Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me fallo el Vochito  (Leído 2076 veces)
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« : 20 de Mayo de 2011, 09:57:35 am »

Pues para acabarla de "amolar" me volvio a fallar el vochito, pues no le entraban bien los cambios pense que era ajuste en el cable del clucht, asi que le hable al buen Meme96 para que me echara una mano con eso, fue y me lo reviso, y pues fue falla en el clucht y la tuerca hueca que ya estaban mas que desgastados, Y pues habia que bajar la maquina para sacarlo el buen Meme96 se avento el jale como todo un maestro, como dice un dicho "Al buen tragon se le reconoce por la forma de agarrar el taco"Meme bajo la maquina de volada esto el miercoles y el jueves me dedique a buscar la refaccion, y ese mismo dia Meme subio la maquina ya traigo mi vochito jalando a todo dar,
Gracias de antemano al buen Meme96 EXCELENTE chamba y tambien gracias al buen Torin que colaboro en la reparacion.
Gracias Meme y Torin  dios les bendice y les llenara de trabajo.

Otro Cliente Satisfecho de Meme96
En línea

andamos "Vochiando"
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #1 : 20 de Mayo de 2011, 10:26:16 am »

Asi es... lo bueno y mejor que tu esta funcionando gracias al meme... a sguir cuidando las naves...

Saludos.
En línea

VW 73'
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #2 : 20 de Mayo de 2011, 11:56:38 am »

pues lo bueno que ya quedo ahoa si para que te muevas tu y tu familia en los mandados que puedas necesitar , ya sabes que aqui andamos en lo que se pueda ayudar , saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it