Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: rescatando al soldado loser  (Leído 17590 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #30 : 29 de Julio de 2011, 09:28:52 pm »

pues raza gracias por sus comentarios,my killer lo de las fotos la mera verdad no le se a la camara no mas me la lleve y empece a tomar fotos sin fijarme es de mis hijas y cuando llege a casa la vieron y se la curaron por que estaba en modo de blanco y negro,y si my cuellar supe por gaby que le habian cambiado el eje por uno de discos que por cierto todavia frena muy bien,y jalando el de mano esencial en caso de emergencia hasta haorita hya se le cambio el cofre y la polvera subire las fotos en proyectos, por el momento lo dejaremos hasi ratita,brincando el año se metera a restaurar por completo,tanto esteticamente como mecanicamente con su doc de cabezera el master jessy,la idea es juntar lana de aqui a fin de año para meterlo a sus cirujias y no parar hasta terminarlo, le s seguire infomando de los avances y pondre fotos de lo que se a adquirido  y nuevamente gracias a todos que han opinado y tambien a la raza que me a ayudado en cambiar piezas y agradecimiento especial a my compadre chuy ortiz (jessesave) por su ayuda en primero echarlo andar y dejarlo en exelentes condiciones mecanicas saludos raza.
En línea
japac
Visitante
« Respuesta #31 : 29 de Julio de 2011, 10:18:41 pm »

jajaj,  tan chidas las fotos, ta chido lo de reskatando al soldado loser ... sta kedando chido¡¡¡ y pues asegirle saludos¡¡¡¡¡¡¡
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #32 : 30 de Julio de 2011, 01:14:36 am »

exelente, post, y que bien por el cherry...
no existe mejor satisfaccion, que restaurar un vehiculo que nos guste o apasione..

felicidades por el v8, y el dia que gustes palacios le echas un vistaso a la pintuura de mi v8 y te encandilo al pintor
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #33 : 16 de Agosto de 2011, 07:17:05 pm »



ORALEEE!!....que chido rescate y que buenas historias, se les agradece y a la vez motiva pa darle a la levantada del v8in.....saludos Palacios y felicidades por el Soldado Loser....el mio tambien es soldado pero todo el piso es soldado 
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #34 : 17 de Agosto de 2011, 10:20:31 am »

pues si my adrian aqui le andamos echando al vochin y gracias a la raza que se a echado la vuelta al post,en unos dias subiremos los avances en su lugar corespondiente que por cierto son un buen hya, ,lo ivanos a llevar a saltillo,pero por problemas de salud no se pudo hay pa la otra esperen noticias sale.
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #35 : 17 de Agosto de 2011, 10:37:09 pm »

No había visto este tema, que bien que lo vas a rescatar, ese se merece otra oportunidad, por cierto en cuanto te lo dieron bro?
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #36 : 25 de Agosto de 2011, 10:49:16 pm »

asi es mi tocayo, por eso comentaba k este v8in tiene sus historias, si nos las contara, pero es mas voy a dejar k mi compare palacios cuente lo chusco y k paso cuando ya arrancamos con el d la casa d gaby,  :'( d abandonado nuevamente a rodar, aki andamos, sale.
Ke tal Palacios...
Hasta ahora pude ver el post...
Felicidades por esa adkicicion....
Y la historia chusca...
Cuando la vas a contar...

Salu2
En línea

mtyagustin
Novato
*
Mensajes: 57



« Respuesta #37 : 25 de Agosto de 2011, 11:30:03 pm »

ke bueno ke vayan a rescatar este vochin todavia se le ven aires de grandeza

saludos...
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #38 : 26 de Agosto de 2011, 12:28:33 am »

orale,tampoko habia visto yo es post,ke bueno saber ke cae de nuevo en manos de un miembro loser,esperamos verlo rodadno por las calles y tbn yegando a loserpark,muchas felicidades y la historia ke tien pues a ver si se avienta de nuevo otra merecida oportunidad de ser del mes,saludos mi palacios.
En línea

.::xinef::.
Visitante
« Respuesta #39 : 03 de Septiembre de 2011, 12:15:57 pm »

muchisimas felicidades palacios has rescatado un heroe y le has dado una segunda oportunidad de seguir rodando en tre los grandes...  clapping clapping ese es corazon vochero al 1000%  Una Ola !!
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #40 : 18 de Abril de 2012, 01:59:27 am »

y como siguio...los avances...
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #41 : 18 de Abril de 2012, 08:27:29 am »

Fotos fotos de como vaa, y por que tal abandono,
En línea

i lovw
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #42 : 18 de Abril de 2012, 05:41:57 pm »

felicidades ,,,, seria bueno una foto ya despues del rescate.... SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #43 : 18 de Abril de 2012, 08:28:00 pm »

pues ya pronto les tendra avances mi compare palacios, y eso lo se por k ya tiene cita aca en el garage, y respecto a el abandono... para nada, mi compare lo trae pa todos lados y ya con un buen d avances, eje recortado, mangos desfazados, ya stan los rines, vamos al motor y otras cosas, ese vochin es sobrinillo del garage, saloudos a mo bro palacios, sale.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #44 : 29 de Abril de 2012, 08:28:53 pm »

saludos raza,en estos dias pongo los avances,como comenta leal en el otro post mañana va a uuna operacion d corazon abierto en el jessegaraje pero los mantendremos infomados ,noposte un buen tiempo por andar casi 2 meses x estar fuera  d la cd por jale pero hya andamos aky d new.para darle movimiento ala pagina saludos.
« Última modificación: 29 de Abril de 2012, 08:34:55 pm por palacios » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it