Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Mejorando mi vocho 92  (Leído 104519 veces)
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #75 : 14 de Diciembre de 2011, 03:11:11 pm »

Pues con la novedad de que el ya arranco, resulta que las cabezas no sellaron pues no tuve la precaucion de revisar que el acabado fuera totalmente liso, tenia unas ligeras marcas del torneado asi que lo baje de volada, selle y arranco de volada. ahora tocaba el turno a la transmision, primero fui por el donador de organos que fue esta brasilia que ya llevaba un tiempo parada, esta en condiciones deplorables y ya no es posible revivirla por lo que la compre solo para desarmarla




la jalamos unos 45 km hasta casa y ya ahi le baje la caja y tambien la del



ya viendolas juntas me fije que tienen ciertas diferencias como el largo de la varilla selectora que es mas corta en el , ademas las bases de la barra estabilizadora y el portabalatas.


cambie algunas partes de una a otra y corte las orejas de las bases para poder montarla al



por cierto tambien la patita donde se enrrosca el chicote es mas corta en la brasilia por su menor espacio con la carroceria, ahi no tome foto.
 
el ya tiene su transmision de brasilia, por ahi como dato no lo siento mas rapido en el arrancon, se siente casi igual, pero si es notablemente mas ligero ya en cuarta velocidad, yo conduzco a un paso de 110 kph y ahora el motor va mas descansadito que con la transmision anterior. la diferencia que noto con el trabajo de las cabezas es que las recuperaciones son mas rapidas como los rebases, etc.  el paso siguiente es montar los frenos de disco pero eso me parece mas sencillo. publico esto por si a alguien le sirve o interesa hacer un trabajo de este tipo. yo no soy mecanico soy estilista asi que no debe ser tan dificil Sonrisa  saludos

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #76 : 14 de Diciembre de 2011, 04:45:59 pm »

muy buena friega la que te arrimaste mi joven , felicidades por esos avances , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #77 : 15 de Diciembre de 2011, 01:09:07 am »

Buenca chamba, es muy dificil bajar y poner una caja? por cierto en cuanto e salio la brasilia?
En línea

jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #78 : 15 de Diciembre de 2011, 09:21:57 pm »

no es dificil bajar la cajita, aparte la brasilia ya no traia motor, me costo $1000. Sonrisa
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #79 : 16 de Diciembre de 2011, 01:23:22 pm »

buen trabajo te aventaste jovenmanos detijera y k lastima de la brasilia siempre me an gustado pero asi es la vida asta sus ultimos momentos sirvieron para revivir en otro cuerpo saludos y a echarle mas ganas
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #80 : 16 de Diciembre de 2011, 05:15:39 pm »

Un buen de chamba que te aventaste mi joven pero valió la pena al ver el rodando

Esperamos avances con lo de los discos y bien x la info de la modificación a la transmision de la brasilia

A darle y no quitar el dedo del renglón
En línea



DJ
Fundador
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #81 : 11 de Enero de 2012, 07:03:24 pm »

ya estuvieron los discos, los consegui nuevos de brasilia en $250 c/u 2 dias me tardaron en barrenarlos (baratos creo yo...) desarme mordazas para cambiar los repuestos, baleros y balatas nuevas y a rodar!



los discos son solidos asi que en realidad no son ventilados, les hice las perforaciones con la intension de tener mejor agarre (sacrificando duracion de las pastas...) y para evacuar mejor el polvillo de balata y los vapores de la friccion. para los que no teniamos discos asi tienen un sonido muy peculiar al frenar, se ven oxidaditos por que estuvieron años sin venderse pero ya se pulieron Sonrisa ademas hoy el estreno llantas! ya vamos por menos. animo a todos los compas que estamos arreglando carritos que no hace falta ser millonario para irlos dejando a nuestro entero gusto.  Happy Vw
« Última modificación: 11 de Enero de 2012, 07:09:06 pm por jovenmanosdetijera » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #82 : 12 de Enero de 2012, 10:58:52 am »

Excelente y bien x la perforada y si ayufa mucho mi Joven y coincido con tu comentario   
de que no hay que ser millonarios para darle el toque que queremos
En línea



DJ
Fundador
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #83 : 13 de Enero de 2012, 09:36:15 am »

Donde mandaste perforar tus discos??? y cuanto te costo la perforada....
En línea

VW 73'
Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #84 : 13 de Enero de 2012, 10:18:38 pm »

Ke tal jovenmanosdetijera...
Esos discos se ven bien matones...
Ai va kedando ese V8...

Salu2
En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #85 : 14 de Enero de 2012, 12:56:46 am »

Muy buena mod, ya nos contarás que tal agarran.
En línea

jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #86 : 14 de Enero de 2012, 01:51:35 pm »

Donde mandaste perforar tus discos??? y cuanto te costo la perforada....

los lleve a un taller de torno y les lleve una foto para que hicieran su plantilla, me cobraron $400 por el par. slaudosss
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #87 : 15 de Enero de 2012, 12:13:46 pm »

muchas felicitaciones,se ve k ha sido un muy excelente trabajo,sabes lo k traes xk tu mismo lo has ido haciendo,y se ve k esta kedando muuy bien.
En línea

trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #88 : 11 de Febrero de 2012, 12:57:19 am »

Buena mano le as dado a tu v8 felicidades.
En línea

i lovw
snhiper
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 533


The General...


« Respuesta #89 : 07 de Mayo de 2012, 05:24:30 pm »

Donde mandaste perforar tus discos??? y cuanto te costo la perforada....

los lleve a un taller de torno y les lleve una foto para que hicieran su plantilla, me cobraron $400 por el par. slaudosss

Muy buen jale, de casualidad tendras los datos del tornero  a donde los llevaste??
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it