Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: rescatando al soldado loser  (Leído 17592 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« : 28 de Julio de 2011, 12:25:32 pm »

pues si mis estimados losers como dice el post rescatamos a un ex miembro del club, que tuvimos la suerte de encontrarlo y rescatarlo del abandono de su anterior dueño el coche tenia mas de 1 año parado tenia un golpe en la polvera der. y el cofre les comento es un v8 modelo 73 primera edicion con su motor 1500 original, les comento que este auto en sus mejores carnes fue auto del mes del club,les comento que el v8 nos lo trajimos rodando con la ayuda del copdre jesssy que se habento la tarea de echarlo andar en un rato pues mucho bla,bl,bla y mejor les dejo unas fotos que le tomamos cuando fuimos a recogerlo,posteriormente les pondre los avances,en la seccion corespondiente, saludos y echenle a los comentarios  raza saludos y grcias a los que me an ayudado.











En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2011, 12:34:06 pm »

ooorale ke wena onda pero eso de primera edicion es Jeans o ke roio Huh?
En línea

jun263
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2011, 12:36:39 pm »

Que avido palacios, es el cherry ?. Por lo que me comentabas el otro dia de los planes, lo dejaras como en sus mejores tiempos, saludos!
En línea
areyna62
Usuario Sr.
****
Mensajes: 486



« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2011, 12:39:18 pm »

Orale mi Palacios, pues te vas a aventar un buen jale pero poco a poco se hace la machaca.
oye trae defensas delanteras ciegas,  o sea que trae los cuartos en las polveras.

pos si no te gusta el volante yo te lo compro o te lo cambio por uno que tengo alli de jetta..

felicidaes por la compra y aqui andamos para lo que necesites..

y felicidades al c ompi jesse siempre reviviendo muertitos o casi muertitos.

saludos y aqui andamos
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2011, 12:42:49 pm »

mira mi gargola,lo de primera edicion es que el primera traia el encendido en el tablero como los 60s y el 2 hya en la columna como los nuevos de echo el 2 fue el iniciador de el swich en la columna el motivo de 1 y 2 es que salieron con diferencia de meses del año 73 algo hsi yo e tenigo la oportunidadde tener las 2 ediciones sale, y si my jun es el mesmo por aqui hya tenemos algo de accesorios que le pondremos en un futuro saludos a los 2.
En línea
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #5 : 28 de Julio de 2011, 12:59:50 pm »

Los vochos del 71 al 74 son de mis favoritos ahaha muy buena compra, felicidades por rescatar ese
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2011, 01:04:39 pm »

era el cherry de gaby , excelente compra , hay esperamos fotos de los avances , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2011, 01:05:51 pm »

Orales
pues que buena adquisicion
muchas felicidades y mucho exito
: )

saludos
Chuy
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2011, 01:55:15 pm »

orale compare ya subiste las pics, tiene su anecdota cuando fuimos a rescatar ese v8in del abandono, aahh pero esa historia s las cuento luego ja ja, bien por mi compare palacios, d hecho ya emos andado d rol en el y ya esta apuntado ese soldado pal evento d saltillo, animo con las mejoras compare, sale.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2011, 05:23:34 pm »

Solo queda decir  Una Ola !! Una Ola !!..

No habia visto las fotos del rescate ingratos.... pero que bien que las pudiste subir Palacios... ese vochin tuvo una epoca y ahora tendra otra asi son los vochos...

 Happy Vw

En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2011, 10:07:46 pm »

orale mi palacios me lo platicaste pero no me lo  imaginaba en esas condiciones y menos que era de gaby,pero por lo menos ya esta otra vez en buenas manos

y ya me lo imagino con su nuevo look



post off

tengo localizado a otro loser ancestro un 67 rines empi , bicolor morado con blanco abandonado en un taller,que tan antiguo sera que lo calca es de las que se pegan por dentro,a ver  mi chuy de que epoca eran esas calcas que menciono? ojala y se preste a venderlo el cuate
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 10:16:55 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Eliezer
Usuario Sr.
****
Mensajes: 496


WWW
« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2011, 10:44:08 pm »

Nomas por pura curiosidad, no estaran en venta las defensas? haha
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2011, 10:54:19 pm »

  Muchas felicidades Palacios , muy buen modelo , a ese me toco conseguirle su eje de discos y participo en varios talachas , y eventos , pero hasta en blanco y negro subes las fotos ja ja ja ja chido , esperamos verlo mejor que en sus mejores epocas.

Saludos a Gaby.
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #13 : 28 de Julio de 2011, 11:01:57 pm »

  Muchas felicidades Palacios , muy buen modelo , a ese me toco conseguirle su eje de discos y participo en varios talachas , y eventos , pero hasta en blanco y negro subes las fotos ja ja ja ja chido , esperamos verlo mejor que en sus mejores epocas.

Saludos a Gaby.
eso si, este v8in estara mejor d lo k estaba, y con ganas por k ya l toco a mi bro palacios avanzadito, mecanicamente otro sobrinillo mas, sale.
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #14 : 28 de Julio de 2011, 11:26:07 pm »

Felicidades palacios por la nueva adquisision y al Jesse por rebibirlo saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it