Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Plyeras expres para el evento ORANGE...  (Leído 21641 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 03 de Agosto de 2011, 12:22:46 pm »

Ke tal banda pues mi chava y yo mandaremos hacer unas playeras expres para el evento de saltillo
ya ke por motivos monetarios anteriormente no pudimos comprar la del club...

ahor la cuestion es no hay ningun problema DJ por que saque playeras con el logo del club???

aki dejo unas cuantas que edito un pko chafas pero ahi mas o menos es lo ke keremos...
las personalizaremos kon nuestras naves aki salen dos naves del club....







pues ahi si DJ nos da el permiso jajajjajaa

sobres banda
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2011, 12:34:11 pm »

Con todo el respeto si le Dan permiso y tienes de square box te encargo dos man dame mp saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2011, 12:37:11 pm »

Pues ke DJ de permiso y vemos jejejeje saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2011, 12:57:32 pm »

Ps io pienso ke no debe aver falla lo uniko es ke pal Orange fest ps los ke tengamos la playera "oficial" es la ke deberiamos yevar weno es mi umilde opinionnn
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2011, 01:00:01 pm »

Ps io pienso ke no debe aver falla lo uniko es ke pal Orange fest ps los ke tengamos la playera "oficial" es la ke deberiamos yevar weno es mi umilde opinionnn


Posh shiii pero yo no tengo la oficial por eso puse ke es express jejejeje para el evento y pues se acerka el siguiente aniversario y no han dicho komo son las playeras jejejeje un camarada hace las de RACING ke son tipo formula 1 se ven chiditas
haber si mañana o el viernes subo unas fotillo ke me pasara editadas kon ese tipo de playera y algunas mas...
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2011, 01:04:22 pm »

Ps ya namas falta ke Dj de luz verde jijijiiiii
En línea

Chavez
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 856


« Respuesta #6 : 03 de Agosto de 2011, 02:28:55 pm »

 Pues sinceramente quien sabe si se puedan eso si... siempre e dicho que es mejor usar playeras personalizadas para entre nosotros mismos conocernos... pero haber que dice DJ...
En línea

VW 73'
bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2011, 03:00:06 pm »

para mi que esto se va a poner como cuando querian hacer calcas y hasta con cambios a logo, en lo personal pienso que si ya hay una playera oficial y esa playera, se voto tanto en juntas como aqui en el foro, se estuvo vendiendo al publico por un buen tiempo, incluso chuy se preocupo por mandar a hacer mas pedidos para que todos la tuvieran, pues para que buscarle,  no seria mejor buscar quien tenga una que te venda, porque querer sacar otras se puede entender como menosprecio al esfuerzo que se hizo por mandar a hacer las ya establecidas y luego se vienen los malentendidos
En línea

chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2011, 03:02:52 pm »

para mi que esto se va a poner como cuando querian hacer calcas y hasta con cambios a logo, en lo personal pienso que si ya hay una playera oficial y esa playera, se voto tanto en juntas como aqui en el foro, se estuvo vendiendo al publico por un buen tiempo, incluso chuy se preocupo por mandar a hacer mas pedidos para que todos la tuvieran, pues para que buscarle,  no seria mejor buscar quien tenga una que te venda, porque querer sacar otras se puede entender como menosprecio al esfuerzo que se hizo por mandar a hacer las ya establecidas y luego se vienen los malentendidos


Asi es mi buen por eso mismo dije si hay permido
no menosprecio el trabajo de los demas al contrario
ke esta kon ganas ke banda se preokupa por los mismos
del club al echarle algo de coco y tiempo para hacer
ke una playera lusca algo mejor ke las demas clubs...
y por eso abri el post psi hay permiso y se puede kon el logo
del club pues se hace si no pues no hay pex simplemente
una humilde prgunta y komentario...
ahora ni mucho menos trato de cambiar el logo o bien la playera
oficial del club...ke en lo personal me gusta un buen el diseño ke trae
y si vemos bien pues la oficial es del aniversario y esra solo trae
logo nombre de la persona y atras la pagina del club...


saludos
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 03:04:27 pm por chipy_moncho » En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2011, 03:33:55 pm »

Personalmente pienso que se debió tocar el tema en directo con DJ, como dicen ya antes se han detenido otras iniciativas por no seguir el canal adecuado mi buen.

En lugar de haber lanzado el post, se debió buscar al DJ directamente para conocer su opinión y ahora si en acuerdo lanzar la propuesta a la banda.

De antemano la intención es la mejor y si ademas están padres, pero hay que seguir la lógica en esto para asi evitar malos entendidos.

PD: Si todo está en orden si me gustaría una, pero eso ya despues se verá.
En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2011, 04:19:39 pm »

Pues coincido con varios y hago la pregunta?

Donde dejamos la playera oficial?

Se les dio mucho tiempo para poder hacer el pago de estas y caras no estaban, de hecho se hicieron como 3 tirajes y hasta algunos de la raza de Zacatecas alcanzaron, hay veces q nos gastamos mas lana en otras cosas, pero bueno

Aparte estas q se hicieron son las del 12 aniversario q es el 15 de agosto y no se sacaran otras hasta el 13 o 14 aniversario aprox

Aqui quedaria solo hacerlas para la raza nueva y q no pudo adquirir la original x q aun no estaban en el club y podriamos manejar para la raza q quiera una extra, pero esto seria despues del evento de Satillo

Y aclaramos q la playera oficial del club es la q se llevaramos para el evento de Saltillo

Chipy pasame los costos por MP para agilizar esto y a la otra toquemos los temas antes x q hay gente q se puede sentir x q hacen el esfuerzo de pagar la playera oficial o cooperaron con aportar diseños para la pagina y dieron su voto x cual seria el color y demas y van a comentar q ni para q ese esfuerzo

Sale y al pendiente de esto señores
En línea



DJ
Fundador
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2011, 04:32:56 pm »

Pues coincido con varios y hago la pregunta?

Donde dejamos la playera oficial?

Se les dio mucho tiempo para poder hacer el pago de estas y caras no estaban, de hecho se hicieron como 3 tirajes y hasta algunos de la raza de Zacatecas alcanzaron, hay veces q nos gastamos mas lana en otras cosas, pero bueno

Aparte estas q se hicieron son las del 12 aniversario q es el 15 de agosto y no se sacaran otras hasta el 13 o 14 aniversario aprox

Aqui quedaria solo hacerlas para la raza nueva y q no pudo adquirir la original x q aun no estaban en el club y podriamos manejar para la raza q quiera una extra, pero esto seria despues del evento de Satillo

Y aclaramos q la playera oficial del club es la q se llevaramos para el evento de Saltillo

Chipy pasame los costos por MP para agilizar esto y a la otra toquemos los temas antes x q hay gente q se puede sentir x q hacen el esfuerzo de pagar la playera oficial o cooperaron con aportar diseños para la pagina y dieron su voto x cual seria el color y demas y van a comentar q ni para q ese esfuerzo

Sale y al pendiente de esto señores

Asi es mibuen por eso fue mas como una pregunta si habia autorizacion de hacerlas...y yo no lo hice
para hacer aun lado la playera oficial del club...al contrario respeto todo el trabajo ke se hizo...

entre hoy y mañana me dan los costos de tiraje y te los paso por mp DJ...

ahi si alguien se ofendio o kreyo ke lo hago kon mala intencion pues banda disculpas
simplemente es cuestion de puntos a discutir...

saludos y paz banda
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2011, 05:21:54 pm »

Yo creo que si alguien quiere hacer una playera con el diseño de su coche, tiene todo el derecho a hacerlo sin pedirle permiso a nadie, siempre y cuando no use el logo del club.

Yo creo que pueden recomendar usar la playera oficial pero nadie puede obligar a nadie a usarla. El que la porta es por mero gusto. Ya sean baratas o no, es lo para quien la quiera comprar, no es una obligación.

Soy de la idea que si quiere hacer su playera y disfrutar su diseño, es totalmente libre de hacerlo... (siempre y cuando no use el logo del club) que ese DJ sabra porque pone sus reglas.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2011, 05:30:35 pm »

Pues mi buen sip lo se ke somos libres de usar kualkier playera ke keramos
pero pues por algo se hizo la playera oficial del club...estoy de akuerdo de ke
se tiene ke pedir permiso para hacer un diseño kon el logotipo del club mas ke
nada es por respeto a al mismo,puede hacer el diseño ke kiera de mi nave ponerle
lo ke kiera pero si kiero ponerle alguna kosa ke esta establecida o por asi
decirlo "registrada" es mejor pedir permiso para no tner bronkas...el buen DJ
da permiso de ke se porte el logo del club pues gracias...ahora depende de la raza
si kiere o no ponerse la playera pero insisto ke si se hizo la playera oficial del club
es para ponersela en los eventos a los ke asistimos...

saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #14 : 03 de Agosto de 2011, 07:36:46 pm »

uuuffff..
que revuelo se hizo...
bueno aqui los mas correcto era seguir la logica
pedir autorizacion para usar el logo,
y esto era directamente en persona
con D.J. ya que el es el lider del club
y pues si ya tenemos una playera oficial,
la que debe  ser usada en los eventos
para distinguirnos de los demas club,s
y si hubo un  buen de tiempo haciendose el tiraje
yo en diferentes tirajes le compre playeras a D.J.
en fin...

hay que enseñarnos a saber que temas se tratan en el foro, cuales por mp y cuales en persona ...
en fin cada cabeza es una barbacoa... ja ja ja SALUDOS

 
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it