Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Flyer del evento del 19 de junio Plazas Outlet Y Orange fest saltillo  (Leído 32585 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #30 : 19 de Mayo de 2011, 11:25:57 pm »

saludos haber Sr, Rosales como que 10 lugares pues pase el fon del organizador para pedir mas informes pues hasta donde yo se pueden entrar mas naves no hay  pex  por ese detalle y no  es agua fiesta suba el cartel del evento para darnos una idea de tal evento o que el buen Espinoza nos de mas detalle  ok ok ok ok
MEME9666666666666666666666
Sobressssssssss
En línea



Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #31 : 20 de Mayo de 2011, 12:04:41 am »

En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #32 : 20 de Mayo de 2011, 12:14:57 am »

saludos y el fon de armando creo que sellama el cuate  pues hay pa contactarlo pues es un evento a veneficio del Dif
MEME96666666666
Sobressssssss
En línea



VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #33 : 20 de Mayo de 2011, 12:30:37 am »

A mi me gustaria participar mas si es un evento a beneficio del dif.
y que mejor que poder aportar con nuestros v8 que es lo que nos gusta.
y que aparte que sirva de algo bueno nuestra inversion.
con quien me apunto... Happy Vw
En línea
cokley
Visitante
« Respuesta #34 : 20 de Mayo de 2011, 12:44:17 pm »

me gustaria ir a el evento del dif. pero mi v8 aun esta con el sr. jesse... Triste
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #35 : 11 de Junio de 2011, 11:27:31 am »

Ke tal bada pues desempolvando un poko...

Como estra entonces lo del dia 19 en las plazas??
es cupo limitado??
Kienes asisitiran del club??


NOs vemos y espero andar ahi kon ustedes...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #36 : 11 de Junio de 2011, 08:36:24 pm »

Me puse a leer este post completo ...

bueno como opinion personal para una exibicion lo importante es convivir y claro la satisfaccion de que te chulen el auto.  Ahora bien eso de quedarse hasta las 8pm esta cañon.  obligar a quedarte a un evento asi, no me parece.

Raza en los eventos siempre se esta exponiendo el auto, yo sinceramente solo he expuesto en 1.
En el Classic Regio (mi estubo a lado del convertible de covarrubias), hay que cuidar los autos.
Para evitar alguna molestia ami ya me han robado lo mas tipico que son los tapones de las ruedas, como experiencia te llevas tu banco o silla, pones un letrero de no tocar y hasta ahi, no pasa de que te llenen de Dedeadas el auto.   En fin me gustaria ir pero con esos coment si desalientan un poco. 

Quienes vayan a ir diviertanse si yo me llego a lanzar ahi los veo aunque no tengo el gusto de conocerles personalmente, viajo mucho y casi no estoy en mty.  El evento de saltillo si me llamo la atencion.  Espero sus comentarios y ojala se pudiera armar la vuelta.  mi hermano esta trabjando en su y para esa fecha creo estara liisto, y yo ya debe tener finalizado mi nuevo proyecto.  En fin expondremos 2 de la familia y en saltillo me gustaria, cuidense raza y no olviden que lo mas importante es convivir.  saludos!
En línea
andres_wilson
Novato
*
Mensajes: 62



« Respuesta #37 : 15 de Junio de 2011, 02:50:05 pm »

saludos alguien sabe a ke hora empieza lo de las oulet?
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #38 : 15 de Junio de 2011, 03:10:22 pm »

andres y raza que no fue el lunes a la junta hay se dieron detalles,espero que my dj les responda sus dudas de la logistia,hora de salida,trayecto,etc,etc.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #39 : 15 de Junio de 2011, 03:28:59 pm »

Señores el evento de las outlet sera de calificacion y se manejara un top 20 para novatos y uno VIP y tambien habra  una categoria retro, aparte de todas las categorias q se manejan normalmente

Asi q señores hay q apoyar este tipo de eventos en la ciudad x q aqui tenemos solo dos eventos y si este no lo apoyamos al rato no tendremos nada aqui en la ciudad y agreguenle lo de la inseguridad

Si tuviste alguna mala experiencia en algun evento anterior date la oportunidad de ir nuevamente x q al hacer un evento siempre hay detalles y hay q externarnos de manera pacifica, para q el club organizador se aplique en esos detalles para el siguiente, pero sino comentamos o no vamos pues como se van a arreglar.

Asi q señores el lunes en junta nos pusimos de acuerdo para salir en caravana rumbo al evento ya llegando haya ahi se divide los q vayan a exhibir y los q solo vayan de visita ahi podran estacionar su nave en el estacionamiento, x favor todos con la camisa del club y los interesados favor de mandar MP o apuntarse aqui para pasarles el dato del punto de partida y la hora, esto se manejara asi x cuestiones de seguridad de la raza.

Sale señores nos vemos el domingo

Saludos

« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 03:42:53 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #40 : 15 de Junio de 2011, 03:32:27 pm »

exelente my dj que bueno que aclaraste ,no quise dar informes para no distorcionar la info, y por lo de la inseguridad que lo manejas via mp saludos.
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #41 : 15 de Junio de 2011, 04:44:15 pm »

Pues primero Dios alla nos vemos
: )
aun y que sea un ratito...
saludos a toda la bandera
Chuy
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #42 : 17 de Junio de 2011, 07:11:03 pm »

ps despues de pasar un susto con mi nave al kedarme sin frenos y ya gracias al wen Jesse io estoy mas ke listo y contando las oras pa ir al evento en donde lo mas importante creo es ir a convivir con la raza y pasar un wen rato asi ke si no me traigo trofeo del evento ni me awito ya ke para mi el trofeo y/o premio mas grande es poder ver a tanto loser junto y tanta raza ke tenemos un gusto en común Los VOCHOS!!!
yyyyyyyy ñññooooooorrrrrrr!!!!!!!!
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #43 : 17 de Junio de 2011, 09:22:32 pm »

Ke tal banda pues aki molestando haber si alguien puede mandarme un MP para saber ke rollo kon lo del domingo saber a ke hr saldran y donde mero estra para la caravana ke me imagino ke sera en LOSERPARK pero aun no se a ke hr se juntara la banda...

saludos banda
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #44 : 17 de Junio de 2011, 09:24:39 pm »

contando las oras pa ir al evento en donde lo mas importante creo es ir a convivir con la raza y pasar un wen rato asi ke si no me traigo trofeo del evento ni me awito ya ke para mi el trofeo y/o premio mas grande es poder ver a tanto loser junto y tanta raza ke tenemos un gusto en común Los VOCHOS!!!
yyyyyyyy ñññooooooorrrrrrr!!!!!!!!


asi es mi buen tbn kreo ke lo  importante mas ke los trofeos es la convivencia de la banda vochera ya ke ellos siempre estaran aki kon nosotros y pues esos trofeos ke uno gana o ganara despues estaran ahi pero no nos daran el afecto ke uno kiere asi ek banda esto es mas ke un club es una FAMILIA ke debe de estar unida...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it