Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: motor en tiempo de lluvia  (Leído 11323 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 01 de Julio de 2011, 12:47:28 pm »

en estas temporadas es recomendable rociar en la tapa del distribuidor , cables de bujia y bobina silicon en spray o en su defecto wd-40 , con eso se evita el problema de la humedad y brincadero de corriente , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 01 de Julio de 2011, 01:08:56 pm »

yo creo que el silicon es mejor opcion porque el wd40 se evapora al poco tiempo
En línea



Uploaded with ImageShack.us
jason
Novato
*
Mensajes: 67


_- Jason -_


« Respuesta #17 : 01 de Julio de 2011, 02:08:39 pm »

ami lo unico que le pasa es que le chilla leve la banda cuando se moja pero ps no le pasa nada, eso si como quiera traigo las tapas para estos tiempos porque aca en el cerro si llueve fuerteson.

Espero que cuando se le seque la banda se le quite el chillido jejej


Saludos
En línea

_- Jason -_

chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #18 : 01 de Julio de 2011, 02:46:21 pm »

 VOshito

pues si se ve bien gacho las bolsas de hule, pero en mi caso lo tengo que poner porque se moja la bobina.

el mio es 2001 full, y si eh tenido que cambiar varias veces la bobina porque se moja y ya no funciona ,entonces pos pues es por cuidar que no se moje y no nos deje tirado. saludos

ah y aunque lo tengo con las tapitas negras le entra agua
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #19 : 01 de Julio de 2011, 03:26:19 pm »

mas que nada la prioridad el es distribuidor q, ya sabemos que mojandose , ya no pasa la chispa como debe y ps por lo mismo el carro se apaga , y tambien le ponen eso por que la humedad es un enemigo de lo electrico , asi que si algo se humedese empieza a fallar las piezas electricas y es mas que nada evitar que se apague el carro , tambien hay que recordar que al pasar un charco hay que tratar de que no le entre agua al mofle o mas que nada no se tape ya que al no haber salida de aire o escape el carro se apaga ya que necesitan desfogar los gases de combustion y por eso lo llaman motor de 4 tiempos , mas que nada es por eso por lo que se pone una proteccion a las rejillas ,
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #20 : 01 de Julio de 2011, 06:26:31 pm »

No hay razon de ponerle bolsas, si el auto tiene sus piezas originales y buen mantenimiento.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #21 : 01 de Julio de 2011, 09:27:28 pm »

X dos.  sale.
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #22 : 01 de Julio de 2011, 09:42:36 pm »

X3 Todo origi... eso si.. pongan filtro de agencia... ¬¬ traig filtro de ese tipo scat y ps no le pasa anda al carro lo unic oque se humedece e filtro y no funciona al 100 o se arrana por q no jala aire bien y ps al menos x mientras le puse e origi pasando las aguas volvemos al filtrito y a meterle pata jo jo jo.. jeje
En línea

VW 73'
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #23 : 02 de Julio de 2011, 09:16:59 am »

Saludos cheko si Miras el Lado k dice motor en tiempos de lluvia ai muchas buenas explicacioness de lo k pasa cuando se moja el motor casi la mayoria es el distribudor la tapa se moja y corta la chispa k va a las bujias con un pokito de w-40 para remover la humedad k te la pases de a million frank Santillan
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #24 : 02 de Julio de 2011, 03:25:39 pm »

  k onda raza, pues tengo una dudota, hechenme una mano porfa..
resulta k mi v8 no tiene las tapitas k van en las rejillas de la tapa del motor, esas k sirven para k no entre el agua.
bueno pos ahora k llovio no le puse nada, pero pero siempre prendia normal y no me dio lata por no haberle puesto nada, osea k no se estaba mojando adentro.
pero mi duda es pork cuando pasaba cualkier charkio, y digo cualkier charkito, no charco ni charcote,
tironeaba como keriendo apagarse, de hecho si se me llego apagar 2 veces, pero prendio rapido...
algun esperto k mediga, para saber que es lo que tengo que checar, o haber k recomendaciones me dan,
este es mi primer y ps apenas estoy aprendiendo las mañas...
gracias raza...
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it