Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: polarizado  (Leído 15903 veces)
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2011, 09:41:13 am »

Hay un modulo para quitar polarizado aqui en paseo santa catarina... en san pedro ya estan parando en los operativos a los que traen polarizado muuuy oscuro y el coche se ve descuidado, (es un tema estadistico).

De corazon mil gracias a todos los que quiten su polarizado porque ayudan a que podamos poner nuestro granito de arena de ayuda para tener mejores condiciones para bajar la delincuencia y bajar el riezgo de que nos pase algo a nosotros o a las personas que nos acompañan.
En línea
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #16 : 14 de Junio de 2011, 11:40:22 am »

Les paso la foto de la espatula que mencionan, con esa devolada se lo quitan y no tienen que andar dale y dale y dale, lo presionas bien y tranquilo te la llevas parejo.

Y no le peguen al valiente valoren su vida y pongan su granito de arena.......

esta es la espatula, la consiguen en cualquier ferre, no me acuerdo si me costo 35 o 45 poralli anda.
 
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #17 : 14 de Junio de 2011, 12:00:01 pm »

Les paso la foto de la espatula que mencionan, con esa devolada se lo quitan y no tienen que andar dale y dale y dale, lo presionas bien y tranquilo te la llevas parejo.

Y no le peguen al valiente valoren su vida y pongan su granito de arena.......

esta es la espatula, la consiguen en cualquier ferre, no me acuerdo si me costo 35 o 45 poralli anda.
 


esa es mi LupeSantillan, con esa no batalle nada, se quita de volada

comprenla, les va a hacer la vida mas facil y se van ahorrar tiempo.

saludos
En línea
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #18 : 14 de Junio de 2011, 06:07:18 pm »

Pues es algo injusta la medida, pero pues los vochitos vamos a ser los "pichoncitos" porque no creo que los transitos o los policias vayan a parar los "carrazos" para multar o exigir que quiten el polarizado, corren mucho peligro de parar algun "malito" y les pongan una" plomeada", si paran son a los carros modestos con esos si se van a cargar la mano.

Pues solo para llevar la fiesta mas tranquila a quitarlo que mas nos queda.
En línea

andamos "Vochiando"
iiorx
Visitante
« Respuesta #19 : 14 de Junio de 2011, 06:12:50 pm »

YOOOO...NO le pienso quitar mi polarizado cubano a mi o me amparo o me espero a que salga el reglamento bien y ver cuales son las opciones pero no es justo que por la delicuencia tengamos que quitarnos de nuestras fomas libres de traer nuestros carros donde queda la autonomia!!!...

aqui en merida igual pusieron eso de los polarizados en el nuevo reglamento de transito, comparto tu idea mi Chavez ya que aqui hace como 3 años pusieron la misma ley, y ahi ves a todos los obedientes quitando su polarizado, para que al mes vengan diciendo que siempre no..
por eso yo no lo quitare hasta que ya sea definitivo, porque esos del gobierno nomas no dan una!!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #20 : 14 de Junio de 2011, 06:33:38 pm »

Ps iop no traigo polarizado es mas namas traigo dos kalkas en el parabrisas la de Herbie y en el vidrio trasero la del club....... pero si trajera polarizado io optaria por gastar $45 en la espatula pa kitarlo ke hacer ke mi familia gaste unos $20,000 en un terreno de pantion mas la caja mas el cafe y todo por terko o por pegarle al maxin no kitando el polarizado y siendo confundido eso sin contar ke mi ermoso cuerpo kedaria cono colador por las rafagas de AR15 y AK47
 diablo
En línea

rhonda
Visitante
« Respuesta #21 : 14 de Junio de 2011, 10:59:11 pm »

ay gargola...bien explícito...jajaj pero ps la neta tienes razón, para que te arriesgas..despues sale mas caro el remedio que la medicina, o como era?...
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #22 : 14 de Junio de 2011, 11:09:18 pm »

Pues si, en parte tiene razon el gargola, y pues creo que si lo tomamos como una pequena contribucion a terminar con la violencia pues a darle

Asi el gobierno no puede decir que no apoyamos.


Cuidense........
En línea

torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #23 : 15 de Junio de 2011, 12:31:09 am »

pues mejor ya me deje de cosas y ya le quite el polarizado a mi vw ,

he aqui el antes



y aqui el despues



yo se que la delincuencia es barabara para robar lo que traes adentro del vw , pero ya se me ocurrira algo para que se parse por desapercibido lo que trae uno dentro
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #24 : 15 de Junio de 2011, 03:42:54 pm »

Si el miedo no anda en burro vdd Torin
Hahahahahaaaa
No te cres man es groma es groma
La vdd los v8's son faciles de abrir y con polarizado o sin el cuando las ratas de 2 patas te kieren robar lo acen
Aora sy ke esperar ke el gob aga su parte
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #25 : 15 de Junio de 2011, 11:34:07 pm »

Ke tal razita...
A mi en lo personal, no me gusta el polarizado...
Solamente en el frente una franja pa ke no te pegue de frente el sol...
Pero nada mas...
Aun asi My69 no trae polarizado y al Chevy ya hace tiempo ke se lo kite...
Hay ke poner algo de nuestra parte si keremos ke las cosas cambien...

Salu2
En línea

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #26 : 20 de Junio de 2011, 12:22:23 pm »

 Bug pues yo no batalle nadita para kitar el papel, nadamas le jalaba y solito salia, pero no todo es color de rosa jejeje
la bronca esta en kitar el pegamento k le keda a las ventana, se lo kite el sabado pasado y hoy lunes todavia me falta kitarle el pegamento a el vidrio trasero, es un gorrooooo....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 20 de Junio de 2011, 12:31:55 pm »

Bug pues yo no batalle nadita para kitar el papel, nadamas le jalaba y solito salia, pero no todo es color de rosa jejeje
la bronca esta en kitar el pegamento k le keda a las ventana, se lo kite el sabado pasado y hoy lunes todavia me falta kitarle el pegamento a el vidrio trasero, es un gorrooooo....

echale desengrasante y le tallas con una navaja de un filo , no se batalla nada en quitar esa goma , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #28 : 20 de Junio de 2011, 02:29:40 pm »

asi es , eso ya es lo de menos , la goma es con lo que menos se batalla , nada mas con desengrasante o jabon o shampo , le hechas y despues con una navaja de un filo y devlada se le quita
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #29 : 20 de Junio de 2011, 03:17:23 pm »

  No batayen namas limpien el vidrio con acetona y no batallan nada io la acetona la uso pa despintarme las uñas y pa kitar el pegamento
      
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it