Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Poster evento de los Ztorbos  (Leído 20551 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #30 : 01 de Abril de 2009, 12:38:10 pm »

   Y platicando con Pp Ztorbos , la entrada general (a pie para observar )sera de $ 15 x persona incluyendo niños , a beneficio del DIF de Monterrey.
 Si entras en VW a la zona de exhibicion sera conductor y copiloto x  $150 .
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #31 : 01 de Abril de 2009, 01:06:38 pm »

Oye Cuellar esta buena la nota ese del estacionamiento gratis para la raza... y durante todas las vacaciones... ya me imagino como se pondrá, y espero que se cumpla lo que se dijo por parte de esa funcionaria.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #32 : 01 de Abril de 2009, 02:27:55 pm »

Y siempre donde se van a juntar para ir y llegar todos juntos ??
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #33 : 01 de Abril de 2009, 02:28:26 pm »

Oye Carlos, y porque no se vienen en camionazo... como la ves??? y de visores pa que vean el evento de aca... o traiganse un , creo que como ya empiezan las vacaciones de semana santa puedes encontrar descuento de estudiante en los camiones... ojala y tengan oportunidad

Saludos.

Pues vamos a ver ke onda mi Alex, de que voy a ir a Mty. Si. pero yo creo ke por ahi en la segunda semana de vacaciones  boredom . a sacar lo de la Visa y todo eso Creo...no se ke planes tenga la familia... sino ps si hay $$$ pues esperemos lanzarnos al eventuco...

De todos modos no te desesperes mi Alex, ni se desesperen jeje ya andamos planeando la idea de la Visita Oficial del LVC Zac. a Monterrey. good  :Sonrisa esperen noticias pronto...

Saludos

-----------------------------------------------------
« Última modificación: 01 de Abril de 2009, 02:31:58 pm por Tactik-rlos » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #34 : 01 de Abril de 2009, 02:56:34 pm »


  Espero no me regañen , pero en la junta se acordo el domingo a las 11 am en las banderas para llegar todos juntos como Club.
Y ya dijo mi Carlos aca los esperamos , cuando sea seran bienvenidos .
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #35 : 01 de Abril de 2009, 03:05:18 pm »

Lastima que la Raza del LVCZ aun no tenga $$$ para irnos a los eventos, además las naves aun no estan listas  Huh? en fin.. pero esperemos ir al prox. a realizarse en saltillo y ahí nos podamos ver y conocer los que faltan del Club jeje.

Saludos



Tu dices Krlos... si dices vamos pues vamooos... aunke sea en camionaso y si dices nos kedamos a la junta el  lunes pues nos kedamooos!!
Yo ahorita stoy viendo la posibilidad de ir, no llegaria temprano al evento ya ke como el sabado salgo de trabajar muy tarde tendria ke dormir unas horas para llegar al evento asi ke llegaria como a la 1 al evento pero pues hay la posibilidad de kedarme un dia o dos mas, para ir a visitarlos al loser park y para ir a turistear, como la ves Krlos? vamos o ke?

saludos bandaaa!!!

Pues mira Brother, hasta ahorita cheque el poster y vi ke ps es el 5 de Abril !! osea este Fin!! jeje yo pensaba ke era hasta el otro Fin de semana fool , la verdad si lo veo muy dificil por varias razones. . . .

-En primera este Fin de semana pues empieza la "semana cultural en Zac" y va a Abrir Ricardo Arjona, artista Que a la "Señora de Carlos  first_move " jaja pues le gusta mucho jeje y ya sabrán... le prometí estar con ella ese dia y todo el rollo.
-Segundo, De la lana pues no habría tanto problema siempre y cuando los Clientes "tan cumplidos que tengo" me pagaran a tiempo boredom .
-Tercero pues este Fin de Semana quizas vaya a ser el  1er Talachas Day Oficial por estas Tierras...

Asi que pues ya ni llorar es bueno verdad  cray ?? Pero como les he comentado a Chuy, a Cuellar, Alex, por mencionar algunos Brothers, Que no se me awiten yo haré todo lo Vochero y humanamente posible por ir a una de sus juntas, algún evento del club o de VW, esa es una Promesa que siempre he traido con uds. y pues ya es momento de cumplirla, Asi que No se preocupen jeje ya nos estaremos viendo un dia de estos Familia...  Guiñar

Saludos
En línea
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #36 : 01 de Abril de 2009, 07:54:07 pm »


  Espero no me regañen , pero en la junta se acordo el domingo a las 11 am en las banderas para llegar todos juntos como Club.
Y ya dijo mi Carlos aca los esperamos , cuando sea seran bienvenidos .

Gracias cuellar, creen que me pueda ir con ustedes, esque no voy a llevar el vw a exibir, quiero llevar otro carro............. fool
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #37 : 02 de Abril de 2009, 10:23:40 am »


 Como ? no es VW ? a entonces no , jajajaja quien sabe apenas Chuy .
En línea

aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #38 : 02 de Abril de 2009, 10:40:50 am »

cuellar nunca abandones au soldado
En línea

proccimo proyecto en proceso
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #39 : 02 de Abril de 2009, 11:08:41 am »

Pues si voy me voy a ir aparte, ya que me tengo que regresar temprano y para poder estar un buen rato me voy desde antes, asi que raza ahi los veo ¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #40 : 02 de Abril de 2009, 04:16:34 pm »


 Logo Vw
jajaja la salida es a las 11am de la plaza de las banderas llegen temprano!!!!


saludos....


By TaLiBaN  VOshito
En línea

VW mod. 91
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #41 : 03 de Abril de 2009, 02:48:32 am »

Pues señores nos vemos el domingo y no olviden traer su playeruca  del club y la nave bien limpia

Y Tack  y Rick si vienen avisen  para transportarlos

Sale
En línea



DJ
Fundador
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #42 : 03 de Abril de 2009, 03:34:32 pm »



aki el crokis pasado por el cuellar


saludos

d todos modos a las 10:30 en la plaza de las banderas...

by TaLiBaN Bug
En línea

VW mod. 91
El David
Visitante
« Respuesta #43 : 03 de Abril de 2009, 06:17:48 pm »

pues yo les caigo un ratin ahi en la plaza las banderas para ver los vochos que van a participar y ver todas las naves listas para el show ... good  Vocho
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #44 : 03 de Abril de 2009, 07:11:36 pm »


 Igual Tali , David , Raza , primero Dios ahi nos vemos , aaaa y almorzados ya que la caravana sera sin escala he yyyyy con gasolina
ya que no falta quien...jejeje
Que pasen buen fin....
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it