Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Se anillo mi Vw y cambio de full a carbu  (Leído 10809 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« : 28 de Mayo de 2011, 04:04:43 pm »

buenas aqui con la novedad que hace ya un buen que mi vw tenia el problema que estaba tirando humo negro y tambien azul , como ya sabran uno es por que no quemaba bien la gasolina y el otro por que ya pasaba aceite , pues con la novedad que el dia martes me puse a comentarle al buen meme96 que como le podia hacer y que le faltaba , y me comento que hacia falta una anillada y checar que mas le faltaba , y dije por lo pronto la anillada, y ps nos aventamos a quitare le motor , como en enero le dimos una empacada y quedo con todo , ps ahora dije ps ya le hace falta la anillada ya varios me habian comentado

asi quedo de la primera empacada




y bueno nos arrancamos a bajar el motor

aqui la imagen del motor



y aqui ya desarmando las cabezas del motor ,



ya desarmado





y aqui limpíando bien los fierros y checando los pistones anillos y cabezas













lleve a las camisas a gruir y ps con la novedad que salio que todavia traia anillos de agencia  uju   Una Ola !!
y dije con ganas , ps total meme96 se puso armar todo ya despues de darle una limpieza empezo anillar y armar


primer piston



segundo piston






ya armado






he aqui el motorcito



afinando detelles



ps ahi quedo  , gracias al buen meme 96 por que la verdad si te aventaste un jalesote , te puliste la vdd muy detallado ningun mecanico los detalla tanto ni les da tanto cariño a los vw ,y gracias al buen killer bug por algunos tips que me dio tambien arturo espinoza por prestarme su taller como dormitorio de mi vw ,

me arriesgue al no hacerle mas como rectificar cabezas pero es que no hay $$$$$
ahh tambien se nos ocurrio hacerlo carburador ,, si falla puede ser por las piezas viejas y ps falto lana para invertirle , por el momento ha jalado bien ,  pero hay que hacerle ajustes
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 12:37:30 am por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2011, 10:26:52 pm »


   Eeeeeaaa chido esa talacha , pero creo que el post tambien se debe llamar convirtiendo a carburado , ese Meme
   chido por el apoyo y pues junto con la recomendacion pasa el presupuesto Torin.

Felicidades por ese cambio.
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2011, 10:31:44 pm »

Bendiciones brothers......pues como siempre el buen meme ayudando a la raza, y pues ojala pudieras poner los precios brother de los gastos a excepcion de los del memme claro y lugares y pues los demas detalles



Cuidate...................
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2011, 12:31:00 am »

saludos no es para tanto el jalesillo lo hice por pasion pues aun me quedan secuelas de buen samaritano
y aparte es un LOSER el buen torin creo que lo unico que se gasto fue cartera de empaques como en $130, anillos $280 o un poquito mas , bruida $200 chalak $30  y bueno lo unico que me queda es poder ver a ese buñulo rojo seguir rodando por las calles de MTY ,,
MEME9666666666
Saludossssssssss
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2011, 03:59:58 am »

Que buena onda Torin por tu , y por la reparacion que te hicieron... y como tu dices a falta de $$$ es bueno contar con los amigos que te den la mano... porque ante todo nuestras naves y la seguridad de tener tu V8 en condiciones mecanicas que te permitan no quedarte en el camino---

En horabuena y ahora que sigue men en planes con tu vochito para dejarlo a todo lo que da??

Saludos!!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2011, 08:43:15 am »

 =repair=ooorale,pues en realidad FELICIDADES y GRACIAS a todos los involucrados en esa conversion-reparacion,meme,killer,arturo espinosa,la chata,jiji,ke cuido con su vida ese ,jiji,un muy buen trabajo realizado,ya me subi al de torin y pense ke carburado iba a ser mas lento y wow,nembre,mendigo,asta me gana pa arrancar!la vdd ke weno ke ya lo hicicste carbu,traias muchas broncas ke no se remediaban cuando era FI,gracias x las fotos y un apaluso pa meme96,y torin,ora si,a sacarle jugo a ese motorsito ke aun tiene vida pa wen rato,saludos
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2011, 09:20:47 am »

felicidades torin , me toco verlos en friega con ese motor y pues a seguirle echando patadas , felicidades por esa mejora , saludos.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 11:36:15 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2011, 11:24:12 am »

Orale ke weno ke ia anda tu nave rodando y ps a seguir con este xowww y io digos ke lo agas carbu de vdd pa q no ands esperimentando
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 30 de Mayo de 2011, 10:40:07 am »

Excelente mi Torin y que bueno que se dieron esos avances y felicidades al buen Meme x el apoyo y x tener la camiseta bien puesta

Mi Torin no me asolees al buen Meme jejeje
En línea



DJ
Fundador
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #9 : 30 de Mayo de 2011, 10:54:01 am »

Vientos... en una platika con el meme en mi primer visita de talachas me decia que el amaba los vochos, lo de el es traer el motor al puro centavo y queda mas que comprobado las dos cosas que me dijo.


vientos meme por tu buena onda y a darle.
En línea

Let's Volks
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #10 : 30 de Mayo de 2011, 12:21:57 pm »

Exelente Torin , caiste en buenas manos con el Buen Meme96, Excelente chamba, espero que ya vaya quedando poco a poco tu .
Saludos .
En línea

andamos "Vochiando"
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #11 : 30 de Mayo de 2011, 07:58:18 pm »

Ke tal Torin...
En horabuena por ese cambio en tu V8...
Ke chido ke el Meme te echo la mano...
Pura actitud Loser...
Siguele echando los kilos a ese V8...

Salu2
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 31 de Mayo de 2011, 12:36:52 am »

pues si la vdd , como dice killer fue un gorro por que a parte de anillar , lo hicimos carburador , y mas aun como que ya es un carro de la comunidad, puras piezas que se rescataron , de 2 distribuidores hicimos 1 , una admicion que por ahi tenia meme , tambien la bomba y todo lo de carbu, tambien sacar, la coriente de la bobina , quitar cableado de full , bomba , y ps al final nos topamos con el problema mas comun de los carburadores al hacerlo de alternador , no aceleraba por que topaba la patita y ps ni modo hacer todo por que jale bien  eso si para este jale nos aventamos 3 dias mas que nada para limpiar y conseguir las piezas , mas que nada buscandolas entre los fierros y recatandolas armandolas,

em medio dia quitamos motor y desarmamos , el otro dia se mando a la rectificadora y limpieza de piezas , fueron como unas 4 horas , y ya el 3er dia ps si desde la mañana en el solazo hasta las 3:00 de la tarde checando todos los ajustes uff que buena talacha y ps ahora si mas que listos para saltillo si todo sale bien

ahh cuellar ya cambie el nombre ,
« Última modificación: 31 de Mayo de 2011, 12:38:31 am por torin » En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 31 de Mayo de 2011, 12:51:21 am »

 compu exelente torin....  y una porra  Una Ola !! para el buen Meme 96, que te echo la mano con tu v8, en fin, a probarlo  y sacar cualquier detalle pendiente para lavuelta de saltillo...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #14 : 31 de Mayo de 2011, 10:54:45 pm »

Que buen jale se aventaron, veo que no es mucho problemas cambiar anillos, solo se necesita el opresor de anillos aparte de la herramienta básica verdad, y que se necesita para empacar el motor carnal?, es sencillo?, saludos.
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it