Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: y m siguen gustando las rilas.  (Leído 9343 veces)
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2011, 12:27:43 am »

Pues k buena punteada Jesse alo k comentan varios yo tube una rodeo y despues una vagabundo al cual le ise honor nos juntavamos por la unidad modelo javo23 pues de ai soy yo nos ivamos al rio San Martin cuando era rio alas albercas del sedeco la presa y claro chipinke cargandolas el obispado las chi spas siempre por ai tambien pero lo mejor las rampas naturales del cerrito 7 punt as y antes k colonisaran Los basureros k avia muchos cayoncitos donde podias brincar como evil cannival alo mejor mis tiempos son muy lejanos a Los de uds pork las vacacciones largas de escuelas eran  de 2 messes y medio solo k avia mucho tiempo para andar explorando por todas las CDs eramos siempre 7 amigos de la calle olmec a 11 y mar caribe 82 UNOs muy grandes recuerdos de mi adolecencia k jam as olvidare mis dos bicis gracias Jesse
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

RAFA
Usuario Completo
**
Mensajes: 132



« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2011, 12:49:56 am »

que fregonas historias, yo tuve tambien de montaña, de carreras y bmx empezando por una diamond back, que en ese momento fue algo muy triste porque me la robaron, no me decidia por una manzanita o una 7up en la tienda y cuando sali ya no estaba jajaj, despues un amigo me vendio una vagabundo setentera de sus hermanos y en esa me divertia, es fecha que me la sigo curando con mis amigos, depues la repuse con una bianchi de montaña, y luego tuve una marin tmb de montaña y una schwinn de carreras, luego decidi armar una gt para freestyle y es fecha que todavia la tengo junto con una Trek de montaña, el video esta muy fregon, siempre quize hacer ese tipo de trucos con mi GT pero nadamas me salian cosas bien basicas jajaj entonces solo opté por recorrer distancias largas en mi bici y derrepente tomo una que otra foto de donde ando...saludos.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2011, 01:13:23 am por RAFA » En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #17 : 05 de Agosto de 2011, 09:56:21 am »

Excelente!! el gusto por las rilas!! (y)
En línea

VW 73'
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it