Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Poster evento de los Ztorbos  (Leído 20546 veces)
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« : 19 de Marzo de 2009, 03:37:37 pm »

« Última modificación: 19 de Marzo de 2009, 05:00:25 pm por DJ » En línea

VW mod. 91
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2009, 05:02:09 pm »

Alguien sabra de los costos?Huh?

Y se acaba a las 7.00  Impresionado
En línea



DJ
Fundador
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2009, 05:24:05 pm »

O sea que la premiación va pa'largo, como el año pasado........
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 19 de Marzo de 2009, 05:39:08 pm »

O sea que la premiación va pa'largo, como el año pasado........

Asi es compadre, hay q ponernos de acuerdo en el club para la salida y demas detalles
En línea



DJ
Fundador
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #4 : 19 de Marzo de 2009, 08:03:26 pm »

señores marq al numero    contesto el sr jose me informo q la entrada es de 150 por v8 y 3 v8 juntos entran por 315 lo q se recaude es para el dif   lo q me parese exelente si se puede entren separado por la causa
En línea

proccimo proyecto en proceso
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #5 : 19 de Marzo de 2009, 08:08:00 pm »

señores marq al numero    contesto el sr jose me informo q la entrada es de 150 por v8 y 3 v8 juntos entran por 315 lo q se recaude es para el dif   lo q me parese exelente si se puede entren separado por la causa

Para el DIF ?? Orale, entonces estuvo bueno el patrocinio, no van a ocupar recaudar nada !! Y vemos eso DJ, porque la vez pasada por irme antes que los demás (La verdad la familia ya estaba fastidiada) hasta la cuota del estacionamiento tuve que pagar, y no fue 1 ni 2 horas, fueron como 5............
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2009, 10:16:42 am »


    Ese poster tambien lo vi en SG y los costos pues son iguales que el año pasado eso esta bien y que mejor si entramos de 3 en 3 jejeje.

Lo de la parkeada la neta es mejor meter el o cualquier auto al piso del evento ya que sera tambien multimarca y ademas que lo tendras cerquita y vigilado y si te quedas todo el dia x $150 esta bien digo yo .
En línea

Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2009, 02:36:55 pm »


    Ese poster tambien lo vi en SG y los costos pues son iguales que el año pasado eso esta bien y que mejor si entramos de 3 en 3 jejeje.

Lo de la parkeada la neta es mejor meter el o cualquier auto al piso del evento ya que sera tambien multimarca y ademas que lo tendras cerquita y vigilado y si te quedas todo el dia x $150 esta bien digo yo .

Mi estimado, yo no se si la regué, si salí por un lugar equivocado o que se yo, pero yo el año pasado pagué la cuota de inscipción y metí mi , solo para no dejarlo solillo afuera, pero a la hora de irme, tuve que pagar el estacionamiento y como menciono fueron mas de 5 horas, ahí te encargo........por eso no se si la salida era por otro lado o que onda......
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2009, 02:44:35 pm »

 
  A caray , te habia entendido que lo dejatez en el area de visitantes..
...a pos si , llevatez el Pinakte...mmmmm pero igual la salida es la misma para visitantes y a exhibicion...la neta no me acuerdo si en la salida te identificabas como auto exhibido y te levantaban la pluma , pero de lo que si me acuerdo es que no pague nada por estacionamiento , solo los $ 150.00 de inscripcion a cambio de mi reconocimiento y playera.
Habria que checar esa cuestion.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 20 de Marzo de 2009, 03:45:06 pm »

señores marq al numero    contesto el sr jose me informo q la entrada es de 150 por v8 y 3 v8 juntos entran por 315 lo q se recaude es para el dif   lo q me parese exelente si se puede entren separado por la causa
Se ouye bien la propuesta de 3 , pero tambien si es para el DIF pues hay q aplicarse

Y Benson hay q checar eso del estacionamiento x q yo ya no me acuerdo como fue eso.
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #10 : 20 de Marzo de 2009, 06:39:28 pm »

Que buena onda, la vez pasada fueron muchos carros que no eran vw o eran pocos, ya que el vw ahorita no esta para exibirse y talvez me lleve el otro ¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2009, 12:42:13 pm »

ke ondas raza!

entonces como va a estar el show cuantos de los loser van a andar en el evento, talvez sea la primera vez ke pueda ir a darme la vuelta al evento y a loser park!

pero haber si nos ponemos de acuerdo para el evento y llegar todos juntos!!

saludoooS!
En línea

Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2009, 01:20:02 am »

Pues yo estoy de acuerdo con que cada quien pague completo, si lo recaudado es para una buena causa que mejor que cooperemos, no quiere decir que tengamos que ir separados, podemos ir todos en caravana y ya en la entrada pues hacer el pago..

Ojala y mi V8 ya este listo para entonces, sigo todavia reconstruyendo la suspension delantera, mañana sera el dia, ojala la pueda terminar..

Saludos!!!


Dieguin!!!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2009, 03:17:13 am »

ke ondas raza!

entonces como va a estar el show cuantos de los loser van a andar en el evento, talvez sea la primera vez ke pueda ir a darme la vuelta al evento y a loser park!

pero haber si nos ponemos de acuerdo para el evento y llegar todos juntos!!

saludoooS!

Es la idea llegar todos juntos mi Rica, avisa si vienes para ponernos bien de acuerdo
En línea



DJ
Fundador
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2009, 04:04:39 pm »

asi es pues qye que cada kien decida com entra si en paketes d 3  Vocho

o solanooo entonces los ocupantes no cuentan.   BugHuh?

y la salida es a las 7pm sin excusa... clapping
En línea

VW mod. 91
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it