Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Plyeras expres para el evento ORANGE...  (Leído 21703 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #30 : 05 de Agosto de 2011, 09:26:25 am »

POST!! OFF!! DEJEN DE POSTEAR

El tema no se deve de borrar y no creo que se deva de dejar de postear si alguien mas asi quisiera hacerlo para dar su opinion , dentro de lo negativo nos deja una enseñanza mas , yo tampoco habia querido opinar en este tema porque desde el inicio vi que estaba mal propuesto y se veian venir problemas , pero bueno ya sucedio lo que tenia que suceder , se aclararon o no se aclararon cosas , ya da lo mismo positivo que negativo y todo por unas mugrosas playeras .

no se apasionen tanto raza , un mugroso carro no es un dios , un club no lo es todo en la vida , una playera es simplemente un vestuario , un logotipo no te hace pertenecer mas o menos a el club , no vale la pena perder amistades o dejar de cosechar nuevas por esas razones .

se aprecia que haya gente con iniciativa , pero todo en esta vida tiene que seguir una linea o unas reglas  que aqui la verdad son pocas y muy flexibles , tan facil que es llevar la fiesta tranquila , pero bueno cada cabeza es un mundo y cuando la pasion y el fanatismo ganan estamos perdidos  confused

la idea o ansiedad del chipy por tener su camisa con el logo del club para repesentarlo en el evento no estaba mal era un gusto de fanatico que queria darse , lo malo aqui fue su manera de manejarlo , pero bueno aveces la pasion nos ciega y hacemos las cosas de manera impulsiba y nos trae desenlaces no muy agradables .

animo raza y no le den importancia a cosas que no valen la pena , sigamos chupando tranquilos , saludos  Happy Vw


« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 09:37:08 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #31 : 05 de Agosto de 2011, 09:35:38 am »

Ok banda pues yo no lo kise hacer un problema grande solo fue por un gusto de hacer playeras
ya ke pues empezare a vender si dios kiere y pues lo decia para tener una playera,lo hice para
ke me dieran premiso para poner el logo en la playera,si no me daban permiso pues no hay pex
asi komo dicen pues este es un club no hay ke cegarse por la pasion,no lo hago mi buen simplemente
pues komo lo komento empesare si dios kier a vender playeras en el mercado jejeje y pues
komo hare tiraje de VW pues decidi poner aki si me daban permiso ...ok si es verdad fue mal
propuesto y lo acepto y se ke estubo mal al igual solo fue una propuesta no fue de ke a huevo
se tenga ke hacer lo ke uno diga...de lo ke komentan de ke no van a la junta...ok algunos no van
porke no kieren ir,algonos no van porke la nave esta deskompuesta,algunos no van porke
no son de MTY y algunos no vamos por el trabajo  pero siempre pendients de las kosas
ke se hacen en el club/foro pero banda la verdad ahi mil disculpas por hacer esto fuese algo grande
solo pense en la banda pero algunos lo tomaron a mal...

PAZ y AMOR y komo dice DJ a seguir vocheando...

En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #32 : 05 de Agosto de 2011, 09:46:34 am »

pues komo lo komento empesare si dios kier a vender playeras en el mercado jejeje


excelente chipy , felicidades por ese nuevo proyecto que traes , todo trabajo que deje $$$$ o un ingreso extra es bueno , saludos .
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 10:35:44 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #33 : 05 de Agosto de 2011, 02:04:39 pm »

Ps e aky el Gargola de metixote.....
Raza no me lo tomen a mal por favor pero soy demasiao onesto y ay va mi komentario
Chavez akuerdate ke es un foro libre
Tixer Killer diskulpe mis palabras pero mugrosas playeras se puede mal interpretar yo si entiendo el ke se dice pa menospresar el motivo de esta novela pero no siempre los ke leemos los comentarios sabemos el transfondo y se puede entender ke las playeras en si estan bien gaxa o sus diseños
Chuy todo lo ke as dixo tiene algo de sentido comun es muy cierto si no te agrada no la sigo mas si acepto esta y miles de ideas
Jesse si es tu desicion dejar el foro lo uniko ke puedo decirte es ke lo pienses no se vale ke dejemos a personas kon kien no nos emos dado la oportunidad de hablar de frente nos akaven y/o nos agan tomar deciciones drasticas mas como tu kamarada si ya lo decidiste ps te apoyo ke mas ago heheheee
Aora voy yo si xekan el primer post Chipy nunka dijo esta playera sustituira la del aniversario u oficial dijo "mi xava y yo las aremos pa yevarla al evento" ke se puso para ke Dj las viera y si era posible colokar el logo siempre y cuando se otorgara ese permiso ay ke leer bien los post raza no sean gaxoas ya ven el despapaye ke se izo
Administradores (aver si no me bannean jijijiiii) pa ke abrieron de nuevo el post si ya tava cerrao Huh?
Ya no agamos tanto despapaye raza mejor amos a exarnos unas chevez o unas big colas awsto total vida solo ay una y ay ke vivirla voxiando........
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #34 : 05 de Agosto de 2011, 02:12:45 pm »


Aora voy yo si xekan el primer post Chipy nunka dijo esta playera sustituira la del aniversario u oficial dijo "mi xava y yo las aremos pa yevarla al evento" ke se puso para ke Dj las viera y si era posible colokar el logo siempre y cuando se otorgara ese permiso


Ya no agamos tanto despapaye raza mejor amos a exarnos unas chevez o unas big colas awsto total vida solo ay una y ay ke vivirla voxiando........


Asi es mi buen lo repeti una y otra vez ke era kon el konsentimiento de DJ pero kreo ke nadie lo leia bien
o yo me exprese mal al decirlo no se pero la kuestion es de ke banda esto es para la banda,para el club...
no soy kien para kambiar lo ke ya ha estado por mas de 10años...

saludos y si unas big cola calientes para ke amarre drink  drink
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #35 : 05 de Agosto de 2011, 02:34:53 pm »

Señores y señoritas  esto pasa hasta en las mejores familias

Y una cosa de esto saquemosle lo bueno para q no vuelva a suceder y lo malo desechemoslo

Y si cada uno de nosotros nos tenemos q aplicar en algo para mejorar, con estas cosas es como lo afinamos, x favor no lo echemos en saco roto

Si gustan el lunes en el club y en persona tocamos el tema tranquilamente

Tocayo Jesse reconsideralo x q aun nos faltan hacer muchas naves de calidad

Y señores ante todo el respeto a todos y cada uno de los miembros del club y del foro

Y despues de eso como ven si se hace una carnuca y unas cheves y sirve q celebramos el aniversario?

« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 02:36:34 pm por DJ » En línea



DJ
Fundador
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #36 : 05 de Agosto de 2011, 02:37:45 pm »

Ya no agamos tanto despapaye raza mejor amos a exarnos unas chevez o unas big colas awsto total vida solo ay una y ay ke vivirla voxiando........
[/quote]

sobres yo pongo un cartoncito el sabado en casa del buen jesse, que dices gargola pa ir rompiendo el hielo...
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #37 : 05 de Agosto de 2011, 02:42:06 pm »

el tema no se ha cerrado en ningun momento hasta donde  he visto , de echo ustedes mismos fueron los que lo activaron nuevamente .

ya no hiba a comentar nada porque no se va a llegar a nada , es correcto gargola mi comentario de decir mugrosas playeras , mugrosos bochos , etc. es para minimisar o menospreciar el alboroto que ya se hizo y que se entienda que hay cosas mas importantes que eso ya que se pueden estar fracturando amistades sobre todo con tantos dimes y diretes .

si mire bien desde el principio el comentario de chipy y en efecto estaba pidiendo permiso para usar el logo del club , pero quizas a mi manera de ver , su error fue publicarlo , quizas devio primero consultarlo con chuy y no hacer un post en donde ya hasta algunos diseños tenia preparados .

lo mejor hubiera sido que el hiciera sus playeras sin el logo ya que al tener el logo se combierte en algo mas oficial del club y creo yo por eso fue la negativa de muchos en especial si ellos pagaron por su camisa oficial .

si hubiera ofrecido las camisas personalizadas o express sin el logo es seguro que no hubiera habido tanto alboroto o en su defecto como alguien mensiono era mas facil pedir prestada una camisa oficial para hacer una copia lo mas exacta posible , finalmente se tardan lo mismo .

yo creo que esto fue un mal entendido y a la vez no , pero pues ya hay que superarlo y darle buelta a la hoja y a segur vocheando .

y pues nuevamente felicidades por ese proyecto que traes chipy de corazon te deseo la mejor de las suertes , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2011, 02:50:59 pm »

Señores y señoritas  esto pasa hasta en las mejores familias

Y señores ante todo el respeto a todos y cada uno de los miembros del club y del foro

Y despues de eso como ven si se hace una carnuca y unas cheves y sirve q celebramos el aniversario?



Pues si creo ke si estaria bien una carnuca jejeje para ke no alla rencor pago 2 cartones jejeje bien muertas
y sip el lunes ahi lo vemos ...


y pues nuevamente felicidades por ese proyecto que traes chipy de corazon te deseo la mejor de las suertes , saludos .



Gracias mi buen y pues si no fue cerrado si no blokeado...y sip kreo ke fue DJ el ke lo volbio a abrir..

pero en fin si lo acepte ke fue mala expresin mia al hacerlo asi...


pero bueno y abanda

unas chelas para festejar el aniversario del CLUB.....

 Una Ola !!
 drink drinks drink drinks
  Una Ola !!
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #39 : 05 de Agosto de 2011, 02:56:37 pm »

ya vamos a hacer una carnuca para el aniversario !!!

digan donde con tiempo para organizarnos
Saludos a todos...

: )
CHuy
En línea
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #40 : 05 de Agosto de 2011, 03:03:29 pm »

ya vamos a hacer una carnuca para el aniversario !!!

digan donde con tiempo para organizarnos
Saludos a todos...

: )
CHuy

yo pongo un carton en sabadrink.... donde...... en el lugar de los grandes exitos (domicilio conocido en guadalupe)
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #41 : 05 de Agosto de 2011, 03:21:08 pm »

post of. el comentario k hice, no es por chipy, ni por la idea d las playeras, si no por el respeto al foro y tanto rollo k s hace por un tema, y una disculpa si m vi extremista, y no es k m vaya del foro si no dejo d hacer comentarios nada mas.
a darle y cualkier ayuda k ocupen aki andamos, sale.
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #42 : 05 de Agosto de 2011, 03:29:54 pm »

apoyo con lo de las cheves y carnuca cuando cuando  quien mas se apunta...

razita echenle ganas no poleenn con la gente buena.....vamos a sacar el fuuaaaaa..

saludos...
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #43 : 05 de Agosto de 2011, 06:32:24 pm »

Animo brother's! creo que lo dicho, dicho esta... yo a pesar de que no posteo mucho por motivos de chamba... les comento que hay que seguirnos empapando de este movimiento que es Loser Vw Club... y bien como comenta chuy por aca nos  mandaron unas playeras (se les agradece mucho) pero lamentablemente los dueños de dichas playeras ps ya no estan en el club... por lo que veriamos la manera de pedirselas $$$ a DJ en el proximo tiraje... por aca tenemos la iniciativa de mandar hacer unas playeras tambien... pero como ya comentaron, siguiendo y respetando el protocolo con DJ para la elaboracion de las mismas, (Ya que el sigue siendo el Presidente y Fundador de este Club  hi ). A echarle ganas... hay que tratar de ver siempre el lado bueno a las cosas... para poder salir adelante...

Saludos!
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #44 : 05 de Agosto de 2011, 08:55:31 pm »

para cuando es la carnuka yy las amargosas para celebrar el aniversario del club digo por si me es possible ir alguna fecha gracias
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it