Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Poster evento de los Ztorbos  (Leído 20552 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #15 : 23 de Marzo de 2009, 06:38:36 pm »

Pues el año pasado fue igual, para los vochos que se exhibieron el cobro fue de esa lana y no te cobraban el estacionamiento, pero si estuvo super cansado porque duro un buen, ya no encontrabas donde ponerte... y todavia me quede con la duda de quien fue el ganador del medio motor pero ese es harina de otro costal... jejeje pero el evento estuvo a todo dar, muchos carros y ambiente vocheron. Habra que ir apartando la fecha y estamos al pendiente de como nos organizamos para llegar.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2009, 08:16:28 pm »

Anotado para ir al evento.....
Solo digan donde nos vamos a juntar para hacer carabana y llegar juntos al evento.
Alex supe por ahi que al parecer ese motor nunca se rifo.....
Héctor que yo recuerde no cobraron estacionamiento.... al terminarse el evento fuimos saliendo en fila todos y pasamos por la caseta sin que se cobrara nada.

Sip, creo que la cajetie, todo por irme mas temprano y no supe por donde salir,.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 26 de Marzo de 2009, 12:25:05 am »

El lunes en la junta nos ponemos de acuerdo

Y quien sabe si habra caravana el sabado
En línea



DJ
Fundador
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #18 : 27 de Marzo de 2009, 12:55:54 am »

El lunes en la junta nos ponemos de acuerdo

Y quien sabe si habra caravana el sabado

Pero esa caravana como que no me agrada mucho a mi DJ, para cuando acuerdas ya no sabes ni para donde irte porque todos se arrancan como gallinas descabezadas.........
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 27 de Marzo de 2009, 03:33:51 am »


Pero esa caravana como que no me agrada mucho a mi DJ, para cuando acuerdas ya no sabes ni para donde irte porque todos se arrancan como gallinas descabezadas.........

Ok mi Hector ni pics pero el lunes lo platicamos

Y ahi me dices si se hace lo de los asientos
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #20 : 30 de Marzo de 2009, 12:23:10 am »

Hey oigan como esta la cosas por alla lo del evento nunca e ido a uno y me late ir estaba viendo el poster y quiero ir....
lo del se puede meter y estoy viendo que es de 150 pesos y donde hay que pagar que alguien me diga como esta la coasa por favor y gracias .........chin quiero irrrrrr hasta latigasos me aguanto ajajajja
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #21 : 30 de Marzo de 2009, 03:20:40 am »

Hey oigan como esta la cosas por alla lo del evento nunca e ido a uno y me late ir estaba viendo el poster y quiero ir....
lo del se puede meter y estoy viendo que es de 150 pesos y donde hay que pagar que alguien me diga como esta la coasa por favor y gracias .........chin quiero irrrrrr hasta latigasos me aguanto ajajajja

Pues la lana la pagas al aentra y listo a divertirse , si vienes avisas compadre x MP
En línea



DJ
Fundador
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #22 : 30 de Marzo de 2009, 08:23:45 am »

Hey oigan como esta la cosas por alla lo del evento nunca e ido a uno y me late ir estaba viendo el poster y quiero ir....
lo del se puede meter y estoy viendo que es de 150 pesos y donde hay que pagar que alguien me diga como esta la coasa por favor y gracias .........chin quiero irrrrrr hasta latigasos me aguanto ajajajja

Pues la lana la pagas al aentra y listo a divertirse , si vienes avisas compadre x MP
ya esta viejo yo les aviso saludos
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #23 : 30 de Marzo de 2009, 10:20:31 am »

y la salida es a las 7pm sin excusa... clapping

Apoco no puedes salir antes?
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 30 de Marzo de 2009, 10:24:35 am »


 Te digo Tadei que yo me sali antes , no recuerdo la hora pero aun no estregaban el motor (?) ni los reconocimientos .
Y sali sin pagar parking,le dije al guardia que estaba en el piso de exhibicion y me levanto la pluma.
En línea

Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #25 : 31 de Marzo de 2009, 07:08:52 pm »


 Te digo Tadei que yo me sali antes , no recuerdo la hora pero aun no estregaban el motor (?) ni los reconocimientos .
Y sali sin pagar parking,le dije al guardia que estaba en el piso de exhibicion y me levanto la pluma.

Jajajajaja, eso del motor ya se va a hacer leyenda.......y si, no hay bronca, te sales a la hora que quieras............
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #26 : 31 de Marzo de 2009, 11:10:14 pm »

Lastima que la Raza del LVCZ aun no tenga $$$ para irnos a los eventos, además las naves aun no estan listas  Huh? en fin.. pero esperemos ir al prox. a realizarse en saltillo y ahí nos podamos ver y conocer los que faltan del Club jeje.

Saludos

En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #27 : 01 de Abril de 2009, 11:16:25 am »

Oye Carlos, y porque no se vienen en camionazo... como la ves??? y de visores pa que vean el evento de aca... o traiganse un , creo que como ya empiezan las vacaciones de semana santa puedes encontrar descuento de estudiante en los camiones... ojala y tengan oportunidad

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #28 : 01 de Abril de 2009, 12:24:45 pm »


Encontre esto en un foro.
===================================================
Será gratuito macroestacionamiento

Eliminarán cobro del 5 al 12 de abril para facilitar a familias acceso a zona recreativa

José García


Monterrey, México (18 marzo 2009).- El macroestacionamiento del Parque Fundidora será completamente gratuito durante la Semana Santa para apoyar a las familias de Nuevo León que deseen recorrer el espacio recreativo o andar en el Paseo Santa Lucía.

Rosalinda Rodríguez, Coordinadora de Proyectos Internacionales y Eventos Especiales del Parque, informó ayer que el Estado decidió eliminar el cobro del 5 al 12 de abril.

En los demás espacios de estacionamiento dentro de Fundidora se aplicarán las tarifas normales, aclaró la funcionaria.

"Parque Fundidora se une al esfuerzo que están realizando algunas instituciones y muy principalmente el Gobierno del Estado de Nuevo León", señaló.

"Y ahora para esta época vacacional de Semana Santa, Parque Fundidora ofrecerá el estacionar el automóvil de cada una de las personas totalmente gratuito, del 5 al 12 de abril, en el macroestacionamiento E10".

Precisó que desde las 6:00 hasta las 22:00 horas estará abierto el acceso al macroestacionamiento, con la opción de salir a las 23:00 horas.

"Con el objetivo de apoyar a las familias regiomontanas para que disfruten de la Semana Santa, de la época vacacional y que no tengamos pretexto para traer las familias a Parque Fundidora, porque no tenemos dónde estacionar el coche o porque no tenemos con qué pagar el estacionamiento", dijo.

El lunes, EL NORTE informó que en los alrededores de Fundidora se registra la invasión de zonas prohibidas cuando hay eventos o actividades en el parque que atraen a miles de visitantes.

Mientras carriles de circulación, áreas para taxis, acotamientos, banquetas y hasta el camellón central de la Avenida Fundidora son ocupados por vehículos en forma incorrecta, acomodados por franeleros, el gran estacionamiento permanece desairado.

Rodríguez señaló que el macroestacionamiento cuenta con alrededor de 3 mil cajones, por lo que ya no habrá excusa para dejar los autos en la calle o para no visitar Fundidora.

"Ya no tenemos pretexto para no estacionarnos ahí y para poder disfrutar de este gran desarrollo que es el Parque Fundidora y el Paseo Santa Lucía", expresó.


http://www.elnorte.com/local/articulo/480/959819/

    
En línea

ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #29 : 01 de Abril de 2009, 12:28:32 pm »

Lastima que la Raza del LVCZ aun no tenga $$$ para irnos a los eventos, además las naves aun no estan listas  Huh? en fin.. pero esperemos ir al prox. a realizarse en saltillo y ahí nos podamos ver y conocer los que faltan del Club jeje.

Saludos



Tu dices Krlos... si dices vamos pues vamooos... aunke sea en camionaso y si dices nos kedamos a la junta el  lunes pues nos kedamooos!!
Yo ahorita stoy viendo la posibilidad de ir, no llegaria temprano al evento ya ke como el sabado salgo de trabajar muy tarde tendria ke dormir unas horas para llegar al evento asi ke llegaria como a la 1 al evento pero pues hay la posibilidad de kedarme un dia o dos mas, para ir a visitarlos al loser park y para ir a turistear, como la ves Krlos? vamos o ke?

saludos bandaaa!!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it