Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: rescatando al soldado loser  (Leído 17585 veces)
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #15 : 28 de Julio de 2011, 11:36:33 pm »

felicidades mi buen palacios x la adquisicion de ese v8chin se ve chidote y ps con la ayuda del buen jesse quedara de lux...
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2011, 12:33:53 am »

excelente que ya lo recataron y volvio a estar en buenas manos , y esperamos verlo en el evento de saltillo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #17 : 29 de Julio de 2011, 09:57:32 am »

 worshipper
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 29 de Julio de 2011, 10:43:42 am »







 cray cray cray cray

 Hay Gaby Hay Gaby,,,,,,,,,,, jajajajaj... (es wasa)





« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 10:47:34 am por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 29 de Julio de 2011, 02:52:24 pm »

Q bueno q lo regresaron a la vida al poderoso x q tiene buen potencial y esas fotos se ve q si le faltaba mucho cariño, q bueno q lo pudieron rescatar y esperemos verle los avances

Y mi maloso ese es de Petin o fue de el y esa calca es de los primeros 2 o 3 años q tenia el club haya x el 2000, 2001

Salee
En línea



DJ
Fundador
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #20 : 29 de Julio de 2011, 03:07:47 pm »







 cray cray cray cray

 Hay Gaby Hay Gaby,,,,,,,,,,, jajajajaj... (es wasa)






pues que chido porque a ese vochito yo le ayude al palacios a poner unas cosillas.

chido compadrito palacios.

da gusto ver que un v8ito este yonqueado y olvidado y sale de nuevo a la vida y con chorro de ganas.

saludos
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #21 : 29 de Julio de 2011, 03:15:05 pm »

ojala le quiten esos logos de Ferrari
jajaja
sorry no me aguante el cometario : )

En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #22 : 29 de Julio de 2011, 04:52:05 pm »

orale con ganas banda y pues ahi poco a poco ke vaya reviviendo
ese volantito me gusta jajajaja

 Happy Vw

ojala le quiten esos logos de Ferrari
jajaja
sorry no me aguante el cometario : )



la verdad esas calcas como que no le van humildes opiniones...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 29 de Julio de 2011, 05:03:38 pm »

No se x q al ver las dos fotos q puso Yellow del antes y despues se me vino a la mente Herbie, q tuvo sus buenos dias y despues estaba en un yonke

En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #24 : 29 de Julio de 2011, 05:40:24 pm »

no y ya les comentaba k ese v8 tiene una anecdota e historia chusca, una semana antes d ir al rescate ja ja la yerba d a lado estaba 2-3 y el vidrio delantero tenia hojas hasta la mitad eso s los juro, solo k removimos yerba y le kitamos la del parabrisas para ver detalles, hasta un talache tenia en una puerta, y luego ya cuando s hizo el trato y ya l hibamos a meter mano donde hibamos a cambiar llantas estaba lleno d ortiguilla erramadre!!! preguntenle a mi bro palacios como l piko ja ja ja ja, y luego el motor ya hasta tenia plantitas en la turbina jaja sin distribuidor, 2 bujias y los cables pal 3 y 4 y cuando prendio no avento humo avento tierra el desgraciao, en fin esto es parte d lo paso ese dia, despues les cuento lo chusco y lo emotivo cuando gaby vio k ya no lo traiamos, snif, snif, asi jue, sale.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #25 : 29 de Julio de 2011, 05:49:38 pm »

No se x q al ver las dos fotos q puso Yellow del antes y despues se me vino a la mente Herbie, q tuvo sus buenos dias y despues estaba en un yonke



x2 , pero en lo personal no lo veo tan mal , si le hubieran tomado las fotos a color en lugar de blanco y negro quizas solo se le veria el golpe y la tierra , pero esa nave esta muy buena , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #26 : 29 de Julio de 2011, 05:55:39 pm »

asi es mi ruben, el v8 esta muy bueno, especial, por eso s compro y a precio d regalo todavia, mas aki lo importante, olvidando las fotos, y por el comentario d dj es como d andar rodando una nave, pasa al olvido, asi lo veo yo, sale.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #27 : 29 de Julio de 2011, 06:09:44 pm »

Asi es Tocayo, pues cuando vez cada nave en algun yonke o tirada en el suelo o todo chocado es cuando me digo pensar q este carro alguna vez fue nuevo nuevo y no le dolia nada o imaginarlo salir de la linea de produccion o de estar exhibiendose en la agencia

O si los vochos hablaran estarian super agradecidos al volverlos a poner a circular y mucho mas cuando se restauran y salen como nuevos

En fin
En línea



DJ
Fundador
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #28 : 29 de Julio de 2011, 06:27:18 pm »

asi es mi tocayo, por eso comentaba k este v8in tiene sus historias, si nos las contara, pero es mas voy a dejar k mi compare palacios cuente lo chusco y k paso cuando ya arrancamos con el d la casa d gaby,  :'( d abandonado nuevamente a rodar, aki andamos, sale.   Repair       Bug
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #29 : 29 de Julio de 2011, 06:36:50 pm »

Si aqui lo importante es que muchos de nosotros conocemos a gaby y su espiritu vochero, incluso Cuellar me acuerdo cuando la acompaño a comprar esa defensita delantera... por eso sabemos del valor de esa nave...

Muchas historia y ahora con el buen Palacios... todos los kilos mi buen yo lo vivi yo estuve ahi jajajajaj Una Ola !!

Gaby  agradecidos que tuviste el valor de desapegarte de tu tesoro....  otros por el hecho del sentimentalismo o por simplemente no querer ahi tienen pudriendose sus naves... y nomas no los dejan pasar... si yo deje ir un oval que no deje ir otro .... pero asi es esto hay prioridades y al rato vuelve haber tiempo... sigamos vocheando...


 Happy Vw





 

En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it