Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda  (Leído 3611 veces)
Jesus
Visitante
« : 07 de Julio de 2011, 09:27:36 pm »

buenas tengo un pequeño problema con mi modelo 93   le cambie la bomba de gasolina y el re elevador y no se oye que trabaje la bomba no arranca el carro ya llevo ocho días y le encuentro el detalle por eso pido ayuda por favor me podrían ayudar o orientar atte´: Jesús  Bug perdón si este tema no va aquí soy nuevo
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2011, 10:30:34 pm »

k etal mi buen lo mas rekomendable primero ke nada es presentarte ante la banda en el post correspondiente...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2011, 11:16:00 pm »

Yo creo que si va ahi el post Jesus, bienvenido al foro, yo no se mucho de mecanica pero aqui hay muchos veteranos,que seguramente te pueden orientar.
Saludos!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2011, 09:13:28 am »

bienvenido jesus , ya checaste los fusibles ? en el relevador de la bomba hay un fusible quitalo y queca si esta reventado , tambien checa los fusibles que estan dentro de la cabina abajo del tablero , saludos .
« Última modificación: 08 de Julio de 2011, 09:15:04 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2011, 09:16:50 am »

: )
es lo que iba a mencionar
los fusibles
checa tambien con una lampara de prueba que le llegue corrinte al arnes de la bomba de gasolina

son ideas pequeñas pero quizas ayuden
ojala salga pronto la falla
saludos.
CHuy

PD.
checa post pasados, en algunos esta el diagrama de fusibles para vochos Fi...
ojala pueda servirte...


Saludos
CHuy
En línea
Jesus
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2011, 05:23:58 pm »

muchas gracias a todos voy a probar
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #6 : 08 de Julio de 2011, 05:30:23 pm »

suerte jesus y ojala le alles el problema para k disfrutes tu v8 al 100 saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

yoreme
Usuario Completo
**
Mensajes: 129


« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2011, 02:53:15 pm »

que tal amigo

checa el fusible de la bomba, esta junto con el relevador #80 de la bomba, limpia sus contactos.
limpia los contactos de la bomba (con lija, son dos un - y un +), a veces vienen recubiertos de un sellador y no hace bien contacto el enchufe, a mi me pasó. tambien limpia (con limpiador de contactos electrico o carbuclean) el enchufe de la bomba, y lo engrasas con grasa dielectrica para evitar corrosion.
checa y limpia el fusible #7 que esta en la caja de fusibles, es el del sistema de encendido f.i.
a versi te sirve.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2011, 11:49:47 pm »

ps como te dice la raza checa eso , y checa si le llega la correspondiente corriente primero al fusible y despues a la bomba , por que la otra de que no funcione ,es que la computadora se aya dañado , pero primero hasle pruebas ,

¿si da chispa?
¿como sabes que no funciona la bomba?

hechale un gallo por el respiradero de el que parece carburador , si prende es que es la bomba

saludos y presentate en el lugar correspondiente
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it