Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Flyer del evento del 19 de junio Plazas Outlet Y Orange fest saltillo  (Leído 32584 veces)
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #45 : 18 de Junio de 2011, 10:14:41 pm »

Yo vivo en san nico, me ire directo al evento, masomenos a que hora hay que registrar el ?
Gracias!
En línea
75 custom
Visitante
« Respuesta #46 : 18 de Junio de 2011, 10:58:41 pm »

raza disculpen mi comentario no es con la intencion de ofender ...
pero si eres partisipe de un club de  vw  es porke les gustan los vw ovio
si no asisten a los eventos y nomas se la pasan criticando ....
creo ke es mejor ke se reserven los comentarios negativos ....
si ustedes mismos ke son del anviente de los vws desaniman a la raza  adonde  van a llegar  y me imagino ke los ke mas critican son los ke tienen su mas  simplon...
en mi opinion estaria vien asistir a todo evento posible para ke levanten el nombre de mexico ustedes mismos lo  awitan
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #47 : 19 de Junio de 2011, 05:23:03 pm »

ke tal mi raza pues llegando del evento y ahora a feliciar a los papasitos jejejeje estubo kon ganas esperando la reseña...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #48 : 19 de Junio de 2011, 05:57:04 pm »

Ps muy contento de saludar a tanta raza voxera aora a esperar la reseña
Un exito mas para Loser VW Club
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #49 : 19 de Junio de 2011, 06:07:59 pm »

estubo chido el evento un gustazo ver tanta racita, un saludo al tiopelos66 k ahi lo salude, desde san antonio vino un peladazo el compadrito, tambien felicidades a todos los k s trajeron lugares, bien por el club y ala espera d la reseña, sale.
En línea
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #50 : 19 de Junio de 2011, 09:24:59 pm »

muy chido, sobretodo la convivencia y saludar a toda la banda de este rollo de los vw´s!!!
y pues felicidades a toda la raza q se trajo lugares, esto habla muy bn del club, y pues a darle pq ahi viene el de saltillo........... yeah!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #51 : 19 de Junio de 2011, 09:28:21 pm »

raza disculpen mi comentario no es con la intencion de ofender ...
pero si eres partisipe de un club de  vw  es porke les gustan los vw ovio
si no asisten a los eventos y nomas se la pasan criticando ....
creo ke es mejor ke se reserven los comentarios negativos ....
si ustedes mismos ke son del anviente de los vws desaniman a la raza  adonde  van a llegar  y me imagino ke los ke mas critican son los ke tienen su mas  simplon...
en mi opinion estaria vien asistir a todo evento posible para ke levanten el nombre de mexico ustedes mismos lo  awitan

las criticas siempre van a existir hermano,buenas y malas y hay que sobrellevarlas y no clavarse,te digo esto porque se podria decir que ya he visto y vivido de todo y sin embargo segumos adelante con este rollo

saludos mi custom y no se clave en esos rollos!!

por otro lado felicidades por tu llamo mucho la atencion,muy chido
En línea



Uploaded with ImageShack.us
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #52 : 20 de Junio de 2011, 08:06:52 am »

Estubo buena la conevevencia de ayer...
Lo ke no me gusto y fue injusto es lo de mi buen GARGOLA...nadie tiene  la culpa de ke no fueron mas HERBIE a competir  asi komo mi buen MEME ke muchas felicidades por el premio,el fue el uniko JEANS y aun asi le dieron premio y GARGOLA con su HERBIE no le kisieron dar uno...

mi humilde opinion pero pues ke injusto...


saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #53 : 20 de Junio de 2011, 09:37:33 am »

Ni hablar personamente un ungran evento muchisimas naves para todo tipo de gusto ambiente familiar y lo mejor ir conociendo a los de la banda jessesave y dany el cual dejaron sus naves para echarnos una platica k mas se puede pedir y claro esperamos el proximo saudos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #54 : 20 de Junio de 2011, 09:51:25 am »

Estubo buena la conevevencia de ayer...
Lo ke no me gusto y fue injusto es lo de mi buen GARGOLA...nadie tiene  la culpa de ke no fueron mas HERBIE a competir  asi komo mi buen MEME ke muchas felicidades por el premio,el fue el uniko JEANS y aun asi le dieron premio y GARGOLA con su HERBIE no le kisieron dar uno...

mi humilde opinion pero pues ke injusto...


saludos

yo estoy muy pastel en esto de las calificaciones y categorias , y no hago este comentario de manera a menospreciar ni nada por el estilo , es solo una duda que tengo .
que no lo ocrrecto es que el de gargola deveria competir contra otros vochos de los 60's ?
o apoco si tiene que competir forzosamente con otras replicas de el herby , hasta donde yo se los herby no son ediciones especiales ni nada por el estilo , son replicas de la pintura de el de esa palicula , es como si compitieran vochos pintados de tigres o rayados entre ellos no creo que eso sea una categoria y menos que ganara solo por que nomas fue uno asi , hay haber si alguien me puede sacar de esa duda y espero que no se tome a mal .

p.d. felicidades meme por ese premio , tu edicion jeans esta de lujo , ya me lo imagino cuando lo termines de restaurar , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #55 : 20 de Junio de 2011, 11:23:32 am »

Ni hablar personamente un ungran evento muchisimas naves para todo tipo de gusto ambiente familiar y lo mejor ir conociendo a los de la banda jessesave y dany el cual dejaron sus naves para echarnos una platica k mas se puede pedir y claro esperamos el proximo saudos

El placer fue nuestro tio pelos muy interesantes las platicas de los club de alla San Antonio y los proyectos que nos mostraste del Karmann... la verdad tipazo... esperemos vernos pronto para otra platica con unas respectivas jajajaja..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #56 : 20 de Junio de 2011, 12:04:38 pm »

 Bug disculpen la ignorancia raza, porfavor pasen direcciones...se los agradeceria
pork si kiero asistir a estos eventos....

saludos........
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #57 : 20 de Junio de 2011, 01:10:56 pm »

pues lo d las calificaciones si estubo un poco disparejo, mas sin embargo no debe ser motivo para sentirse mal, todos s aplicaron a darle el mejor punto a la nave y creo yo k esa es la mejor satisfaccion, k lo admiren en el evento k este, por k tambien creo k es dificil para los organizadores dar categorias ya k son muchos estilos, yo siento k lo correcto es k en un evento d calificacion inscribir la nave en la categoria k mejor l acomode, en lo personal y en mi opinion las naves del club hiban bien aplicadas, y creo k antes d calificacion, hibamos por el gusto d participar y ser parte del movimiento v8ero, yo ni meti v8 pero m sentia como s hubiera llevado viendo los d los demas, animo, sale.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #58 : 20 de Junio de 2011, 01:21:11 pm »

Pues eso si mi buen lo mejor es de ke la banda iva kon el afan de la convevencia de la misma banda y ver tanta raza ke nos gusta lo mismo...la mayoria de la banda ke iva en la caravana pues si entro ke mas keria la banda si hasta SEGURIDAD PRIVADA tiene el CLUB jajajajaja  poli  poli ...ahi mi buen karnalito LORENZO entro solo por la banda y se llevo el primer lugar de novato en retro...mas ke nada es la konvevencia banda si nos kalifikan bien o mal pues ke sea lo mas sano posible...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #59 : 20 de Junio de 2011, 01:56:06 pm »

Llegando al evento me pregunta un chavo de los de volks n the hood  que en cual categoria lo iba a meter, le dije pss en la que tu me recomiendes
Me meti a clasico, pero no iba con la mentalidad de competir, simplemente estar ahi y pasarla bien.
En mi opinion cada quien tiene su como les gusta, no hay que buscar la aprobacion de los demas en cada cosa que le hagamos, aunque si recibir los buenos consejos.  Si solo buscamos trofeos, se haria un ambiente competitivo, algo como lo que paso con el tuning nacional que hasta pantallas les ponen en el area de motor.

La manera que modificamos nuestros vochos representa nuestro estilo personal y si lo reconocen con un premio pues mucho mejor. No es nadamas ver quien tiene mas accesorios, si fuera asi nunca estaremos satisfechos.

Por ejemplo, a mi me gusta mucho como se ven los vochos bien achaparrados y con rines ¨earlies¨, pero el mio me gusta altura stock  y copas de bolita.


No critico las premiaciones porque como dice maloso,no hay que clavarse en eso,no critico las edecanes porque no iba a eso, por mi el evento estuvo chido por los participantes.

Lo unico que no me gusto fueron los que andaban patinando sus vochos y acelerando, no conocen lo que es andar cruising despacio disfrutando tu clasico,  no hay que demostrar nada. No era evento de drift.
« Última modificación: 20 de Junio de 2011, 02:00:54 pm por Eliezer » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it