:16:51 am »






los encontre en el facebook.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 10:02:43 am por DJ » En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2011, 12:21:55 am »

oorale,gracias por los flayers,si dios kiere andaremos por ahi,por lo k veo no va a haber jueceo vdd?orale raza,a apoyar estos eventos y todos loske se puedan, el año pasado fui a los dos y me la pase muy bien,espero se repita aun mejor la experiencia.saludos
En línea

jorge67
Usuario Completo
**
Mensajes: 105


« Respuesta #2 : 12 de Mayo de 2011, 12:22:30 am »

q chido ya hace falta un evento, los posters deluxe se avento chido el diseño rogelio bugriderz
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #3 : 12 de Mayo de 2011, 12:25:30 am »

hay q meterle cariño al para esos eventos q ver q tal nos va

saludos
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #4 : 12 de Mayo de 2011, 12:33:26 am »

ahii q darle machin al magho08 pra el evento de saltillo, si q si!!
amos o q?
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2011, 12:42:41 am »

a ver si esta ves tambien puedo hecharme la vuelta a los 2 eventos , y cuanto va a ser la entrada a los 2 eventos , para meter la nave?? sera donde mismo ell de saltillo donde fue el año pasado ??
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2011, 10:01:38 am »

Los eventos serán donde fueron el año pasado y los costos los mismos, el de los Volks & The Hood no se sabe si será de calificación, cosa que en el de Saltillo no la abra

Y pues hay que ir viendo el siguiente talachas que se trae planeado el primer fin de Junio

Gracias por compartir Rivera  Happy Vw

Sale a prepararse
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 10:04:28 am por DJ » En línea



DJ
Fundador
RODELAGARZA
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2011, 12:53:03 pm »

gracias bro ahi estaremos buen dia
En línea

A WIWI ¡ ¡ ¡

EL AUTO DEL SIGLO
cokley
Visitante
« Respuesta #8 : 12 de Mayo de 2011, 01:53:52 pm »

ooh que chidos se miran los vochitos.. y hay vochitos ahi conocidos ee el que hizo el flayer haber si me hace uno de mi frijolito jeje

y apuntado para la talacha! es mas puedo prestar lugar donde caben unos 8 o 9 vochos.
En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2011, 05:24:05 pm »

Gracias por compartir
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #10 : 12 de Mayo de 2011, 07:56:04 pm »

El de las plazas Outlet estuvo tan mal organizado que no quedaron ganas de volver, y el de Saltillo vale mucho la pena, ese no hay que perderselo! No hay como el Orange fest.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #11 : 12 de Mayo de 2011, 10:34:06 pm »

Yo si ire al de las outlet, a tomarme unas fotos nadamas haha porque
yo llegue a visitar en 2 ocasiones a ese club que organiza el de las outlet, como se juntaban a 2 cuadras de mi casa, y me quedaron dos experiencias...

De EUA me habia traido unas ventanas abatibles originales, como no conocia el precio de ellas aqui en Mexico, y era un novato en lo aircooled, fui a preguntarles cuanto andaban...la mayoria fueron muy amigables y me dijeron que no sabian. Pero otro llego y me dice, nambre esas valen 100 pesos, hay un chorro en los yonques, yo tenia unas y las tire, lo unico que quiza te sirvan son las bisagras, ahorita si quieres te doy los cien bolas. Despues decidi investigar por mi lado y me di cuenta de que me queria picar los ojos.

La otra experiencia fue que en el Regio Classic, literalmente fui el primer en llegar a la fila  el domingo, estaba ahi con mi carnal a las 7 30 am, esto para conseguir un buen lugar con sombra.
cuando ya nos acomodo el staff  movimos una banca del parque a un lado de nosotros para que mi novia y la de mi hermano se sentaran y comieran a medio dia.

Derrepente me distraje y los de ese club, nos quitan la banca para ellos, dejando dos mujeres paradas, les digo, la estamos ocupando y se sordearon namas, despues la utilizaron solamente para poner sus cosas...

Obviamente esta es mi opinion personal sin afan de crear polemica, con la cual no generalizo...

En cambio la raza del Loser club desde el Presidente hasta el mas nuevo han sido muy amigables con nosotros


En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 12 de Mayo de 2011, 10:45:58 pm »

ps que mala experoiencia, y que bien lo que comentas con respecta al club , y ps yo tratare de hecharme la vuelta a los 2 si no puedo entrar a excibir ps deperdido a ver y hacer bulto jajaja , como vatallo verdad ?
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #13 : 14 de Mayo de 2011, 05:13:36 pm »

Esperando a que lleguen los eventos. para darle su buena arreglada al v8 para estar bien presentable para la ocasion.
y en cuanto a los que han tenido malas experiencias con otros clubs.
aqui lo que importa es pasarla bien con la familia y los compañeros la cosa es divertirse sanamente.
chavos me llego otro flayer de otro evento en la fe music hall es el mismo dia 19 de junio y es solo para mayores de edad. sex and tuning.
 no se si se me autorise ponerlo.
 ya que contiene imagenes con chicas de poca ropa.
lo organiza el de los biillares. para que pidan su trofeo a los que les falto.
saludos...¡¡

 Happy Vw
« Última modificación: 14 de Mayo de 2011, 05:16:40 pm por VWRIVERA » En línea
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2011, 05:45:39 pm »

En los dos andaremos, sobre todo en el de las outlet, que se pone bueno, hay que apoyar cualquier evento hecho por un club reconocido aqui en Mty,
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it