Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: banda se puede hacer una tanda para ejes recortados...???  (Leído 27986 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #60 : 21 de Mayo de 2011, 01:07:48 pm »

Haber señores para cuando esto inicio ya estaba contactándome con el buen Maloso  para ver los precios y demás detalles para irlo comentando y q pudiera hacerse la 3ª tanda, aquí hay un detalle y es q es la primera vez en la vida del club q se realiza mas de una tanda, así q es algo nuevo para nosotros los q organizamos, y sabemos q tenemos errores  x q somos humanos y buscando siempre q esto funcione al 100 y  sabiendo q tocando lana es algo muy delicado y peligroso.  Del error  lo sabemos (y me disculpo),  q fue el de comentar q no habría otra tanda hasta q se terminaran las dos, pero claro también tenemos el dato q tanta es la gente q esta al tanto o participando de estas tandas y la mayoría ya estaban  en alguna, y buscando no quedaran mal y todos los involucrados salgan beneficiados, en serio q esto no se hace con ninguna intención de perjudicar a nadie.

Mi Killer tantos años de conocerte se q eres muy buen pelao y te aprecio un buen y te agradezco x tomarte el tiempo de postear tus inquitudes y  solo me gustaría aclarar algo  con todo respeto y  en cuanto a lo q comentas de q sino vas a la juntas no eres parte del club, a lo mejor  se llego a manejar en los inicios del club y se arreglo ese error y seguimos adelante, sabemos q  hay gente así como tu q no tiene oportunidad de asistir a las juntas, pero se mantiene al tanto de las actividades q vienen o q es lo q esta pasando en el club y en cualquier oportunidad q tienen se echan la vuelta a dichos eventos q se realizan. También acerca de lo q comentas de q no se toman en  cuenta los puntos de vista de la raza q no va a las juntas, déjame te digo q si se toman en cuenta de los miembros de  las juntas y de la pagina y con ellos se toman las mejores decisiones para q la mayoría de la raza salgan beneficiados, x q la neta es difícil coincidir con 50 cabezas q c/u piensa de diferente manera.
Aprovechando   y por ahí alguien comento q nuestro club estaba dividido en dos (pagina y juntas),  no lo es así  x q cuando en junta se comenta acerca de un evento, actividad o detalle  x hacer se postea también en  la pagina, claro hay ciertas cosas delicadas q no se comentan en la pagina q son muy del club y q sabemos q hay amigos visitantes q nos leens x q nuestro foro es publico.
Y como les comento en la juntas casi al terminar ahora lo aplicamos aquí y q  para cualquier duda, aclaración, propuesta, reclamo o enojo con cuestiones del club o personales pues luego luego manden MP para tomarlo en cuenta, sabemos q somos seres humanos con errores y si me los comentan me hacen crecer a mi como persona y al club con ser mejor cada vez

Y entonces ahora si, quien se apunta para los ejes?  El lunes el buen Maloso estará en el club y veremos ese detalle en todos sus aspectos, si hay alguien interesado y q no pueda ir a la junta mande MP para pasarle mi numero

Sale gracias a todos y sigamos con el tema principal x el q se abrió este post y sigamos gozando de nuestro hobbie q son los VW’s y vámonos con mi Tocayo Jesse x las aguas locas, jejejeje
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #61 : 21 de Mayo de 2011, 01:43:13 pm »

una vez mas keda demostrado k cuando tenemos la camisa puesta estamos con todos los demas, excelente comentario/aclaracion, y k mas k mi tocayo dj lo comenta y s preocupo d lo d la tanda d ejes, ay kedo racita, animo a los k s van apuntar, saludos y respetos totales a todos, sale.
p.d. k s haga la tanda d ejes Happy Vw
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #62 : 21 de Mayo de 2011, 06:11:49 pm »

pues yo voy a tratar de ir al Loser Park
y si todo se acomoda y la tanda se me permite pues le entro
primero Dios nos vemos alla para saludar a la Banderota...
: D

sobres raza

Chuy apuntado (interesado)
y no me discriminen por ser como soy (no ir "siempre" a las juntas)
jajajaja...
neee
es wasa....
: D


bueno nos wachamos
bytes
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #63 : 21 de Mayo de 2011, 09:48:18 pm »

excelente mi d.j. , la fiesta sigue en paz como siempre , la verdad mis comentarios no fueron con molestia de ningun tipo , la verdad la intencion es apoyar a la raza , vi que hay varios interesados en una tanda de ejes y cuando vi post de que tenian que esperarse para programar una pues pense que si se esperaban mas tiempo quizas se podria perder el interes , mas que todo esa fue la causa pero que bueno que hablando nos entendamos todos y esto siga creciendo , todos aprendemos de estas minidiscuciones que son con el afan de siempre mejorar .

asi que raza interesada ya vayan apuntandose para los ejes y a seguir mejorando sus proyectos , saludos  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #64 : 21 de Mayo de 2011, 11:52:15 pm »

Yo lo poco que llevo conociendo a los del Loser, puedo decir que comparando con otros clubs, son gente muuy chida, y amigable.
Tambien hoy fui al parque españa al evento del DIF con los de regiovolks y puedo decir lo mismo de ellos, son muy buena gente.
La mayoria de aqui somos hombres, y esta chido que nos comportemos como tales.

Saludos!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #65 : 22 de Mayo de 2011, 12:16:40 am »

saludos  en mi opinion personal
1 felicito aquel que organiza una tanda con la intencion de mejorar las naves de los integrantes que entran en ella

2 Felicito alos que no van ala junta por x razon  y que sus post son de calidad  y gran aporte para ayudar ala raza en sus dudas {

3 Felicito aquellos que pueden asistir todos los lunes y poder convivir en persona con la razita que va

4  pues a seguirle dando a este rollo  o ya una leyenda llamada  LOSER VW CLUB 
MEME96666666
Sobresssssssssss
En línea



Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #66 : 23 de Mayo de 2011, 10:34:29 am »

A que buena novela........ pero que creo que valio la pena por el bien de las naves.......

Yo prefiero esperar a ver el desempeño de la actual.... como dicen.... aun no esta librada.

total, hay mas tiempo que vida y eso lo garantizo y reitero enfrente de los mismos Mayas.

Animo
En línea

Let's Volks
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #67 : 23 de Mayo de 2011, 10:54:18 am »

Que bueno que dos grandes compañeros del clu b no tomaron mal los puntos de vista y todo quedo en santa calma y como siempre.

felicito a Killer y a mi comapare Jesse por haber tomado las cosas como deben ser y pues los beneficiados fuimos nosotros porque seguimos contando con su apoyo, porque ustedes son los que muchas veces nos sacan  de apuros.

y  pos la realidad son  unas personas comadres que sabemos que siempre estan aqui, apoyando a la raza.

no se me sientas las demas personas que tambien nos dan la mano y que no puse aqui.

Felicidades y borron y cuenta nueva y nos vemos en la junta hoy, hoy, hoy.

cuidense!!!!!

saludos
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #68 : 23 de Mayo de 2011, 01:40:17 pm »

ajuuuuaa que vengan los cobebencias drink drinks Una Ola !!
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #69 : 23 de Mayo de 2011, 04:27:39 pm »

Leal tu todos kieres celebrar con  drink  hahaaaa pero ps el calorsito lo amerita asi ke deja me lanzo por un 8 de barrilitos hahahaaa
En línea

LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #70 : 23 de Mayo de 2011, 04:51:56 pm »

si vieras que cuando ando enojado gr, molesto,  :diablo:encabronado,  :focus:estresado, desesperado y  :fie:angustiado por que no me salen las cosas es cuando  drink drinks mejor me caen

y estan mas sabrosas y hasta dulces me saben si son cervezas sin gas...
si,  sin gas.... tar
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #71 : 23 de Mayo de 2011, 06:22:02 pm »

ja ja ja ja k cambiar los temas, ya compongansen, mas sin embargo si hay algo m invitan, ja ja ja no tienen yenadera, saludos, sale.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it