Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Plyeras expres para el evento ORANGE...  (Leído 21639 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2011, 08:59:12 pm »

 Happy Vw
Ok komo lo dije pues por kuestiones monetarias no se pudo...
y pues no lo hice por mala intencion simplemente pues kon o sin el logo
tenia pensado hacer unas playeras personalsadas pero pues si
llevara el logo ke mejor es por eso ke lo puse komo pregunta
y no komo afirmacion de ke pondria el logo en la playera...
Ahora dice DJ ...donde dejamos la playera oficial?
nunca dije ke no se la pusieran ahora yo nunka dije ke esta es playera
oficial o de aniversario simplemente comparti mi idea de hacer unas playeras
ya ke no tengo la playera negra oficial del aniversario del CLUB
yo no soy kien para kambiar el logo o bien para ke tomen en kuenta
mi opinion de hacer playeras oficiales bien puse aki algunas
personalisadas,no kiere decier ke dejen a un lado la playera oficial
y se pongan esta para los eventos....nop al kontrario si tubiece
la playera negra oficial me la pondria todos los eventos a lo ke asistiera
Estoy de acuerdo de ke se hicieron tirajes ok kuando les dije ke keira un par
me apuntaron en espera porke habia varios adelante de mi no hay pex
por eso pero por kuestiones de trabajo estube mucho tiempo
fuera de la pagina no entraba y no sabia de las notificaciones
de los post(aparte me hackeraron la cuenta) ...Bien dice DJ ke no hay pex
pero ke sea despues del evento de SALTILLO ok no hay pex digo si gustan
puedo hablar kon mi camarada y mandar hacer unas un poco mas personalizadas
para cada uno de la banda que guste...me imagino ke lo dice DJ para ke la
banda no deje su playera oficial abandonada y es justo lo ke dice y apoyo la cuestion
asi ke banda si gustan para despues del evento de saltillo aki andamos...y llevense su playera
negra del club al evento para ke se vea la banda unida ...animo y todo en PAZ y felices
todos...

saludos y no lo tomen a mal... aki una playera mas personalizada para gargola

 Happy Vw

Trankilos y felices komo una familia ke es este club...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #16 : 03 de Agosto de 2011, 10:16:33 pm »

Hablando de playeras para Gargola, le recomiendo se meta a la pagina de la vw... tienen toda una linea de playeras y articulos oficiales de Herbie... las puede comprar en cada consecionaria, igual y sobre una de esas puede personalisar su propia playera.
En línea
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2011, 12:55:51 am »

pues yo no habia opinado nada, pero lo correcto es llevar la playera oficial k es la k nos distingue como club, por la cual s voto y s acepto, ya mi tocayo en una junta habia comentado no mover el logo o usarlo sin su consentimiento en cualkier cosa, llavero, playera, calca, d hecho en buena onda ago el comentario, m extraño k mi tocayo no l diera cran al post, yo no soy nadie pa decir tu estas bien o tu mal, soy un miembro mas d loser, pero como s comento, a cualkier iniciativa comentenlo con mi tocayo, es lo mas sano y s evitan malos entendidos, y lo digo por k asi m paso a mi con la novela d los phats, ya s acordaran, cuidensen y mas sin embargo adelante con las buenas ideas k beneficien a la racita loser, sale.
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #18 : 04 de Agosto de 2011, 02:56:28 am »

QUE BARBARO como a causado polemica esto.....

ya por ultimo ... y no vuelvo a tocar el tema...
ponte abusado chipy, y no te vayas de ancho...
era mas facil sugerir un tiraje expres de la playera oficial,
y yo hubiera pedido minimo3....

chipy no te dejes llevar por la pasion ...
 recuerda que......
hay cosas mas importantes que un v8,
tu novia, tu familia,  tu boda...
aguas....  a mi me gustan los v8, y las trokas,
mas de lo que te imaginas......
pero primero es mi casa , mi familia y mi hogar..
yo no voy a dejar a mi esposa sin mandado en la casa
por que estoy enamorado de mi v8...
mejor echale fregazos a tu boda,
 y a una buena luna de miel...
y veraas que.. con el tiempo me daras la razon..

 el v8... sale sobrando...
tu novia u esposa no...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #19 : 04 de Agosto de 2011, 05:23:54 am »

-.-.- post off-.-.-
Hablando de playeras para Gargola, le recomiendo se meta a la pagina de la vw... tienen toda una linea de playeras y articulos oficiales de Herbie... las puede comprar en cada consecionaria, igual y sobre una de esas puede personalisar su propia playera.

osea voy a cualkier agencia o consencionaria y tienen estos articulos o son sobre pedido Huh?

gracias por el dato!!!!!
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #20 : 04 de Agosto de 2011, 07:12:20 am »

QUE BARBARO como a causado polemica esto.....

ya por ultimo ... y no vuelvo a tocar el tema...
ponte abusado chipy, y no te vayas de ancho...
era mas facil sugerir un tiraje expres de la playera oficial,
y yo hubiera pedido minimo3....

chipy no te dejes llevar por la pasion ...
 recuerda que......
hay cosas mas importantes que un v8,
tu novia, tu familia,  tu boda...
aguas....  a mi me gustan los v8, y las trokas,
mas de lo que te imaginas......
pero primero es mi casa , mi familia y mi hogar..
yo no voy a dejar a mi esposa sin mandado en la casa
por que estoy enamorado de mi v8...
mejor echale fregazos a tu boda,
 y a una buena luna de miel...
y veraas que.. con el tiempo me daras la razon..

 el v8... sale sobrando...
tu novia u esposa no...


asi es mi buen se ke hay kosas mas importantes y no dejo a un lado las kosas importantes
simplemente asi komolo dijiste es una pasion un hobie y pues surgio de ella hacer las playeras
yo simplemente komente aki ke si se podia ahora si tienen el diseño y kieren pues es mejor
ke me lopasen para mandar hacer la playera oficial si dan pemiso...
no dejo aun lado mi boda,mi novia,mi casa,mi familia...al contrario ahorita
estamos viendo lo del salon ke el buen Eduardo nos esta atendiendo y lo de la iglesia
igual no dejo nada aun lado mi LEAL solo doy un espacio para salir de la presion de las
kosas...saludos y si mi buen DJ mejor cerrar post para no hacer mas controversia o
hacer mas bronca solo fue una sugerencia ke hice pero en verdad no krei ke fuera
hacrse todo este enrollo y ke se molestara banda ...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #21 : 04 de Agosto de 2011, 08:09:54 am »

psss yo opino que es un club, no una dictadura.
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #22 : 04 de Agosto de 2011, 08:14:33 am »

Señores, si me permiten opinar.......creo que Chipy ya comprendió, ya sabe que hacer......no creo que sea necesario ya que le digan lo mismo y lo mismo, y menos que le digan sus prioridades, todos somos ya adultos y las debemos de saber......también opino que se cierre el post.

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #23 : 04 de Agosto de 2011, 09:43:08 am »

Opino que cierren / borren el post, genera mucha polémica, como dicen la ropa sucia se lava en casa, mejor tratar estos temas en Loser Park.

Saludos!!!

PD. Gárgola, ve a cualquier agencia VW y tienen accesorios originales, gorras, playeras, llaveros, autos a escala y a buen precio.

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #24 : 04 de Agosto de 2011, 09:46:42 am »

Aun asi banda gracias y no pense ke se fuera a hacer tanta polemica sobre esto
lo siento el lunes lo platico con DJ en la junta y ahi vemos ke pex...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #25 : 04 de Agosto de 2011, 04:15:22 pm »



Mi Doka con todo respeto y sabes q te aprecio un buen, vamos a aclarar esto de la dictadura para evitar malos entendidos

Si esto fuera dictadura se te exigiría q  fueras a todas las juntas y q participaras en todos los eventos del club sin excepción, q subieras la foto de tus vw a la galería, q tendrías q pagar la aportación para el mantenimiento del foro o cuotas x pertenecer al club, q te dijéramos cual carro es q el q tienes q llevar a un evento, aunque tu quisieras llevar otro, también q accesorios o color tienes q usar en la restauración de tu nave o q tu nave deba tener cierto nivel para pertenecer al club y q si ninguna de estas cosas cumples tendrás un castigo o demeritacion.


Si  decir q es una dictadura x q se les pide q lleven su playera del club, entonces en otros  clubs o asociaciones de diferentes  actividades o en las escuelas  les piden a sus  miembros  q  porten su  playera, entonces ellos también son dictadores? Creo q no, aquí no se te dice nada si la portas o no, o si la compra o no,  pero se ve padre en un evento q veamos gente del club x todos lados x q creo q somos de los clubs q mas gente va a un evento  x ejemplo el año pasado fuimos reconocidos como  el club mas numeroso q participo en Saltillo y así lo hemos sido en algunos otros mas tanto nacionales como internacionales.

Aquí como mencionan q cada quien puede hacer su playera es correcto y q bueno q exista ese ingenio o ganas de hacerlas  y  a nadie se le prohíbe, aquí el único detalles q se pide autorización es x el uso del  logo y esto se pide x q por 11 años se dejo libre, pero x q la  gente lo quiso  hacer como querían, se opto x manejarlo yo (como autor) para q no se deformara y perdiera la originalidad de aquel  q se creo desde los inicios.

Señores y señoritas  yo creo q en lugar de desgastarnos en  este tipo de cuestiones q no dejan nada bueno, sino todo lo contrario, mejor canalicemos  esas  ganas y  apliquémoslas  en ver como hacer q la escena vw en el club y en la ciudad siga creciendo y q seamos una de las ciudades mas vocheras del país y x q no del mundo,  en la q todos nos veamos beneficiados con  eventos de calidad y con una gran camaradería vochera.

Si vieran tantas proyectos q se han dejado de hacer x diferentes personas de diferentes clubs  de por estos lugares x gente q no hace y no dejan hacer  x  las envidias q existen, ya tendríamos también nuestra radio vochera, nuestro canal vochero de la zona norte,  así como nuestros amigos del GDL y hasta una revista regia dedicada a los vws y muchas cosas mas, así q dejemosno de cosas y apoyemos las ideas q anden x ahí y no se dejen” influir” x esa gente q no quiere q esto levante

Mi Doka echate la vuelta el lunes al club para echar la platicada x q hay un par de temillas q había querido hablar contigo en persona  y q quería hacerlo en las outlet pero pues no tuviste oportunidad de ir

Sale y a seguir vocheando
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #26 : 04 de Agosto de 2011, 04:26:56 pm »

Cielos no krei ke fuera a pasar algo asi..solo lo hice para pedir autorizacion de DJ
para el uso del logo y pues el diseño lo hice para ke vieran komo kedaria,komo dije
si lleva o no el logo del club kisiera hacer mi playera personalizada pero en lo personal
me enkantaria ke llevara el logo...

Como lo dije mas ke un club es una familia vochera,no entremos en discuciones
por kosas pekeñas,si alguien kreyo o sintio ke lo ofendia porke "menosprecio"
el trabajo de otros ke no es asi si no lo kontrario...pues ahi diskulpen.

Pues como dices DJ a seguir vocheando para ke este club familia sea mas grande
del estado,de la nacion,del continente o del mundo...ya ke nos une una pasion


saludos y animo banda
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #27 : 05 de Agosto de 2011, 03:53:18 am »

mi tocayo dj, aki andamos compaye, ya sabe apoyando al movimiento v8ero, lo k formo k no s lo desparramen, ya sabe como lo aprecio, en una junta estaria bien aclarar temas, mas sin embargo si no asisten como te das cuenta?Huh? pregunto?? en serio digo una cosa, raza k ni asiste es la k mas hecha tierra a este club, a mi en lo personal ya m tienen asta la madre con sus comentarios pendejos, es mas es la ultima vez k posteo y creo k tienen mi cel. no s vale raza, este club s caracteriza por k uds ya saben, es sin palabras, o s acabo lo humilde?? este foro es libre y lo comparto, pero.......si no estamos en lo mismo d k sirve, ay s ven raza el jessesave s despide, hasta luego, bye
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #28 : 05 de Agosto de 2011, 08:58:41 am »

Chale Jesse
que extremista compadre...
no se lo tome tan a pecho ...
mira que muchos nos ayudamos mucho de ti por tus comentarios...
y digo, pues el mundo esta lleno de personas MUY diferentes a todos y en eso cae la diversificacion de la humanidad
imaginate que todos fueramos iguales, pues no seria muy agradable o a lo mejor ni cuenta nos dariamos, algo asi queria Hitler y ya todos conocemos la historia y el final ...

no se tiren a la lona al primer madrazo
yo me iba a aventar un mega choro cuando vi algunos comentarios, y lo escribi, pero al final no lo postieee...
: )
a veces uno se expresa en caliente y pues ya leyendo quiere uno recapacitar...

Mi opinion del tema es la sigueinte, ojala no les incomode...

Chippy a mi parecer es una persona MUY proactiva y apasionada en todos los sentidos, veo o mas bien leo que siempre tiene miles de ideas, a las cuales pues si esta canijo darle gusto a toda la raza, pero son sus ideas que muy amablemente comparte con toda la banda... quizas eso es lo que le ha molestado a ciertas personitas, pero raza hay que ver siempre el lado positivo de todo, no tirar tierra a la primera idea que NO les parece personalmente, digo, tomando este ejemplo, el Chippy quiere una playera para ir por asi decirlo "representando" al Club Loser MTY, osea, donde esta el gran problema, el señor solo quiere sentirse parte de esta comunidad, ENTIENDO la razon por la que DJ le pide de muy buena forma no usar el logo mas que en cosas "oficiales" del club, y es entendible, pero de ahi a que le tiren tierra al chippy por algo que con MUY BUENA iniciativa queria aportar a este club si esta gacho...
yo no pienso que fue sano la forma que varios se expresaron de la IDEA que tiene el Chippy...
y ojala pudieran ser todos tan proactivos como el, y aportar al foro, quizas digan, a es que ese vato ni va a las juntas ni la fregada, pues raza, entonces hagan un CLUB PRIVADO y no me tomen a mal el comentario, pero a mi en lo PERSONAL me RE-molesta siempre esos comentarios, no fue para el comentario del Jesse, aclarando, nel, pero raza, por eso existen los FOROS en Internet, para que gente de TODO el mundo pueda verlos, investigarlos, participar, e incluso ser parte de ellos...
entonces, no sean ojaldras, sean mas raza con la raza... y acepten siempre una idea de cualquier miembro del FORO/CLUB, no les digo que la acaten, pero si NO APOYAN la idea, pues simplemente NO COMENTEN cosas malas, o negativas, y ya...
digo, si no te gusta el sol, o el calor, NO SALGAS A LA CALLE EN VERANO ...
es una metafora, ojala agarren la onda MUCHOS de este BUEN foro vochero...
y pues a darle raza...

Yo hubiera querido escuchar de algun forista, administrador, etc ...
Chippy, YO tengo unas playeras, te las vendo, regalo, PRESTO para que vayas al evento y salgas al paso...
pero nel, solo comentarios chafas y denigrando la idea del Chippy...
y creanme que algunas de las ideas de el pues a mi no me gustan pero siempre LAS RESPETO por eso, por que son sus ideas...

Chippy, no te aguites carnal, neta, entiende que no somos moneditas de oro para caerle bien a todos...
es parte de la vida, solo hay que saber canalizar estos comentarios y darles flush...
; )

Jesse, ojala recapacites, eres ( a mi opinion ) una persona de muy buenas ideas, muy buen cuate y apoyas siempre de mas a la raza del foro... y pues chale... si ya saben como es aquel pues solo tomen las cosas tal cual y de quien vienen.
; )

hay una frase que siempre les comparto a mis conocidos, amigos, cuates y demas cuando vemos estos caso...

Lo que dices... Lo comprendo mas NO lo acepto.
; )

comprendan el tras fondo de los comentarios, mas si es su decicion NO los acepten
es mas que nada lo que quiero compartirles
neta que que weba de rollo me avente pero pues raza
animo...

IDEAS muchas
no te gusta pues no formes parte de ella y LISTO.
; )

verdad ...

Saludos a todos
Chuy
En línea
Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #29 : 05 de Agosto de 2011, 09:20:21 am »

POST!! OFF!! DEJEN DE POSTEAR
En línea

VW 73'
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it